'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

Maur

Ha sido empezar a ver el trailer y partirme de risa con el sonido de los f-22 disparando, es imposible tomárselo en serio xD. Por lo demás bien, me ha recordado a la intro de sc2 cuando entran en la cabina.

pd: todos los trailers tienen que tener el sonido en plan cuerno de origin ahora?

1
derek-

lo que tiene de bueno es que se ve muy bien, estoy fino ya de volverme loco para localizar la acción

darkavm

En momentos como este, me alegro de que del Toro no dirigiera la película de El Hobbit.

4
derek-

Lo del hobbit no lo entiendere hasta que lo vea, cuanto han tenido que inventarse para hacer 3 peliculas de un libro ligero.

B

Jax y Stringer Bell.

2 1 respuesta
deathsoul

#90 Hombre, evangelion y esto no tienen nada en común, en evangelion no hay ningún mecha, esta basado en una libre interpretación de la biblia y se centra muchísimo en la relaciona de Shinji con su entorno cercano.

Esta en cambio es una mezcla de mazinger z con robot jox básicamente no tienen nada en común.

Cryoned

Han puesto la voz de GLaDOS xDDDDDDDDDDDDDD, y para variar, los braaaaaams de inception.

La peli pinta horrible, pero horrible horrible hasta el punto de que ni sabiendo que es de coña será divertida, algo asi como Battleship, Godzilla o Cloverfield, mierda pura vamos.

2 1 respuesta
kraqen

Bueno, a ver como sale esto de los mecha, no se si cine, pero tiene pinta de que la veré.

Pd.:GlaDOS

HeXaN

A mí con los bichos grandes y los robots me han ganado xD

Aeron

Que buen trailer señores, ya con las imagenes daba hype pero ahora mas!

Chuckfan

#95 Solo por esos 2 habra que verla xD

Am7roK

Transformers en buena? Iremos a verla!

Zaer

Meh... esperemos que al menos los efectos especiales compensen, porque pinta floja de narices.

Y por cierto, que Jackson Nathaniel que se vuelva a subir a la moto a seguir haciéndose pasar por malote, tiene el mismo registro que la Kristen Stewart xD
Y por otro lado esperemos que Idris Elba remonte, porque para lo que ha quedado...

Yegdrasiel

Pinta floja de narices? Su argumento deja bien claro que tipo de pelicula va a ser. Robots gigantes contra bichos gigantes, fin. No se, ahora vendran algunos a decir que los personajes no estan trabajados, que no hay drama suficiente etc... Pero vamos a ver, esta pelicula se va a ver por lo que se va a ver. Cosas gigantes dandose de ostias con efectos especiales de aupa, y ya esta.

9
KuS

Pero y como coño van a saber eso si no ha salido más que el trailer XD

Lo de algunos es impresionante. Decid que el trailer no os ha molado, decid que os parece mal hecho lo visto, lo que queráis... pero hablar ya de tramas o interpretaciones... la leche xD

Pero bueno, que la veremos darkavm y yo encantados y ya está XD

Aegar

GLaDOS plus Mechs plus Godzillas

Sold

MaTrIx

a mi el trailer me a molado bastante xD

k4rstico

A mi con GLaDOS me la han vendido

1
Lutx1

GOGO power rangeeers

B

#97
Pensaba que era el único que lo creía.

Petterrr

Cuanto se paga la apuesta de que en España pondran una voz de robot ramdon en vez de la voz de GlaDoS en Español?

1 1 respuesta
Adenis

Necesito ver esta pelicula ya

JoNSuaN

a lo mejor soy muy critico, pero me parece una soberana mierda. pero mierda grande y maloliente, de la que tiene moscas alrededor. mierda en mayusculas, vaya.

el sonido de origen, los robots de manejan igual que los de avatar, monstruos de coña... y por verla en 3D le soplaran 15€ a hordas de crios enfurecidos

1
Lexor

esto se disfruta como se disfruta un buen big mac
y si tengo pasta de sobra me la dejo en verla en jai qualiti

_kiNG_

la veo fijo, peliculón!:

1 respuesta
raganock

A mí me ha gustado.

M

Godzicloverfielformers.

Aguila2k2

Osea que segun esta peli. un super robot gigantesco le hace mas daño a un bocho gigante con una hostia que un misil? me parece un poco fail la peli pero bueno.

2 respuestas
acosuna

#118 Pues cuando te enteres de que el bicho ni existe...

PD:

15
PalesTina

#111 No se contemplan las cosas obvias xD

Godzillas vs mechas con voz de GLaDOS = hype

Si ademas los mechas llevan armas gigantes que disparen balas enormes podre morir tranquilo

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger