'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

Salcort

#118 Nunca subestimes el daño contundente.

Imagino que esta peli tendra su propia remesa de maquetas para montar. Algun mech de esos quedaria wapo en mi estanteria. Ojala le den a Bandai el proyecto de maquetas. Hace tiempo que no me ilusiona ningun Master Grade.

HeXaN

Valve da permiso a Del Toro para utilizar la voz de GLaDOS en su película Pacific Rim.

Pacific Rim es la próxima película de Guillermo Del Toro, llamada a ser uno de los bombazos del próximo verano de 2013, y buen a muestra de ello es la gran expectación que ha levantado su primer tráiler (y que podéis ver si pulsáis sobre “Leer más). Pues bien, parece que Valve ha dado permiso al director para que pueda utilizar la voz de GLaDOS de la franquicia Portal. No sólo se trata de que la voz de Ellen McLain interpretará a una inteligencia artificial en el film, sino que dicha voz será tratada con los mismos filtros sonoros que el icónico personaje de Portal. “Soy un gran fan de Valve. Portal y Left 4 Dead han sido experiencias familiares en mi hogar”, reconocía Del Toro, que apunta que la influencia de una de sus hijas y su amor por Valve ha sido clave para convencer a Gabe Newell para que se pudiera utilizar dicha voz.

Fuente: http://www.hardgame2.com/offt/noticia/72853/valve-dar-permiso-guillermo-del-toro-utilizar-voz-glados-en-pelicula-pacific-rim.html

3 1 respuesta
dovitodkb

Wow, algo que ya se sabía desde octubre.

choper

#78 ohh diooosssssssssssss pajaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss

O_O

hype.

Mechwarrior peli :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

ihowellr

#2 jajaja Es lo mismo que le he dicho a un amigo hoy cuando ha puesto el trailer en facebook.

mDity

joder no sabia nada de esta peli, es.. es... no hay palabras :____ xq a nadie se le ocurrio nunca ponerle la voz de glados a las putas maquinas ?? encima tiene un aire a evangelion. joder voy fijo.

joder leyendo por encima el hilo... no jodais xDDDD pasa como con los haters de transformers, que son unas putas maquinas dandose de hostias, que mas quereis, encima ahora con GLADOS, GLADOS!

raganock

#122 La tengo en la mano, ¿con eso os basta?

Pd: Soy de la generación "Mazinguer-Z", echad cuentas.

1 1 respuesta
Lexor

#127 57 años por lo bajini

2 respuestas
raganock

#128 Ni de lejos, Tirachinas, el próximo mes de Enero cumplo cuarenta.

1 1 respuesta
O

Esta pelicula apunta a pepinazo!!! Del Toro, Idris, robots...

N

Entre tanto hype vengo a decir que esta peli tiene el arte conceptual menos atractivo que recuerdo hasta la fecha. Veremos a ver que sale.

bammargera

Pintaca!

PD: Yo metía a Liberty Prime

1
anikex

joder que buena pinta tiene xDDDD

cryoned como siempre en su linea de quejarse por todo y nada le gusta, es la persona mas pesimista de todo internet

lafundo

#115 Los primeros trailers de Battle L.A, tenian pinta parecida y luego la pelicula nifu-nifa.

S

No me da buena espina... Espero equivocarme o que por lo menos sea divertida xD

B

Eh tranquilos, que luego los que critican esta película se hacen pajas con los codos con las de Godzilla.

1
ToTuS

Diox que pintaza... :O :qq: :wow:

KuS

#129 Mi infancia moló más:

Siempre Mazinger siempre Mazinger... cuando el que mola de verdad es y siempre fué Ultraman.

3
Pedrosa7

yo espero que como el Jaeger que usan es uno antiguo que no se usaba, GLaDOS se marcara una de

its been a looooooong time

si hacen eso me corro en el cine

1
Shikoku

Intro SC2 + evangelion + godzilla = SOLD

1
B

En este trailer 0:55 en adelante glados dice "PELIGRO GITANO"

3 1 respuesta
DarkHawX

Tráiler de Pacific Rim en Español:

#145 Yo sólo soy el mensajero :c

1 1 respuesta
dovitodkb

Adiós GLaDOS.

B

#141

Quizá porque es el nombre del mecha?

B

#142 ¿Por que no traducen peligro gitano? :c

2 2 respuestas
smoGG

#128 oye que pasa, que yo soy del '87 y también veia Mazinger Z de pequeño eh, xDDD

A mi también me ha recordado mucho a Evangelion, y lo de las voces es un puntazo. Yo la tengo en la mano ya.

I don't hate you

lafundo

A mi eso de que lagartos gigantes encuentren un portal interdimensional o intradimensional...

Me hace gracia...

1
Am7roK

"Siempre habíamos pensado que la vida extraterrestre vendría de las estrellas pero ha venido de las profundidades del mar.... .... .... .... .............. un portal interdimensional en el Océano Pacífico"

ajajajajajajjajajajjajajaja, enserio me he descojonado cuando dice lo último. Parece que vaya a decir algo épico y bueno... xD

#149 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Aeron

Ciencia Ficcion:

La acción puede girar en torno a un abanico grande de posibilidades (viajes interestelares, conquista del espacio, consecuencias de una hecatombe terrestre o cósmica, evolución humana sobrevenidas por mutaciones, evolución de los robots, realidad virtual, existencia de civilizaciones alienígenas, etc.). Esta acción puede tener lugar en un tiempo pasado, presente o futuro, o, incluso, en tiempos alternativos ajenos a la realidad conocida, y tener por escenario espacios físicos (reales o imaginarios, terrestres o extraterrestres) o el espacio interno de la mente. Los personajes son igualmente diversos: a partir del patrón natural humano, recorre y explota modelos antropomórficos hasta desembocar en la creación de entidades artificiales de forma humana (robot, androide, ciborg) o en criaturas no antropomórficas, dotadas de inteligencia.

1 respuesta
k4rstico

No GlaDOS, no cine

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger