'Pagafantas' (2009)

PruDeN

El lunes arrancó en Bilbao el rodaje de Pagafantas, ópera prima del prestigioso cortometrajista Borja Cobeaga, premiado en diversos festivales por su cortometraje La primera Vez (nominado al Goya) y nominado en 2007 al Oscar al Mejor Cortometraje por Éramos Pocos.

Además de su carrera cinematográfica, Cobeaga ha trabajado como guionista de programas de humor como Splunge y Agitación + IVA y como director de Vaya semanita, de ETB.

Pagafantas es su primer largometraje, una comedia romántica cuyo título esconde un fenómeno de toda la vida. Según palabras del propio director “Pagafantas es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo y jamás se ha planteado que el chaval tenga ningún peligro sexual”.

El encargado de dar vida a este personaje es

actor que ha participado en numerosas obras de teatro y películas como Noviembre, más reconocido por actuar en diversos programas y series de televisión.

Junto a él, su también compañera en la serie Cuestión de Sexo la actriz argentina

famosa por su participación en Rebelde Way, serie que arrasó en todo el mundo, y

humorista que destaca por su trabajo como presentador de deportes en el programa Noche H y sus actuaciones en La hora Chanante y en Muchachada Nui.

Además, actores consagrados como Kiti Manver, Oscar Ladoire o María Asquerino darán vida a los familiares del protagonista y Michel Brown, protagonista de la popular serie Pasión de Gavilanes, tendrá un papel como la antítesis del Pagafantas.

El rodaje durará siete semanas y tendrá lugar íntegramente en localizaciones de Bilbao.

El día a día del rodaje podrá seguirse en el blog del director.

Tiene buena pinta xD

mDity

cuanto menos, interesante parece xDD

KDD mVdera para ir a verla juntos.

tarr

oh..yo pensaba q iban a recrear la historia de la metalera y el pagafantas original...

Fyn4r

Cobeaga es un crack y los actores pffff tremendos xD

Estoy seguro de que en algun momento de la pelicula el prota cuenta su vida en un foro xD

josecollants

jajaja por lo menos es original :D

cuando la estrenen seguramente vaya a verla :)

ReMaTxEs

Dios, la gente saca guion de cualquier gilipollez xD

T4N3L0RN

Tiene buena pinta. xDD Habra que ir a verla.

MasterdaN

Julián López!!

jaja, me la vere como veo todo de ese tio....

PruDeN

#8 ya somos 2 xD

es una de esas personas que solo con verle los caretos que pone te partes la polla

B

hay que verla eh xD

speciaL

vicentiiiiiiiiiN!

PancreasYEAH

Gorka otxoa es de vaya semanita no? me suena un huevo...

JULIAN LOOOPEEEEZZZ!!!

B

Julián Lopez es el amo en general, en Noche Hache ya me parto con él, si tengo tiempo y dinero iré a verla.

SuGaRaY

#9 exactamente, es el puto amo Julian Lopez xDD

reVorZ

JAjaja tiene que estar tremendisima XD

J

#12 si, es ese.

A ver si les veo por Bilbao.

RusTu

Hostias, Julián López CUELLOTOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooOOO xDDDD

pix0Ne

#9 Pues en mi curro hay uno que es clavao, a veces me encano yo solo y me dice, pero de que te ries tio¿? Yo paso de explicarle nada... xD

ch3ris

si hacemos una KDD para verla juro que voi.

A

Basada en hechos reales.

B

JUASKEMELOL ésta la veo sí o sí.

R

xDDD Julián López ya encarnó a un tipo "cn mala suerte en el amor" http://www.youtube.com/watch?v=x84edTTvXNA nadie recuerda a Romántico Fernández? : P

dangerous

huahuahua, tiene que ser buena, sobretodo por el origen xD

tuput

Peliculon

Soltrac

peliculón seguro!

overking

no puede ser, estoy soñando!

tute07011988

Que pena que haya gente que no conocia esa palabra hasta la aparicion de los susodichos videos...

chemical

OOOOH QUE BUENO JAJAAJAJA XD! pensaba que era un fake o algo, pero buenisisismo xDD!

golon

pues ya podrían ofrecerle un papel simbólico al amigo aunque sea de extra xd

alblanesjr

Si sale Gorka Otxoa va a ser peliculon

Usuarios habituales