'Pagafantas' (2009)

Hantrax

me ha encantado.

lo mejor es que iba al cine un amigo nuestro que encajaba en la descripcion y cuando han dicho lo del baile del robot nos hemos descojonado XDD

Por cierto buenisimo...

spoiler
Bend3R

Ayer por la noche la fui a ver y esta bastante bien.

Ademas la argentina esa esta buenisima xd.

LaZeNBy

Se deja ver... pero me desilusiono, me esperaba mas.

meeka

#122 Estoy contigo, clase de mujer, está apretable 100%

La pelicula no está mal, pensé que sería una mierda mayor pero la verdad es que no se hace muy pesada.

13 días después
HoRuS

joder es cojonuda yo me rei bastante y dices "joder, eso me ha pasado a mi, o lo he hecho yo" jajaja

spoiler
F

Dios, solo por ver las caras de Ernesto sevilla y Julian Lopez en la Gran pantalla merece la pena..

Lo unico que me jodio fue el final...demasiado disparatado

1 mes después
pkjn

Va lo unico que salvo la pelicula, la argentina :)

Ismelldrama

#127 Coincido contigo, me pareció bastante malilla, lo único salvable la chica.

offstein

A mí me ha parecido un timo.
Y además solo dura 1h 15min...
¿Por esto pedían 7 pavos de verdad?

No salvo nada de nada

pkjn

Luego se quejan de las peliculas españoles JEJEJE

M

A mi me gusto

derek-

Yo lei un articulo bastante interesante en las horas perdidas sobre el tema de las entradas. Es que es cierto que no deberia ser el mismo precio para maricones en madrid de almodovar que para 300 millones de dolares alias avatar o para menudo toston de 3 horas de harry poter que para la hora escasa de pagafantas.

W

#83 jajajajjajajaja xD grandioso

B

La peli es el guión de un capitulo de 40 minutos de una serie de televisión expandida en hora y media. Hay un momento que dices... "venga, va... que acabe ya la peli que esto ya no tiene sentido ninguno... ya me he reído to lo que me tenía que reir y esto no da para mas". Cuando llegas a ese punto todavía quedan 30 minutos de peli.

Usuarios habituales