Paranormal Activity (2007)

darkavm

Sí, y los directores de La bruja de Blair viajaron en el tiempo y también copiaron esta película.

P

vaya puta mierda de pelicula , ni una noche se la folla

1
dZ

Lo que me parece realmente raro, es que nadie se para a pensar, que aunque la peli sea una puta bazofia, el tio ha tenido un beneficio de más del 100% xD.

LoLu

La vi anoche a la 1 de la madrugada en el cine con unos amigos, y salí completamente acojonada. He dormido como el cojón, no hacía más k pensar en imágenes y momentos de la puta película y me estaba rallando mil. Se me pone la piel de gallina todavía.
Se ha confirmado en algún sitio k la historia fuera real al 100% o cómo? Pork todavía ni me he enterado de si es o no verdad.

spoiler
B

#184 ¿Real? es todo marquetin, para hacerla mas interesante.

3 meses después
CsNarsil

Joder pues yo la acabo de ver en HD y la verdad que he tirado 1:30h de mi tiempo. Vaya basuron de pelicula, yo pensaba que iba a tener algo mas de tension..

Para nada la recomiendo, solo si quereis ver un buen par de mamellas.

jmdw12

Bueno al menos no es una de esas pelis que no te dicen nada. La acabo de ver y acojone no da, pero el odio que le he cogido al hombre es indescriptible.

Crus

#182

se la cepilla una vez, pero logicamente no lo graba xD

Para los que no les esta gustando: Este tipo de peliculas se disfrutan en el cine, en casa lo pierden todo.

Crucialhunte

#188 eso depende de como la veas en casa, yo la disfrute en el cine, pero croe que en el cine con los colegas hubiera dado mas miedo XD

Lo mejor

Scavenger19

Uy si, en el cine mas miedo dicen xDDDDD

En el cine con toda la gente q hay y con los colegas q vas...te partes el puto culo. Vamos, a mi me ha sucedido en todas las peliculas de "miedo". Para mi ver una pelicula de miedo en el cine = pelicula de comedia.

Como en casa tranquilito, por la noche, con tu home cinema, ... No hay nada.

2
SiCk

Yo la he visto hoy en casa y no está mal.
Es la versión dvdrip en castellano que ya rula por ahí (vagos, newpct...) y

spoiler

Me ha gustado infinitamente más que REC 1 y 2 y no sé, casi no me acuerdo de que más pelis he visto "de miedo" últimamente...

edit: Por cierto:

spoiler
7 días después
APOCa

La vi el otro día. Solo tengo que decir que mejor dediquéis la hora y media en ver otra cosa porque es una autentica basura. Extremadamente aburrida. Miedo? Mas miedo me da mago de oz.

2 meses después
M0E

Pues a mí ha habido algunos momentos que me ha tenido en tensión, pero la verdad es que esperaba más. Sobre todo el final.. de todas formas se deja ver.

Ah, que tiene varios finales xDD eso siempre me parece una broma. He visto el 3º.

purpaz0

bueno para los mas supersticiosos se habran cagado algo y los que menos pues les parecera una basura. todo depende del respeto/miedo a lo desconocido como los fantasmas/espiritus en este caso.

yo la verdá me tire un par de pedos y la ví con el colega(en otras escenas me reí). mejor que muchas pelis que se encajonan en la categoria de pelis de miedo.

valhalex

Hostia no me ha dado nada de cague.. es más, cuando vi Rec2 en el cine me reí.. No se, será que yo he experimentado algunas cosas " extrañas" reales y a su lado esto me da risa xD

dicon

#195 =

purpaz0

#195

spoiler

#196 xDDDDDDDD

paladyr

Lo bueno es dormir con tu novia esa noche ^.

3 meses después
Batolol

Acabo de ver un anuncio en la tele de que muy pronto el los cines la 2 parte? wtf? sorry por el reflote no vi un post pa la 2 parte o busque mal

darkavm

Se estrena este viernes y no, no hay hilo de momento.

M

Pues igual esta curiosa de ver... yo la primera la vi, y mas o menos me dejo acojonao cada vez que se oian los pasos esos por la habitacion, si la segunda es igual, a mi si me mola este tipo de peliculas...

#202 No lo probe, pero si te interesa, si lo probe estando en la segunda fila viendo Rec, eso si era una paranoia... Saltaba el zombi ese a por el camara, y me cubria yo xDD (luego dicen que solo hablo de yerba... pa cuatro comentarios que tengo esparcidos por ahi que no, y me fuerzan a ello... xD)

KIIM

#201 y mas si vas fumao eehh? xd

Iré a verla.

1 comentario moderado
10 días después
josepginer

Acabo de verla y voy a dormir con mi novia, mañana, si sigo vivo, os comento a ver ;P

pd. miedo no da, pero tensión si :6

16 días después
geronimo1

Acabo de verla y menuda basura, no había quien pusiera el volumen bien porque el puto sonido de fondo de muchas que intenta dar ¿miedo? a la vez que retumba toda la casa...

Hombre es entretenida pero para pagar por ella NO

PD: alguien me pasa los 2 finales que no sea

spoiler

epic:

BekeN

Y ese video? No entiendo.

SaMaDe

Mas basura :__ no harán una peli de miedo medio decente?

aiaiai

si se ve en buenas condiciones esta es una peli mas que medio decente.

PD: la 2 es mejor y caga más

noelantu

Para lo que ha costado la peli, está bastante bien. Por lo menos es original...
Haber cuando hacen una peli que acojone de verdad...

J

a mi me decepciono un poco

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • darkavm
  • Scavenger19
  • Crus
  • DrDr3
  • Hostil
  • wazzuK