'Paranormal Activity 4' (2012)

RuLi_pucela

Un año más me animo a crear el hilo para que la gente comente o despotrique acerca de la nueva entrega xd cuyo estreno será el 19 de octubre.

Sinopsis: Aparentemente, la protagonista es Alice, una joven adolescente que se muda con su madre a la casa de los fallecidos Kristy y Dan Rey, la joven no tardara en descubrir que algo raro ocurre en la casa cuando empiezan a suceder actividades paranormales.

Si la 'novedad' de la anterior película era la cámara que se movía de lado a lado, en esta nueva entrega parece que será la webcam xd

1
C

La cámara de la 3 en el ventilador daba un juego fuera de lo normal, como pelis están muy entretenidas, habrá que verla :D

RaCe

estas pelis son una máquina de hacer dinero, con lo mierda que son, omg XD

BahamutxD

Personalmente me encantan, tanto como las 300mil pelis basura que me he tragado y acostumbrado a ver, me alegro de tener un gusto tan atrofiado, asi la mayor parte de pelis estan bien para mi xD

3
Dieter

Pagad pagad sucios goyim pagad mierda del lobby.

breixone

wooooooooooohooo !!! que ganas de verla :qq:

JMBaDBoY

Por mí como si hacen 20 películas, siempre está bien ir a verla al cine, putos sustos que pega xD

1
JaViTo-

ya podian variar un poco aunque sea la sinopsis, que en todas es igual. Uno de los miembros de la casa se hace videoaficcionado y se pone a grabar tonterias de la casa, luego ve cosas extrañas y deja grabando en una de las habitaciones, el dia uno no pasa nada, el dia dos tampoco y el dia 3 pasa cualquier mierda, éste se lo enseña a otro familiar suyo y éste le dice que está loco/a, se empeña en seguir grabando y siguen ocurriendo rayadas hasta que llega el dia 20 o por ahí y ya hasta los engancha el espiritu maligno y los arrastra escaleras abajo cual muñeco y la palman. FIN

5
h1de

me he visto todas, y esta no será menos!

SaRk1t0rZ

Esk no me gustan pero necesito verlas, consigue lo que no consiguen muchas conmigo xD

Friturailer

Yo mientras no hagan trailers falsos como en la 3 donde el 80% del trailer no salía en la pelicula me conformo. Me sentí casi mas estafado que con el engaño de "la cuarta fase".

1
Kaiza

En verdad a mi la ultima me gusto esos puntillos del fantasma de la sabana, me gusto hahah puta camara que no paraba de moverse.... con el ventilador o no se que cojones hizo el tio

V

En la 3 casi me duermo, espero que en esta mejoren las cosas...

B

Vi las 3 de golpe hace cosa de un mes y la verdad que me gustaron bastante, ademas estaba con la novia y unos amigos y era un espectáculo verles saltar del sofa todo asustados jajajaja

aiaiai

Yo he sufrido con las 3 lo que no está escrito, entrada vendida!

Esta película si es de cine!

PlataNoEs

En lista de espera.. ajajaj

roflmao

que ganas joder! si es como las otras 3 de puta madre :)

asha

A mi me encaaaantan y no dejaré de verla :D lo que no haré será verla en español... le quita todo el misterio con esa vocecita... meh, será que ya no veo nada doblado y no estoy acostumbrada :/

1 mes después
Kelem

que escalofriante el final de la tercera peli... esta no me la pierdo vaya :D

9 días después
L1theR

Bueno, voy a verla esta noche a la sesión de las 12. Ya os comentaré cuando llegue que tal.

Pd: Esperemos que no defraude!

jesed

Si os gustaron las anteriores, os va a encantar la sala entera ha gritado unas cuantas veces..

Lo malo es que ni aclaran dudas de las anteriores películas

spoiler
B

¿Soy el único mariquita que se ha cagado con el trailer?

L1theR

Bueno, ya que anoche no me conecté la comento ahora...

Está decente, ni mas ni menos, para mi gusto, de las 4 la que mas me gustó fue la 3. Me esperaba algo mas de esta pero bueno, tampoco me ha decepcionado tanto.
Tiene sus puntos, la verdad, la sala estaba llena y la gente gritaba varias veces.

Un 7/10.

La parte

spoiler
Flying-flame

Yo he ido ahora a verla, no está mal

spoiler
1
FR1D

Pues ami mi bro me ha dicho que es malisima, es mas llego ami to cabreado diciendo
''vaya peli mas mala se pasan todo el rato hablando y no pasa nada''

y encima con lo caro que esta el cine me parece ami que no voy a ir a verla XDD

C

la he ido a ver hoy con la parienta (yo no he visto las 3 anteriores) y ble. Según ella la peor de todas.

putrido69

la gente que no la haya visto que la vea, no es la mejor de toda la saga ni mucho menos pero para mi el final es de lejos el mejor de todas.
Ademas

spoiler

yo la recomiendo, sigue siendo una paranormal con sus sustos y tension lo unico que me decepciona es como paso en pa3 y en esta que hay escenas del trailer o de la version americana que no llegan nunca aqui...

1 respuesta
Albertsson

Rubia adolescente de unos 16 años... ¿Que salido no va a ver esta peli? xD

jesed

#27 ostias no me quede después de los creditos ¿que sale?

BlackBeasT

Para mi la mejor fue la dos,merece la pena ir al cine??

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • cryevil93
  • Albertsson
  • putrido69
  • Kataneta
  • jesed
  • L1theR