'Paranormal Activity 4' (2012)

Kataneta

Acabo de venir del cine y

spoiler

Nunca soy demasiado crítico con las películas pero es la peor de las 4 con diferencia.

Lo mejor:

spoiler

Lo peor:

spoiler

5/10

1 2 respuestas
R

#31 Me estas diciendo que despues de 4 oportunidades, es peor que las primeras? xD

Va a ir a verla su tia. Ni siquiera me la voy a bajar.

#32 Ah, pero tiene historia? xD

1 respuesta
Kataneta

#32 Si no la ves no te vas a perder nada de la historia.

putrido69

No tiene nada d spoiler #27 alfinal de los creditos sale una santeria de mexico o parecido y unos jovenes q estan grabando dentro de la santeria con su movil o camara, luego se encuentran a la dependienta que les dice "esto es solo el principio" y termina

#31

spoiler
AoShi

Primera y última vez que veo Paranormal Activity en un cine. No sé si es para restar tensión y estar preparados para posibles sustos pero la gente no para de hablar, reirse, hablar en voz alta y lógicamente así imposible...

Mejor solo, de noche y a oscuras.

spoiler

De todas formas me parece la peor de las 4. Demasiadas escenas que cortan la imagen para volver justo cuando el personaje hace algún ruido de algún tipo, abrir un armario, ordenador, etc. Muy gratuito xD.

hacan

A mí me ha gustado. (punto) He visto todas, la peor para la 3.

spoiler
VAMP92

yo voy a ir a verla este sabado... xD

cryevil93

La rubia da para paja, merece la pena ir a verla ?

1 respuesta
mnDl

He visto las 4, y las dos últimos son un bodrio total.
Me recordó a REC 3, otra cosa infumable. Me esperaba más escenas de miedo y suspense, y no hay casi ninguna.

#38 Da para paja, pero tiene unos 15 años.

Además, al menos en las anteriores películas habia un argumento más o menos que se llevaba para hacer las películas. No le encontré ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Psicotropica

Yo vi solo la primera, bueno, ni eso, intenté verla, a la hora de película me harté y la quité, no se si es que no esperé lo suficiente o algo o que toda la película iba a ser igual, merece la pena alguna de las 4 películas?

1 respuesta
cryevil93

#39 Yo tengo 19 me vale xD

Albertsson

#40 Yo he visto las 3 primeras y no estan tan mal... quizas la mas aburrida la 1ª porque esperas y esperas y parece q no sucede nada hasta q empiezan a pasar cosas. Me quedo con la 2ª como la mejor.

Pd: aun no he visto la 4

Salu2

H

Malisima, no solo no explica nada, si no que lía mas todo.

spoiler

Viendo que harán una 5º,6º,7º, 8º etc yo me descuelgo ya de esto, si eso las veré en casa y si veo que van a explicar algo

cryevil93

La acabo de ver y lo único que destaca es la rubia, se tendría que llamar paranormal faptibity

MikeTyson

Que película más mala dios mio.

NocAB

La vi como hace un par de semana y me pareció tirar el dinero.

spoiler
19 días después
Yllek

#1 ¿Alguien ha encontrado un link en ESPAÑOL para verla online? Estoy completamente desesperada

3 meses después
Strangelove

Resubo el hilo para comentar mi opinión, ya que llevaba tiempo con la curiosidad de ver la primera película, y he aprovechado para meterme una sobredosis de las cuatro películas en dos días, y la cuarta la he terminado ahora mismo.

Las tres primeras bien, teniendo en cuenta la conexión temporal y de sucesos, y el detalle de ajustar la tecnología a la época. La cuarta tiene un notable fallo argumental, donde pienso que ha estropeado el hilo de continuidad e intriga que tan bien estaban llevando las tres primeras, y como implica comentar detalles, prefiero hacerlo en spoilers.

spoiler
Sombrita

Pues a mí esta última me ha parecido una basura, han estirado la trama demasiado, si se hubiesen quedado en la 2º hubieran quedado de perlas, pero como fue un exitazo se lucieron haciendo una 3º y ya la blasfema 4º parte que carece de sentido y de sustos originales.

Yo la vi pésima, y eso que soy de susto muy fácil.

3/10

RuLi_pucela

La ví el otro día, me pareció malísima xd la peor con diferencia.

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • cryevil93
  • Albertsson
  • putrido69
  • Kataneta
  • jesed
  • L1theR