Paris Hilton, Teresa de Calcuta en el cine

OkaZ

ese indio se la quiere pencar....y por eso la llama para hacer la peli.....y parecia tonto...jajaja

cabron

Ehm, ¿sabes lo que es una película? ¿Sabes qué en las películas, los personajes y las personas que los interpretan no tienen nada que ver?

A ver si ahora va a resultar que para hacer una película sobre Teresa de Calcuta va a ser necesario coger a una monja de verdad...

D

Hombre.. resulta cuanto menos irónico XD

no se...

Spybreak

Y no seria mejor coger para el papel a una actriz?

D

Todo aquel que haya visto La Casa de Cera vería sus cualidades como actriz... sobre todo al principio en la parte del coche...

no se...

G

joder pues ahi ke verlo por el lado positivo, por lo menos esta buena.

skorp

estara buena, pero a esa no t la ligas en la vida, komo muxo la ves una vez en la vida y ni t ablara

G

#37 joder ke no pero si la tengo aki mismo debajo de la mesa...
recojiendo migajas de pan.

Spybreak

Esta buena? que clase de gustos teneis los de por aqui? xD

skorp

recojiedo migas de pan............................ya..................... -.- ¬¬ ya si, recojiendo migas de pan xDxDxD jaja mu weno

V

a mi me da bastante asco ...

-nazgul-

mmh que morbazo la del trapo en la cabeza

B

Hay dos posibilidades, o que el tio ese este enamorado de paris hilton y quiera tirarsela, o es consciente de que es un director de mierda y sabe que su peli no la a ver nadie a menos que la protagonista sea jenna jameson o paris hilton

KaSe

en serio dijo la señora esta lo del justo castigo? menuda zorra de mierda si es asi, pena que se muriera de lo que se murio (¿vieja?) y no de gonorrea

B

Seguro que dijo eso?? La verdad es que no tengo ni idea de su vida ni nada, pero no me pega mucho

Enanoasesino

#12

BLaNkA

flipa....xD

SioN_cS

Paris Hilton...esa destacada componente de la comunidad intelectual. Como decía el Torbe...

"Tan joven y tan puta"

B

#34 y #39.

Usuarios habituales