'Passengers' (2016), ciencia ficción con Chris Pratt y Jennifer Lawrence

B

Si pudiese volver atrás en el tiempo, no lo vería. Cuenta demasiado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Latifundio

¡Qué puñetera manía de meter 3/4 de una película en el tráiler!

Aunque el tráiler haya desvelado demasiadas cosas, mucho mejor que el teaser, que casi me quita las ganas de verla, ahora la espero con ganas.

Nacle

Despues de Parks and Rec no me puedo tomar en serio a Chris Pratt en ningun papel.

3 1 respuesta
Turamb0

No he visto el trailer, pero y si

hipótesis factible
N

Puede estar bien aunque el actor no me gusta nada.

Sinso

Con un protagonista capaz de hacer semejante fechoría, no esperaría nada diferente a que la matara y ocupara él su cápsula, pero al ser probablemente otra pastelosa historia de amor ella enfermará se accidentará cediendole el habitáculo voluntariamente (cosa que él rechazará, es un caballero y moriran juntos) o tendrán un churumbel que será el que viaje plácidamente

pd: no he visto el trailer gracias a #31

xPipOx

Obviamente despertara la chica al chico supongo no? Porque si no caeriamos en lo machista que es la pelicula aunque claro de esta forma se da una vision egoista de la chica por lo que tambien podria ser machista la pelicula... Que dificil es esto de intentar contentar a todo el mundo.

B

Dejad de hablar sin saber lo que decís. Después de ver el tráiler, creo que la sinopsis que había originalmente, la que se lee en #1, no es del todo correcta.

1 respuesta
darkavm

#39 Más bien

spoiler de la película
B

Pues como me gustan este tipo de películas queda apuntadísima.
Tienen muy buena pinta viendo solo medio trailer xD

#34 Para mi es Andy disfrazado como cuando hace de Burt Macklin xD

Netzach

Típìca peli que es una mierda pero que se deja ver porque es scifi.

3
Yuih

Yo tengo una predicción de toda la peli. Si acierto, quiero algo, un premio o yokese xD

spoiler
2 1 respuesta
Kylar

He visto medio trailer y lo he quitado porque contaba demasiado.

GR33N

qué mujer joder. Top.

1
bLaKnI

#43 Shaka boom!

mDity

me resulta curioso no ver a tito tom cruise en este proyecto. claro, se habrá leído el guion y al ver la mierda que es... :/

1 respuesta
darkavm

#47 La iba a hacer Keanu Reeves hace años.

Meiven

Me alegra de que en un futuro con naves espaciales y tecnología que quita el hipo podré seguir usando mi joystick como si tal cosa

B

Una película de amor pero ambientada en el espacio. Not interested.

1 mes después
B
Hazzard

Que me pone la Jeni esta

M

Menudo dilema, uno de mis actores favoritos actuales junto a una de las actrices que mas asco me da. Que hago? La veo o no? xD

2 respuestas
Galdor

La verdad es que creo que es un error coger actores tan tan conocidos. Creo que una película de este tipo mejoraría mucho con caras desconocidas que actuaran igual o mejor.

1 1 respuesta
darkavm

#54 Pero lo que buscan es vender entradas.

1 comentario moderado
B

#53
No.

Yo también la odio. Y que la endiosen por el físico me cabrea más. En mi clase hay tías más pivonas.

2
B

Película amorosa ambientada en el espacio. Huele a truño a km. Nadie debería esperarse ni lo mas mínimo de esta película.

1 respuesta
SeYc

#58 Coño, como Interstellar... oh wait xD

A mi me encantan como actúan los 2, no me la voy a perder. Obviamente no me espero 2001 Odisea, pero de ahí a llamarla truño...

sagha

venga va, ya que todos poneis predicciones:

spoiler

PD, tengo muchas ganas de verla

Usuarios habituales