Peli de Dragon Ball

M

Hace cuestio nde unos 3 meses vi por internet comentarios y algunas imagenes de la peli de Dragon Ball (y no el rey monmo esa patetica k exa tele5 totas las navidades)es un fake o sabeis aalgo mas?? postear please!!!

Urien

parece ke nadie sabe nada, YO TE CONTESTO OME!... el prota (usease nuestro Goku :D) sera intrepretado por el pavo este de X-Men, el lobezno, (le viene al pelo xDDDDDD) y lo ke no me gusta NA DE NA DE NA... es el escenario de luxa... podriais pensar "ala ke way, se enfrenta a bubu..." yo pasaria ke se enfrentara a Freezer pero no... tiene ke luxar contra Vegeta y Napa.
El argumento ya me lo se xD, el problema reside en ke luxa contra Vegeta y no CON Vegeta... lo ke hubiera molao sustancialmente...

PD: Habrá peli, eso no lo dudes.

Sin mas ke añadir: Urien :)

PIN-HEAD

Yo había leído por ahi ke serían 4 pelis sobre las 4 sagas:

  • Saga de los Sayajin (Radix, Vegeta, Napa...)

  • Saga de Freezer.

  • Saga de Célula y los androides A-19, A-20 (Gero), A-16, A-17 y A-18.

  • Saga de Bu.

SALU2

PD: Por ahora solo hay rumores, no se sabe NADA kon certeza.

KiRoF

yo Lei por ahi que seria pal 2005 y que los efectos especiales serian del equivo de spilberg

SekoN1

si lo k decis es cierto ni me lo creo amos con lo k e tao yo esperando a khicieran de una puta vez una peli de goku, y ademas ahora con la ayuda de los efectos especiales y digitales er nova mas xD,weno esperando notis de la peli un saludo

Am7roK

cuando el rio suena agua lleva XD

26 días después
-DnT-

http://www.dragonballz.com/index2.cfm?page=live

ChemicalX

normal q luche contra vegeta y Napa, q es el inicio de la saga Dragon Ball Z ^^
da lugar a secuelas mihihihi

ZorK

lo mej0r el ciclo de boo! :D

ToTuS

Joder, si en Matrix Revolutions Neo y El agente Smith se daban unos piños tipo Dragon Ball, no me puedo ni imaginar komo saldran las luchas de esta peli xDDD

Dogame

Es lógico q los yankis hagan una peli d Dragon Ball, tened en cuenta q allí está pegando como aquí hace 12 años o así, y ahora están hasta reeditando los Dragon Ball de la PSOne!!!!

Emperoff

Yo también he oido rumores de que seran 4 pelis, una para cada saga.

Al parecer algunos de los actores son éstos (Sin confirmar):

Hugh Jackman (Lobezno): Son Goku
Ray Park (Sapo, Darth Maul): Vegeta
Nappa: No recuerdo el nombre, pero vi fotos del tio y parece que haya nacido para hacer de Nappa xDDD :D
Ten Shin Han: Orlando Bloom (no me lo creo ni de coña, pero weno, es loq he visto x ahi...)

En fin, también decir que Toriyama esta metido en el ajo también, asi que supongo que la historia se respetará bastante...

PD: En cuanto a la foto de Piccolo que ronda por ahí, todo el mundo coincide en que es un fake, pero la verdad es que está bastante currado el y tal, asi que no se... :P

LOc0

Para una sola saga, está claro ---> SAGA FREEZER. Es donde Goku se convierte en super-guerrero y bla bla...

Ahora bien, lo suyo sería hacer Dballz en una trilogía (aghhhgahaha [Babas]....)

Salu2 ;)

PD: Eso sí, donde esté la ETAPA de CELL y los androides...

Emperoff

#13 Y te digo! :D

nyn0x

#10 pues es facil! simplemente al revés! estilo matrix en goku, tiempo bala y to :D

S

Juer se me hace la boca agua solo de imaginarmelo, pero no me hace gracia que hayan cogido a ese personaje pa interpretar a Vegeta, pudiendo cogerme a mi... :D:D:D

oFF-sIDE

#3 Totalmente de acuerdo contigo, yo tb lei eso de las 4 sagas.

Si lo hacen bien, la peli puede ser increible, porq la pelea de Neo vs Smith en matrix revolutions es INCREIBLE.

Ojala salga todo bien y tengamos una wena peli para disfrutar.

M

...Ten-Shi-Han le pega mas a Vin Diesel no?

EnGeLMaN

Se rumorea que el que el papel de Napa lo va a hacer Bill Goldberg (Luchador de wrestling, Soldado Universal 2...)

Y sí... nacio para este papel xDDD

http://www.billgoldberg.com/new/photo_index.htm

M

...COÑO , es clavao!!!!!

kIdeR

si pillan al vin diesel pa ten shin han yo no la veo xDD

-DnT-

Joer legolas no se si valdra para ten shi an :/ no sta tan musculoso no? xDDD

Para goku...no se q haran con los pelos :S yo creo q mejor q se lo dejen mas corto q en la serie q si no, dara muxo el cante...xD lo q kiero ver es cuando se transforma en el nv3 :O va a ser impresive o....cuando gohan mate a cell :O o en las fusiones (madre mia madre mia!!) xDDD

En fin...solo falta esperar...y gente....en vez d bajaros la peli, id x una vez al cine, q esta pelicula se lo merece ;)

ChemicalX

#19 LOOOL joder es verdad es clavado!!!!! XDDDDDDDDDD Vin Diesel kedaria muy bien de Ten Si Han es cierto :D
Orlando Bloom si acaso q haga de Yamsha...

Y de Chaoz el actor q hacia de Mini Yo en Austin Powers no??XDDDDDDDDDDDDDDDD

MaTrIx

el vin diesel seria la ostia pa tensian y es un actor de la ostia (pa mi el mejor :D )

Nisu

ole ole ole espero q tengais razon

AG

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=8930

Ahí lo dije todo :)

PePiToGriLLo

Se gastaran toneladas de gomina xDD

CeX

napa kien es? eske yo la veia en katalan y los nombres kanvian...

ArkanoiD

CeX Napa en catalán es Nappa. Vamos que no te acuerdas de quien es. :D

Era el compañero de Vegeta el cual fue sacrificado por este tras su derrota contra Son Goku

LOc0

Joe, qué manía con el Vin Diesel. Ya sé que se parece muxo a Ten-Shian, pero es que NO ES UN PERSONAJE, digamos, muy principal... (Calvos para hacer de secundarios hay a patadas)

Salu2 y no picarse ;)

Usuarios habituales