Pelicula de artes marciales

N_Alcacer

Busco una pelicula que, creo que es de Jean Claude Van Dame. La pelicula la vi hace muchisimos años, pero tengo partes grabadas en la cabeza y llevo muchisimo tiempo buscandola.

La pelicula va de una especie de torneo de lucha a muerte, donde los ricos hacen apuestas. En el torneo se permiten usar armas blancas. Entre las escenas que recuerdo, hay un tio chino que tiene una coleta con un pincho y la usa como arma, mas tarde a ese tio le cortan una mano.

¿A alguno le suena?

PD: Me dijeron que podia ser KickBoxer, pero no es. La pelicula es todo un torneo

Kakita

¿Contacto Sangriento? Puede que sea esa, es de un torneo secreto y hay chinos y sale Van Damme y tal :>

V

¿Puede ser Bloodsport?
Mira a ver.

cabron

En contacto sangriento ni hay armas ni le cortan la mano a nadie, va como sustituo del hijo de un chino que se ha muerto, y acaba to cegato peleando contra otro chino que ha mandado al hospital a un amigo con greñas y barba.

No me suena de nada la película que dices...

E

Pero al principio empieza la primera pelea en la calle no? una pelea especie de vagabundos creo recordar.Verdad?

N_Alcacer

En la pelicula, los combates eran como en un foso, mientras los espectadores estan arriba, sentados en mesas viendo el combate. Vuelvo a decir, que los combates eran para que apostaran los ricos.

Kakita

Ok, bien, Contacto Sangriento no es, pero ninguna otra de Van Damme, salvo "The Quest" o remotamente "Lionheart: El luchador" tienen un guión parecido de torneos secretos y luchas clandestinas, y creo que me he visto todas sus películas >_<

Así que gl en la búsqueda, porque no hay ninguna que tenga todos los elementos xDDD

E

Sí, y en una lucha luchan con agua tambien.

cabron

Lo más parecido que me suena es Lionheart el luchador, pero no tiene mucho que ver con lo que cuentas

E

Puede que sea Lionheart.

PD: ES Lionheart porque lo he estado mirando en fotos.

N_Alcacer

De todos modos no estoy al 100% de que sea de Van Dame, os repito que esta pelicula la vi, como minimo, hace 12 o 13 años (tengo 18), asi que imaginaros el shock que me causo.

E

Si tio, yo la vi el año pasado y confirmo que es esa, porque todo lo que dices sale en la pelicula :)
No hay más que hablar.

N_Alcacer

Dios os bendiga a todos.

12 años acordandome de una pelicula sin saber su nombre...

cabron

Joder ya se cual dices, pero no sé el título.

He visto dos pelis así, en una pelean con espadas en un foso, y los dos protas, están prisioneros, (les obligan a pelear), al final uno de los buenos muere cuando le pegan un tajo con un una espada con veneno en la hoja.

La otra es idéntica, peleas con espadas en un foso, pero solo hay un prota, que al final, le perdona la vida al malo después de ganarle, y ocurre el típico final de película, que cuando el bueno se da la vuelta, el malo va a por el todo rabioso, y el bueno se gira y le mata.

Es una de esas dos seguro.

Ninguna es de van damme, lionheart no puede ser, Lionheart va de un soldado francés que se fuga a estados unidos y acaba metido en peleas clandestinas.

E

cabron mira:

http://images.amazon.com/images/P/0783228465.01.SCLZZZZZZZ.jpg

Y como se que esta pelicula? porque me acuerdo de esta imagen:

http://www.mouseketeerlonnieburr.com/New_Folder/Copy_of_LIONHEART2SHOTwbs.jpg

N_Alcacer

pues os retiro la bendicion hasta saber como se llama las peliculas :(

#17
Pero por lo que dicen los otros, en Lionheart no hay armas, y estoy seguro que en las peliculas esas si que las hay: espadas, cuchillas, y demas. Al chino que le cortan la mano da una voltera caminando por la pared.

Kakita

#18 ya te he dicho que combinando los elementos que dices no hay ninguna película con todas esas cosas, o bien unas u otras, pero todo todo no. Otra cosa es eso que dices que puede que no sea Van Damme...entonces ahí chungo.

Por cierto, me congratula no ser el único fan de las películas de tipos sudorosos de los 80! 8D

cabron

Que no e-mail, que ahora recuerdo perfectamente lo que dice, se pelean con espadas, y un chino tiene una trenza donde lleva una cuchilla atada al final, y gira la cabeza para menear la trenza pegar tajos, te estás equivocando.

Que quede claro que la película no es de van damme.

E

Pues yo creo que en esa pelicula sale un chino con un arma, y con los "hilos" del arma, que no se si eran cuerdas o lo que fuese, se amputo la mano. Pero en eso si que ya no estoy seguro tio.

#20 Yo me acuerdo de esa pelea, pero entonces, estamos mezclando 2 peliculas,no?

Yo por si acaso, mira a ver si te acuerdas de este trozo: http://www.youtube.com/watch?v=12XACOG1OGk

Es de las pocas peleas de la pelicula donde no luchan en un foso.

Si te acuerdas de eso, y dices que también utilizan armas blancas, creo que mezclas peliculas xD

cabron

A ver, Lionheart, está en el ejercito francés, se escapa, va a EEUU, unos tipos del gobierno francés le persiguen para deportarle.

El van dame acaba peleando debajo de un puente, y un negro que antes era luchador y termino cojo, le mete en el tema de las peleas ilegales.

Van damme pelea con un escoces en un garaje, contra un meleneas en una pisicna, le joden una costilla en una pelea callejera, le intentan timar diciendole que su proximo rival es fácil cuando es una mala bestia.

El malo le pega una paliza al van damme, el negro le dice que se deje ganar, que ha apostado por el otro, el van dame le dice "apuesta equivocada", y con costilla rota y paliza incluida, el van damme gana, y al final se queda en estados unidos, junto a la exmujer de su hermano que muere antes de toda la pelicula.

En resumen, que me se esa pelicula de memoria practicamente, y te puedo decir, que no es esa xD

N_Alcacer

#21

La pelicula que yo digo pelean en un sitio mucho mas 'tetrico', pero lujoso. Ademas, estan como cenando y en medio hay un foso donde alli se estan peleando. Tambien me acabo de acordar que, creo que hay como una especie de vikingo que lucha con un hacha y la novia/rollo/putote del protagonista iba con un vestido azul.

Son detalles sin importancia, pero estoy haciendo memoria.

E

Pues entonces no se a que pelicula se refiere, creo que ha mezclado 2 peliculas, porque si no no entiendo.

Por cierto, os acordáis de la pelicula esa, que eran luchadores de karate, donde luchaban en un torneo todo el tiempo, y lucharon una final frente a unos koreanos? Esa lleva también bastante tiempo, hay 2 partes, esa y otra que no me acaba de convencer, donde habia un timo muy duro que mato a unos de los protagonistas de la 1.

#23 es que como en lion también luchan 2 veces en 2 fosos, pensaba que era esa xD

cabron

#23:

La novia del prota le pregunta al final de la película que qué paso con su amigo, el que manejaba también la espada (al que matan con veneno), y él le dice que se escapó, para no contarle que lo mataron, vamos, que se cual es, pero no sé el título...

Ashewon

Yo sé una de Van Damme llamada "Salvaje", que va de una prisión que los ricos hacen apuestas para que los de la prisión peleen entre ellos. No sé si es lo que estás buscando...

N_Alcacer

#26
Todavia no he conseguido ver alguna screen de la pelicula, pero por lo que he leido, todo apunta a que es esa...

<3

J

karate a muerte en torremolinos

cabron

Bueno, como te he dicho, he visto dos peliculas de ese tipo, en una hay dos protas, y al final uno palma, y en la otra solo hay un prota.

American samurai es la que solo hay un prota.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • opeluffy95
  • bewadreim
  • cabron
  • N_Alcacer
  • e-mail
  • Kakita