¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Valkiria

Ahora mismo no veo ninguna película; pero hace un par de horas empecé a ver "Baise Moi" de Virginia Despentes, y... preferí apagar... xDD

B

He visto Matchstick Men. MUY predecible, pero aún así está bien. Nadie diría que es una película de Ridley Scott la verdad.

http://letterboxd.com/film/matchstick-men/

1 respuesta
SnowLeonhart

Mad Max, y no me parece una puta mierda, pero no sabía que era una película de serie B.

1 respuesta
Red_HMR

#13592

spoiler
1 respuesta
B

#13593 Cine de los 80. No tenían tanto presupuesto ni efectos especiales, pero estás películas tienen un no sé qué, un saber hacer que hoy queda oculto bajo capas y capas de efectos especiales.

Imagino que has visto la primera, es la más cruda. La segunda tiene más acción, me gusta más. La tercera es la más comercial (sale Tina Turner y todo, pero tiene escenas muy buenas) . Son un clásico. Si te gustó la primera las otras no tienen desperdicio.

Yo ayer vi el Rito. La ambientación está muy bien, pero la trama es lenta y hace que pierdas el interés. Acojone 0, escenas inquietantes 0 ¿Qué le pasa al cine de terror?

Nokhi

#13590 Me he visto dead mans shoes y

spoiler
1 respuesta
TRON

#13596 ¿No te ha gustado eso? :( A mí me encantó, final incluido. :qq:

1 respuesta
Nokhi

#13597 creo que esperármelo le ha quitado miga

1 respuesta
s0ny

Matrix Reloaded.

Qué... en fin xD

TRON

#13598 Sí, en eso tienes razón. Hace que el flashback final no impacte tanto.

Jotauvece

Desde París con amor

2
B

#13594 pues la verdad es que sí, llegó un punto en el que se me hizo bastante evidente que ése iba a ser el curso que iba a tomar la película. Obviamente no me imaginaba cada detalle, pero sí esa idea general.

T-1000

Después de ver la saga Harry Potter , debo decir que no está mal , aunque esperaba más , principalmente del final.

Valkiria

"El verano de Kikujiro" de Takeshi Kitano

1 1 respuesta
Sergio_Ford

Schindler's List.

7 1 respuesta
Peperik

Hasta que llegó su hora.

T

#13605 que tal es, la recomendais? Es un must seen? La tengo pendiente de hace mucho pero nunca encuentro la ocasion

1 respuesta
fwk

Pacific Rim, a ver que tal

3
Ninja-Killer

Pesadilla antes de Navidad

2
SupermaN_CK

#13607 Es un must de manual.

2 1 respuesta
Jotauvece

en un rato, Alien, el octavo pasajero.

No me reportéis pero creo que no he visto ninguna, solo la de Prometheus y medio dormido :palm:

3 1 respuesta
B

Anoche mire August Osage County, muy recomendable.

N

la que estan dando en Cuatro, recuerdame o algo así se llama
que cosa más mala por dios

Sleipner

Tarde de perros

1
TRON

#13604 Peliculón.

Hoy toca rewatch de La Delgada Línea Roja, una de mis películas bélicas favoritas.

3
Zentakki

Yo pille rambo II en calle13, la tengo de fondo, estan a punto de dejarlo sin novia, pobrecito. Hacia mucho que no veia esta pelicula, de vuelta a la infancia.

s0ny

#13611 Te envidio. Ojalá pudiera Ver Alien y Aliens por primera vez.

Son todo un ejemplo para el cine.

3
B

#13572 estoy a mitad de Ikiru. Me está gustando muchísimo.

http://letterboxd.com/film/ikiru/

Por cierto, desconocía lo occidentalizada que estaba la sociedad japonesa ya en los años 50.

2 1 respuesta
0n1x

Man on the moon.

fwk

Pacific Rim muy entretenida, me ha gustado 7/10

Tema cerrado

Usuarios habituales