La película más aburrida/mala que has visto.

xesTer

El Sonido del Trueno...

Blair

Con Druidas me dormí, al igual que con la Bruja de Blair.
Luego hay joyas como La memoria de los muertos o El sonido del trueno.

M

Starship Troopers 2

L

Ali G, No es otra historia americana, Scary Movie 1, 2, 3, 4, 5, bueno todas las que hay y habra, American Pie mas de lo mismo, Colega donde esta mi coche, Medio Flipados etc etc etc...

Por alguna razon son peliculas que algun colega me ha convencido para ver y bueno... son lo peorcito y mas aburrido que he visto en cine.

RePuWoMaN

se me olvidaba Isi Disi, lo peooooorrrrrrrr

L

Bueno y peliculas tipo Torrente2, Las aventuras de Subnormali y Anormolo y todo este rollo de "humor" absurdo nacional, aunque no las haya visto pasan directamente a ser de las peores peliculas de la historia.

M

#66 aunque no las haya visto pasan directamente a ser de las peores peliculas de la historia.

Biennnnnn... opinando con criterio

L

0 + 0 + 0 Siempre van a sumar CERO.

P

las peores
I
I
I
I
in good company

y una de xinos o koreanos k se llamaba...
Silmido

cabron

Pues no se si es la más aburrida que he visto, pero si la que última que he visto que me he aburrido a más no poder, y aún tengo el recuerdo..

Gosford Park.

Lo peor de todo, es que la vi por que me la recomendaron, y cuando le dije a la persona que me la recomendó "es un coñazo de película", va y me contesta: "Ah no sé, yo la he intentado ver 3 veces y siempre me quedé dormida"

....

XKorp

EL BOSQUE sin ningun tipo d duda !

KaSe

van helsing, de las pocas peliculas que he sentido ganas de irme del cine
IA, no la aguanto...el niño hace despertar a la bestia de mi interior

Aeron

Ranking:

1.- Faust
2.- 2001: Aterriza como puedas ( una del espacio de Nielsen, entre pa unas risas y es de la UNICA pelicula que me he salido )
3.- Campo de Batalla la tierra
4.- El sonido del Trueno
5.- Comportamiento Perturbado

:(

WrK

el bosque

Reydecay

Torrente 3

Blair

Torrente 3 también es otra joya, si.

_Akiles_

pos yo me parti de risa con torrente 3 XDD a lo mejor es un humor un poco estupido pero que quieres que te diga la vi 2 veces y me entretuvo bastante

por cierto no he visto esa de el bosque pero veo que todos coincidis en que es una puta mieda,tan mala es? XDDD

skarXa

Faust: Love of the Damned una película que da verguenza ajena de lo mala que es :), todo un logro

meGa

Si no has visto la del bosque no te fies xq cada uno tiene sus gustos, a mi me encantó.

Probablemente no haya una pelicula que refleje tan bien como esa la sociedad actual.

Un saludo.

De las que más me he aburrido ultimamente estaría entre la de stealth esa del avión, torrente 3 y la venganza de los sith

pix0Ne

#63 Tio, AliG es la polla xD

Lo que pasa que son un tipo de peliculas que o te partes viendolas, o te quedas como... QUE ES ESTO?

locomix666

men in black 2 sin duda

B

Jaja cero en conducta xd.
Sin lios que se hacen para entrar al concierto de los kiss xd

PD: JAJA
Vanhellsing xDDDDDDDDDDD

Solo vale la pena los momentos en que sale la tia con un cuerpo que flipas.

La peli es una BAZOFIA en si, increible lo mala que es la peli, sobretodo cuando dispara (con una pistola de PLAYMOBIL) una cuerda con un gancho en su extremo (una cuerda de 3km lo menos), sale impulsado con mas aceleracion que un misil, y despues de recorrer toda la montaña nevada donde estaban, se clava (y aun con fuerza) en un arbol que no se ve (desde su situacion) ni con un telescopio.

Mira que yo y la gente que fue a verlo, durante TODA la peli, no dijimos nada, pero en esa escena soltamos un "VENGA YA" a unisono.

Y...

spoiler
_Akiles_

en vanhellsing me quedo con el carro ese de los caballos que se incendia solo JAJAJAJAJAJAJAJ

p3tarD0

ninguna, todas las que he visto me gustan, jeje q suerte

Sandevil

Malas:
Aeon Flux
Torrente 1, 2, 3 y cualquiera que haga en un futuro (que hara.. sig...)+ cualquier otra de Santiago segura.. Es majeton, pero sus peliculas son bazofia pura y dura.
Vainilla Sky
Matrix 2 y 3
Blade 2 y Trinity
El arte de la guerra (con esta me dormi y todo)
house of dead, la casa de los mil cadaveres, mortal kombat, street figther, cualquiera de Chuck Norris, Van Damme o Dolph Lundgren , Fausto,

V

#86 Te has ganado una patada con giro, amigo.
http://images.hallmarkchannel.com/MicroSites/InsideStory/images/Walker2.jpg

EDIT: Joder, no es lo importante la foto , sino el mensaje que representa.El dolor.

Sandevil

#87 eso no es una peli, es una serie xDDDD
Aunque aun asi le odio igual..

Tyron03

El proyecto de la bruja de Blair y la peor q mas me han dolido mis 5€: Guardianes de la noche, no se como pude aguantar eso pero... lo mejor el trhiller...

I

Miedo.com

Usuarios habituales