La pelicula que mas miedo os ha dado

anulix

Escribo este post para que me conteis la pelicula de miedo, y sea terror, thriller, suspense o miedo psicológico que peor cuerpo os haya dejado.

Os contare una historia que me pasó con una de ellas: The Ring

Os pongo en situación, a mi la pelicula me dio miedo más o menos relativo, por las escenas impactantes y tal pero me esperaba mucho mas. Vi la version americana y me han dicho ke la japo vale bastatne mas.

Lo ke me okurrió fue que komo era de esperar, alguien me llamó con el número oculto diciendo la frasecita de turno, "7 dias...".

Primero me pensé ke había sido mi hermana, muy graciosa ella, pero no podía ser, porque no sabía ke iba a verla. Luego pensé en los colegas klaro, pero por la tarde había estado kon ellos y por aquellas horas no sabía ke iba a verla, porque la trajeron luego a mi kasa.
Total, que pasados los 7 diás, despues de soportar koñitas de los kompañeros de klase tipo "weno, encantado de konocerte, siempre te recordaremos" y tal, llegó el momento de ke me pillase la níña por banda. Y weno, me llamaron otra vez kon el número okulto, lo koji y no kontesto nadie, y kolgaron. Seguramente sería uno de mis kolegas ke le había kontado la historia. Lo peor vino después, ke nada más kolgar, se fueron las luces de mi kasa y llamaron al timbre. Ni me atreví a ir. Al día siguiente pensé ke vaya mierda de monstruito ke tiene ke llamar al timbre XD pa matarme.

Esta es mi historia, ahora kiero las vuestras.

KyOshA

Yo estaba viendo the ring y justo cuando llamaron en la peli, sonaron el telf de casa y mi mvl a la vez :| Uno era mi padre y otro mi madre... >_<

Y en la peli que mas jiñe he pasado, ha sido Darkness y Llamada perdids

Cyph3r

The eye solo vi un trozo pero fue el del ascensor y es muy buen trozo porque a mi no me suelen afectar y este trozo me dio bastante miedo y tension.

C

Vi la version americana y me han dicho ke la japo vale bastatne mas.......#1 recomendacion: no veas la japo por ke es una mierda....y ke webos de ver la american por ke tb es una mierda xDDD...y por ke no abristes la puerta tio???joder...xDD

pos a mi de peke como creo ke kasi todos..la ke mas miedo a dao asio EL RESPLANDOR....puto niño...jjajaaj

y aora pos la ke mas miedo me da son las japos...tales como ju-on,maldicion, ju-on2. maldicion 2. dark water, the eye y otra ke no se como se llama otra japo jeje...en the eye la piva yoro de verdad en la escena del ascensor.lo dice en el reportaje de la peli....

B

The House on hounted Hill, teneis que verla xD
La señal me dio bastante jiñe tb... cuando sale de la tele , y otra que dio bastante miedo es la de la maldicion, la vi solo en casa y lloviendo. joder la tuve que quitar xD

_k4in_

El resplandor hace muuuchos años, desde entonces no sé si por películas, o por edad, las de ahora no me dan nada... sólo risa xd

m3tr0

Yo como #6, El resplandor...
Te giñas de miedo xDD

_Akiles_

El resplandor,The house of hunted hill (da cada susto q pa ke) y de pequeño IT el payaso me cago en su puta madre que no podia dormir por las noxes xq pensaba que venia el payaso a matarme y ahora la vi hace 1 mes y bueno toda la peli riendome diciendo pero como coño me pudo dar miedo este tio xDDD

0000

phone
audition
darkwater (aunq mu wena no es)
la maldicion 4 xD

Berto

el resplandor es la unica pelicula que sigo viendo y me sigue inquietando...

JJeNnY

1º Es una peli ¬¬ de q coño te asustas

2º El exorcista y el Resplandor, ver esas pelis cuando eres un niño es mala decision... Odio al nicolson desde entonces xD

RoNiN

La Maldicion, La Maldicion 2, The Ring (version amerikana) y sobre todo Llamada Perdida.

JangoBout

El Resplandor y la que ha dicho Blueseed, House on the Haunted Hill.

Aunque miedo con una peli nunca :P esas son las que te tienen en tensioncilla y te infunden mal rollo.

Anulix, era yo :P

JJeNnY

#12

Q dices nene, me gusta mucho ese estilo de peliculas, todas van en el mismo camino, the ring, la maldicion , the eye......
Pero de todas, de sus versiones USA y sus versiones Japo, la llamada perdida ES LA PUTA PEOR PELI DE MIEDO DEL MUNDO....

/ SPOILER

y ya la escena donde abraza al zombi de la madre.... no coment

/ SPOILER

pd: solo es mi opinion y respeto la tuya.

RoNiN

Pues yo la vi ayer y no veas... me enkanto. Mucho mejor los aktores k en el resto d pelis de terror japo ke visto, y las escenas muchisimo mas impaktantes ke the ring... aun ke no mas ke las de la maldicion 2 :S

Fui a ver Llamada Perdida kon la idea de ke seria una puta mierda pero me enkanto sobremanera... Yo es k soy masoka y m enkanta pasarlo mal xD Y tiene kosas kon las k lo pase muy mal :D

anulix

12# ke kachondo ke eres

Una ke me dio tambien un pokito de kague fue 13 Fantasmas, ke luego la volvi a ver y me di kuenta de las tonterias kon las ke me asustaba, pero weno, es de Disney, ke se le va a hacer...

Kon la maldicion tb tuve un pokito de kague pk la vi de noche y solo y tal, el puto krio XD

y desde ke vi la maldicion 2 kada vez ke kojo el coche mir a ver debajo del volante a ver si esta el krio... XD

DrDr3

"El Grito"...hermanos....id a verla,ya e decidido no ver la version japo...jue q mal lo e pasao maxoo!!! :S

EDITADO: Puto ruido q ace la puta xina d los cojones y puto niño d los wuevos, q se pone autista y empieza a gritar como 1 loko...¬¬ joputa! xD

pedro90

yo me e visto un porron de pelis de miedo y la unica k me a exo pasar un poco de miedo (gritar xd) fue en señales, en lo del cumpleaños del niño y sale el alien xd

SgtOpio

"the ringu" o algo asi , la japonesa

Zh4ROK

la de 13 fantasmas el depredador era la elite :P por ciero habeis visto la de el grito?? tiene pinta de ser la polla es la version americana de la maldicion 2 o eso disen :P

RoNiN

Hombre, la Maldicion 1 y 2 japonesas son tremendamente buenas... Y el grito, tiene k serlo. Dirigida por un japo y producida por un amerikano. Es decir, el direktor d la maldicion original (kreo) kon un presupuesto jolibudiense. VA A MOLAR :D

eisenfaust

Pues la cinta de mi nacimiento, era horrible no pude dormir en 50 años. Al nacer, todo lleno de sangre, y luego salgo yo y le empiezo a morder a todos los médicos en la yugular, llegué a casa buceando. Un helicóptero lo grabó todo y le dio la cinta a mi madre.

Yzerman

Y que tiene de bueno que la haya producido un americano? ¬¬' ... "El Grito" se une a la lista de los patéticos remakes que utilizan los americanos debido a su falta de ideas.

Y ojo, que preparan "The Ring 2"....en fin...

dogo1

A mi la que mas giñe me dio tmbn fue The Ring ....
y para no ser menos al terminar tmbn sono el telefono no se por que a mucha gente le pasa menuda coincidencia jajajajaja. (En mi caso fue un compañero de clase para preguntar que habia que estudiar para historia y le dije vete a tomar por culo cabrón jajajajajajaja)

Ayer vi el grito...... menuda mierda jajaja todas las peliculas de miedo nuevas (La mansion 2, el grito,etc)
Van de lo mismo de chinos y ``de pelosŽŽ.

Salen pelos por todas partes jajajaja valla asco de pelicula me queria ir del cine !

A

la verdad que ahora el termino terror se ha desvirtuao mucho. y pa la peña una peli de mierdo es esa que te hace saltar del sillon pq te da un susto, y no......

el miedo es que cuando acabe la pelicula te quedes pensando......ostia.... que pasaria si.... eso es miedo, el resto son chorradas :D

y weno, a mi una peli, que me gusto bastantem fue session9

Dr_CrAzZY

Weno pos ami la peli k mas m a dado miedo a sio

" El muñeco Diabolico " la primera cuando tenia 7 años... no podia ver muñecos.. cuando m acoste coji un palo y rompi todos mis muñecos... asta llore (pero eso cuando era pekño) aora la veo y m parto el culo... tb ma dao miedo aora con mi edad la de The ring , una pedaso de peli y la de 13 Fantasmas

RoNiN

#26 ke te krees k m pasa a mi kon las pelis d terror japo xDD

La 2a noche despues d ver la maldicion 1 m desperte a las 3 y piko de la madrugada. La casa estaba tan en silencio, y yo tenia tan vivas las imagenes de la cerda esa arrastrarse y del niño joputa, ke no pude pegar ojo hasta la noche siguiente.

Y lo uniko bueno ke tiene ke la produzka un amerikano es ke el japo direktor tendra mas pasta.

IAF

jeppers creepers, el cachito q vi no taba mal, aunq era cutre, me dio miedo, no como the ring q me kede sobando mirandola XD

#30 yo tengo esa peli en dvd ^^ y aunque dura 3 horas, esta chachi xD

4nima

La peli q mas miedo me ha dado se llama IT (la cosa me parece q lo traducieron) era una peli q eran dos vhs cuando en el videoclub habia vhs. Es sobre un payaso q se iama precisamente pennywise i es el horror ><

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • anulix
  • _Akiles_
  • PajarracO
  • chumaca
  • Dr_CrAzZY
  • RoNiN