La pelicula que mas miedo os ha dado

PajarracO

Akiles cierto!!!!! todo el mundo ha visto esa peli, y casi todo el mundo la vio de casualidad cuando era pekeño.

Yo la vi cuando tenía 8 o 9 años y fue porque estaba viendo la tele por la noche yo solo que mis padres ya se habían ido a dormir y haciendo zapping me pareció interesante y la dejé puesta, a la media hora estaba to enganchao a la peli (y todo acojonao xD).

La escena que se me kedó grabada en la mente es una que los niños están mirando una foto en blanco y negro y aparece el payaso dando volteretas en la foto, uffff es la unica escena que recuerdo pero se me kedó grabada d por vida.

jC-Van-Dame

esta me dio miedo xD http://www.the-tape.com/thetape.swf

_Akiles_

si que tan mirando un libro y les aparece el payaso en el libro ese de las fotos XDD bailando y las de dios pff yo por desgracia recuerdo toda la peli xD hay una escena que ta el payaso cavando hoyos y se encuentra al niño y le dice mira estoy haciendo vuestras tumbas,escoge la q mas te guste,apss me temo que las de el fondo ya estan ocupadas... O_O flipante

PajarracO

Me entran ganas de bajarmela pa recordar la de noches que estuve sin dormir después de ver esa peli jeje.

_Akiles_

#64 xDDDDDDDD tio el otro dia en el videoclub iba a alquilar una peli me voy a las de miedo y taba la de it joder que puto susto me lleve al ver la cara al puto payaso XDDD

_Akiles_

la tienes en www.elmejorwarez.org

PajarracO

Otia asias!! taba mirando a ver si la hay en animersion.

Po na a descargarla.

Es que muchas pelis me dieron sustos pero lo que es miedo, pero miedo miedo, de no poder dormir durante varias noches solo me lo dio esa.

_Akiles_

igualito que a mi tio xD esa peli tiene "algo" xD

O

En la boca de la locura
Horizonte final
Darkness
El resplandor
Creepshow 1 en el relato de "La marea"

ManOwaR

Miedo solo 1 y d pekeño, fue el Exorcista q la veo hoy dia y me parto la polla xD (pero en su dia tuve hasta pesadillas con la puta niña xD).

Yo soy de los q disfrutan viendo pelis d miedo con compañia xq me rio caño con el miedo q pasa el d al lado.

Llamada Perdida consiguio hacerme botar una vez solo, en la escena q estan en el hospital q intentan salir a la calle y ven la puerta cerrada con cadenas y d golpe aparece la mano xd

MikLoN

No es que me atiborre a películas de miedo, pero sólo la de "Al final de la escalera" me dio cagancho de pequeño y no pensaba subir al piso de arriba asolas ni de coña jajoajajoa

PsYcHoZ

todas las peliculas q decis son muy wenas , las ves solo y concentrao y te pegas unos wenos acojones xD ai veces q asta cierras los ojos y to , como si te fuera a comer jajaja eh o no!

H-K

¿Nadie ha visto "La escalera de Jacob"? Vale que no es de miedo, pero hay partes que ponen de los nervios.

chusty

El payaso de IT jajajaj y las de fredy cruger cuando las veia de nano en el salon para volver a la cama ... vaya tela xd

anulix

me he komprado la coleccion de cine de terror

vienen la maldicion y ghost ship

en cuanto vea la del barco la comentare, pero tiene buena pinta, es del mismo director y productores de 13 fantasmas

Ins3rtKoin

Alien, el octavo pasajero. La ví de crio y la verdá es que lo pasé bastante mal xddd.
Y otra que ya ni me acuerdo casi, no me se ni el título, una en la que moría todo el que bajaba al sótano de una casa, al intentar salir de allí se quedaban a un paso antes de morir. Llegamos de los columpios a casa de un amigo y la estaban viendo los padres. La ví empezada y sin saber de que iba exactamente, y tras verla durante 20 minutillos salí por patas de lo angustiao que estaba.

sBr

Ninguna. :-)

B

Hombre yo con The Ring lo pasé bastante mal, pero como la ví con la que por aquel entonces era mi novia y estaba giñadísima, lo mío ni se notaba xDD

De todas la peli que peor me lo ha echo pasar creo q es Frikis Buscan Incordiar ^^

F

3 paginas de post y nadie ha mencionado "El exorcista"...y tos poniendo la mierda esa de "La maldi cion" y sucedaneos si es una puta china agatas eruptando :]

B

Esque todos flotamos aquí abajo...

Gn0m4

¿Nadie ha visto "La escalera de Jacob"? Vale que no es de miedo, pero hay partes que ponen de los nervios.

Yo la tengo original, es una peli buenisima.
Pienso q las pelis de terror hay q verlas en condiciones apropiadas, sino no sirven de nada.
Es decir: Estando solo, Con sonido 5.1 y a volumen alto, a oscuras y sin estar fumado, bebido o drogado.
En cuanto la veas con otra persona, o a plena luz del dia, o con alguien en casa o en plan fumeta no t va a dar una mierda de miedo.
Veros "Kairo" y descubrireis lo q es la tension.

AnToNiMo

Con cualquiera del cine de terror japones actual, no te dejan ni un segundo para recuperarte del susto anterior uff que mal se pasa...

Shalauras

JAJAJAJAJAJA pos yo cn la Maldicion me rei pechá esa pelicula da -2 d miedo al menos para mi.

Una pelicula q acojona es The Ring, y d nano IT, anda q no metia miedos el puto payaso jajaja

ShADoWWolF

Cuando la vi me acojone un huevo La Bruja de Blair Me asusto bastante porque el modo de montarla como un documental me impresiono bastante de aquella.

W

la de las psicofonias esa k se ve actualmente en las carteleras, dara mucho de k hablar O_O

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • anulix
  • _Akiles_
  • PajarracO
  • chumaca
  • Dr_CrAzZY
  • RoNiN