Película que más veces has visto

melonzuelo

He de decir que Blade la he partido muchiiiisimo jajajajajaj

Puto Wesley Snipes

ducuKZ

a todo gas 2, me se los diálogos de cabeza.

la vi muchas veces cuando era un crío, ya ni me gusta.

conjurador

Seguramente Jurasic Park y 2 tontos muy tontos.... todavía cuando las echan las vuelvo a ver

Tukaram-Man

Dumbo. De pequeño la debi ver no menos de un gritón de veces, lloraba como un tonto cuando se llevaban a la madre, y sentia una extraña sensacion de miedo-morbo cuando estaba borracho y deliraba con las pompas XD

Luego ya de mas mayor debi ver el primer Batman de Tim Burton un griton de gritones, y a dia de hoy sigo sumandole xD

ponsiico

El Santo. Y jamas me cansare de verla, a demas es una de las peliculas q mas me dejo marcado.

qTpTeN

Jaws (Tiburon) de nano, como unas 40 veces o mas, y despues pues Aliens y Batman el caballero oscuro "el Joker es la puta polla xD"

AeRoS

Regreso al Futuro

Oppenheimer

Toy Story o Terminator 2, no estoy seguro.

inter

El Gran Lebowski, la debo haber visto como 9 o 10 veces.

bittersweet

La trilogía Matrix y la de SDLA mas de 20 veces segurísimo.

ArCeN

Big fish, la suelo ver 3 o 4 veces por año

RyaNDunN

Salvar al Soldado Ryan y Terminator 2, más de 70 veces de largo.

#254 muchos cachos están grabados ya a fuego en el cerebro.

1 respuesta
W

Torrente 2: Misión en Marbella

-jack69-

#252 mas de 70 veces¿¿¿???? que bestiaa ya te sabrás los diálogos hasta en inglés no?

Yo la que mas veces he visto: Gladiador,Pulp Fiction,Reservoir Dogs,Jungla de cristal,forrest gump,cadena perpetua,origen..

1 respuesta
roflmao

El fuego de la venganze.

Se la recomiendo a todo el mundo :)

1 respuesta
Syuk

#255

Mentira, la tuya ha sido Pokemon 1, 2 y 3, Pokemon Extra Pokeball, Pokemon Hentai, Grand Theft Pokemon, Lo que el Pokemon se llevó y Pokemon History X.

1 respuesta
roflmao

#256 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que basto tio XDDD

ice_powa_xD

Demolition Man , rompí la cinta :( la veía todos los sabados por la mañana cuando me levantaba :$

plaken

Pokémon la película

koalas

el fuego de la venganza.

angelorz

TLOTR. De calle. Y lo mejor es que me sigue emocionando.

PancreasYEAH

La trilogia del padrino, scarface, el club de la lucha, minimo 1930183 veces.

cm07

La Princesa Prometida. No se ni cuantas veces simplemente por verla, y otras cuantas para enseñársela a algún amigo.

kAiSerr

Pesadilla antes de navidad,me la regalaron de nano y la vi lo menos 20 veces y me la volvieron a regalar en dvd y lo mismo, la tengo quemadisima la podria recitar entera con el boton de mute puesto xd,y predator la escena de la gatling ya me sabia hasta por donde se rompian los arboles de las veces que la han repetido en la tele xd

ArkaNNN

Jurassic Park, me se los diálogos y mi peli en VHS está fundida, ya no se ve bien de tantas veces que la ví.

A

Trainspotting

nDrw

Snatch, me se de memoria los jodidos dialogos/tracklist/all de esa pelicula

DavidisIzu

Terminator 2

YOINK

en el cine "las dos torres" la vi 3 veces.

y en casa....Matrix 1 y ultimamente me veo para dormir batman el caballero oscuro, en los ultimos 2 meses la he visto unas ....7 veces.

BRaDoLH

La que más: Los goonies,
Le sigue: Regreso al futuro I,II,II
Le sigue: Indiana Jones, la trilogía

Usuarios habituales

  • Colochile
  • Ninja-Killer
  • _Kaiser_
  • Demitz
  • BeTiS
  • Pank
  • Aceite_Oliva

Tags