Película que más veces has visto

adoracion

Titanic

Ferula

Matilda

KieL20

El club de la lucha o la trilogia del señor de los anillos, no se cual de las dos he visto mas veces.

Hmngio

#211 esque no puedes ver solo 1 y quedarte trankilo, si empiezas tienes que acabar XDDD

PD: el domingo he vuelto a ver las 3! nerfme!! :palm:

oseleh

Probablemente La naranja mecánica; me flipaba en el Instituto y además, nos la pusieron un par de veces en Filosofía y eso.

shardas

Sin duda el club de la lucha esa pelicula es la ostia

Psicotropica

Probablemente Pesadilla antes de navidad, mas de unas 100 veces

carbonara

Robin Hood (de Disney) y Asterix y Obelix en Bretaña, cuando era pequeño no hacia mas que verlas una tarde si y otra tambien.

turbonegro

Solo en casa, la habré visto unas 100 veces, creo que quemé 2 pelis.

que tiempos aquellos ...

11 días después
TheSeeker

El Dia del Mañana + 10
El Nucleo +15
Contact +10
Armaggedon +10

solidN1

ROUNDERS unas 100 veces

mos_mos

ESDLA
Las Dos Torres y el Retorno del Rey las vi 4 veces en el cine cada una... La trilogía en DVD perdí la cuenta XD

C

Titanic, imagino.

Uriel246

Poli de guarderia, casi seguro XDDDDD

Luego ya La comunidad del anillo en VHS, hubo un verano que solo veia esa XD

cl0ud

Cadena Perpetua, en Telemadrid la echaban en el Megahit de los Domingos cada 4 semanas y siempre la veia. Mas otras docenas de veces mas desde que me compre el DVD xd

ShantyTown

Aladin y el rey de los ladrones! El genio es el jefe.

Kiahn

Gladietor

Leon Profesional

voodoostock

forrest gump - cada año la ponen al menos una vez en tv1 y siempre caigo. Es una tradición ya.

Strangelove

Hace tiempo que no me pongo a ver películas de forma sistemática, pero cuando era joven (11-18 años) me ponía una y otra vez las películas que más me impactaban o me gustaban, en general. De ellas, hay unas pocas en las que me sé todas las frases de memoria, hasta el punto de asustar a los amigos/familiares cuando me pongo a doblar literalmente la película.

-Acorralado.
-Rambo.
-Alien el Octavo pasajero.
-Aliens el regreso.
-Depredador.
-Comando.
-Contacto sangriento.

1 respuesta
Angie_Nuki

Shrek, es insoportable verla conmigo porque me se todos los dialogos.
Y El señor de los anillos, mi pelicula preferida, por supuesto.

CybeR

The Big Lebowski
Ali G Indahouse

Kakita

Empiezas a asustarme #289, cada vez creo más en serio que uno de los dos no debería estar en este universo por fluctuaciones cuánticas y tal. KDD de teatro ya, esta semana toca "Acorralado" y todos se saben bien sus papeles:

Váyanse, váyanse, o se verán metidos en una guerra que no olvidarán. /fin acto III

Usuarios habituales

  • Colochile
  • Ninja-Killer
  • _Kaiser_
  • Demitz
  • BeTiS
  • Pank
  • Aceite_Oliva

Tags