¿Película mejor que el libro?

kobrita

#15 ¿por qué será? turn around turn around pennywise is here jejejeje

Lash3r

#12 el libro te parece una mierda comparado con la pelicula???? !!!!

A mi el libro me encanto, me lo ley en 2 dias pffff taba to enganchao, es muy wapo.

#33 ya ves.. no me toko ninguna compi como esa en la EGB SHIT! xDD

kobrita

anda que no acojonaba, el payaso en libro y peli

por cierto un detallazo de la chica con todos sus compañeros XDDDDDDDDDDDD

B

#19 maravillosa adaptacion??? yo creo que el que se tiene que volver a leer los libros eres tu XDD ya que cambian cosas en la peli las cuales en el libro no es asi,y se saltan otras muchas que merecen la pena,cuestion de gustos,pero vamos para mi las pelis pesimas
Y en las pelis hay muchos errores XD

darkavm

#34 Por eso se llama adaptación, porque lo que sale en el libro lo "adaptan" a un lenguaje cinematográfico.

¿Que gracia tiene copiarlo todo de pe a pa sin introducir cambios y el sello personal del director?

B

Vale si es una adaptacion,pero es pesima para mi gusto que ni en comparacion con los libros que son mil veces mejores

darkavm

Que te gusten mas los libros que las películas es lógico y una opinión respetable, pero para nada se puede decir que la adaptación cinematográfica es pésima.

A ver que director tendría los huevos de Peter Jackson para construir lo que ha hecho y de la forma tan rica que lo ha hecho. Ni que adaptar algo como El señor de los anillos fuera un paseo por el parque precisamente.

Spybreak

Es que no lo entiendes tio? QUITARON A TOM BOMBADIL!

Ese personaje que no hacia nada en la trama principal excepto fumar hierba y decir cosas dignas de un hippie. Destriparon la novela!

Y cambiaron a Faramir! Le dieron motivacion real y un desarrollo mucho mas logico! Oh NO! Como osan corregir la obra de Tolkien?

ESDLA no es una obra intocable y desde luego no es perfecta. Es una serie de libros con sus fallos y virtudes y la adaptacion no es mas que eso, una adaptacion cinematografica que respeta la estructura basica, los temas y la trama cambiando algunas cosas para que funcionen mejor en un medio audiovisual.

darkavm

#38 La ausencia de Tom Bombadil traumatizó a millones de seguidores xD

Spybreak

Y alegró a otros tantos que no queriamos quedarnos dormidos xD

Mulder

#2
No es que el relato de King sea malo, ni mucho menos, y la peli es una adaptación bastante fiel, pero, sinceramente, me quedo con esta última y con las tremendas interpretaciones de Robbins y Freeman. Creo además que, junto con "El Resplandor" (por mucho que a S. King le pese) son las únicas adaptaciones que superan a las novelas originales (igual "Carrie" andaría también por ahí).

En cuanto a "Dexter", lo siento, pero los libros son mejores. La prosa de Jeff Lindsay es impagable (al menos en su versión original, a saber qué es lo que han hecho en la traducción).

darkavm

Solo por poner un ejemplo de como funciona mejor ESDLA en el cine que en los libros, tomaré el final de El retorno del Rey.

spoiler
PajarracO

Pero volvamos a lo que interesa: ¿Qué se supone que les hace la niña a los niños en el libro de IT?

darkavm

#41 Misery también mola.

Spybreak

#43

spoiler
PajarracO

#45 pero... ¿Por qué razón? ¿Qué sentido tiene?

kobrita

#46 debido a que fuerza era su unión, al salir del túnel están más separados, decide regalarles su más preciado tesoro, para juntarse de nuevo

Usuarios habituales