¿Qué película de miedo os dejó aterrorizados?

colapso

siempre hay una película que te marca un antes y un después, para mi una de las que me dio mas miedo fue The Ring, la verdad que estas pelis de xinos son la hóstia

1
Fascaso

Pues venía a decir the ring también, creo que es la imagen de esa niña la que no soporto. Era como jugar al F.E.A.R. que asco de cría.

yquetalestas

caguenla puta LA MALDICION o the grudge

1
Thiran

El exorcista cuando aun iba a 5-6º de primaria, sigo traumatizado xD

5 1 respuesta
hDs92

Aullidos de Joe Dante

Tenia 10 años o asi cuando me la veia erpetidas veces por las noches. Cuantas pesadillas me han valido hacer esto

josepginer

De pequeño, Pennywise:

Ahora las de miedo me suelen dar pena :\

23 2 respuestas
sombrio24

The Ring
Película de xinos

LOL

1 1 respuesta
B

Fui al cine con 2 primos y mi hermano y como iban a ver camino a la perdición que me parecía un royo me metí en la sala de the ring... en medio de la película ya me quería ir.

wolpek

Yo me sumo al comentario de #6
De pequeño IT me dejó bastante mal... xD

saNdiia

The Ring me marcó y protagonizó bastantes pesadillas cuando era un prepuber.

2
Dieter

Mar adentro.

Ya en serio, la escena del muñeco payaso de polstergeist(como se diga) me hizo mirar debajo de la cama, me paso lo mismo con las pelis de tiburon.

2
Gandalf530

The Ring y El exorcista ambas vistas de crio xd

Abhorash

A mi la que mas miedo me ha dado fue Los lunes al sol, y lo peor es que se esta haciendo realidad.

5
kAiSerr

Yo la pelicula de it y la miniserie de los tommynockers cuando a tele5 le daba por poner cosas buenas en la tele me proporcionaron muuuuchas pesadillas y malos ratos

La escenita de it de la mesa que estan comiendo y empiezan a salir cosas deformes de los huevos pff aun paso miedo cuando la recuerdo xD

1 respuesta
Gussed

Ami la de The Ring también, tal es el miedo que me regalaron la película y la tire por que no podía xD

hDs92

#14 que va, de IT la escena en la ducha es la buena

6 1 respuesta
MissLilith

The Grudge o The Ring.

Cualquier película asiática de terror en general. Y si hay niños inquietantes, más.

kAiSerr

#16 Mira a partir del 3:45 a ver si te da hambre xD

blackoN

Yo igual que #4, estuve meses durmiendo fatal por el miedo xD.

ke2g

joder, la maldición, era pequeño... estube viendo a Toshios por todas partes como tres meses xD

Skullkid

Yo cuando era muy pequeño, una escena de robocop que le abrían por la mitad a uno me dejo marcado.

Deoxys

La verdad es que ninguna, soy incapaz de tomarme en serio una película de terror.

3
-

La Maldición o Ju-on tiene lo suyo...

C

No soy muy original, también The Ring, que la vi en el cine cuando era un retaco. Además, cuando llegué a casa, había tal tormenta que la tele se fue y salió la imagen ida, como antes de que la niña salga del pozo. Pfrfrfrufuu.

B

El Exorcista el Comienzo, hay una escena que se le da la vuelta a un crucifijo... tengo el mismo puto crucifijo en mi cuarto... de vez en cuando lo miro de reojo xDDD

Delaselva

The Ring

Pero Mary Poppins más...

Chola

A mi de enano la mas cague me dio aparte de "It" fue el muñeco diabólico, yo creo que a cualquier niño de 5 años que le pongas eso acaba meado encima :D

14 1 respuesta
Strangelove

Aquí los trailers de aquellas películas que me impactaron, asustaron o traumatizaron a corta edad, por orden de trailers:

-La noche del cometa
-Lifeforce
-El exorcista
-La matanza de Texas
-El resplandor

#27 Pues fíjate que a mí me daba más miedo "Cementerio de animales".

Romosno

Pesadilla en Elm Street. Ahora las veo y me doy cuenta de cuanto sufrimiento y resquemor tenia Freddy y espero que gane el siempre.

_Akiles_

Sin duda alguna la de It, fue una cosa extrañisima, veia la cara en la caratula y no me daba miedo ni susto, alquile la peli, la vi, y tampoco me dio miedo, pero a los pocos dias a la hora de dormir veia la puta cara con esos ojos y esos dientes y me entraban escalofrios recordando la puta peli, que ademas es larguisima xD

Sigo pensando que fue una conspiracion contra Ronald Mcdonalds, la mitad de los niños que vieron esa peli despues le tenian miedo a los payasos.

1

Usuarios habituales