¿Qué película de miedo os dejó aterrorizados?

Turamb0

Pasé muy muy malas noches con El Orfanato y La Guerra de los Mundos (y eso que no es de miedo xD)

kmikase

La de the ring es de las pocas que me han asustado en la vida. la de it como a todos es un clasico que nos traumatizo de pekeños donde nace realmente el miedo por los payasos de toda una generacion. y bueno me acojono un poco paranormal activity 2 en el cine pero poco

tengo ganas de volver a ver la de It y la de creeters desde niño que no las veo xD

StumKrav

A mi de pequeño me acojonaban varias películas, IT, Critters... Pero claramente todo era el resultado de ser un crio, a mi me asustaban escenas de algunas películas, aun recuerdo en ET cuando Eliot se encuentra con ET por primera vez en el bosque. Cuando en indiana jones 3, Her doctor se transforma en polvo al final con el santo grial. La serie de expediente X en su día... Lo dicho, la edad. Ahora veo IT y me gusta de otra manera, me trae recuerdos incluso de una época, pero no me da miedo :/.

FaLLeN

Sin duda el exorcista. Fui a ver el montaje del director hace muchos años y todavía hoy sigo sin poder volver a verla...

ice_powa_xD

A mi me da miedo el Exorcista, pero nunca le he visto, asi que no se porqué me da miedo xD Es solo la idea de verla lo q me acojona, lo mismo la veo y me parece una bacalá infame pero a saber.

p4l0m0

yo me kede aterrorizado la primera vez ke vi Ju-On, allá por el 2002....pff tenia ke ir por trozos, parando la peli respirar y seguir xDD

2
soryus

Recuerdo que me dio mucho miedo cuando vi el Proyecto de la Bruja de Blair pero claro de eso hace ya muchos años. Actualmente el genero terror me provoca mas risa que sustos. Me provoca mucha mas tensión una buena peli de intriga que cualquiera de terror que ya se donde vienen todos los sustos antes de que ocurran.

PD: Una película que me causaba pavor de pequeño y que aun no he visto es Eduardo Manos Tijeras.

SkiNeT

La escena que se giraba la silla y

spoiler
sONFIL

Las de chuky, el muñeco diabolico, era pequeño y tube bastantes pesadillas y miedos.. me arrepenti de verla jaja.

Maxxx

Ami DRAGON BALL, se me cayo un mito cuando ví el destrozo que hicieron los xinos, estube un par de dias sin dormir pensando si lo que habia visto era veradad o no.

edteinn

a mi de pequeñito me daba miedo pesadilla en elm street, freddy. Hasta que la vi. Pero me daban más miedo los yonkis de principios de los noventa, que no eran como los de ahora por entonces eran fuertes, agresivos y resolutivos. Y por las noches soñaba que me perseguían para pincharme.

aButreCa

ET, la vi cuando era muy pequeño y me aterrorizaba. Puta escena de los lacasitos que mal lo pasé.

ekelon

It tiene algunas escenas que manda cojones, recuerdo varias, las pongo en spoiler por si acaso:

spoiler
L

A mi El misterio de salem's lot fue en su momento la que mas miedo me dio junto con Nosferatu, vi primero Nosferatu y cuando vi el misterio de salem's lot si os fijas mantiene el espíritu de Murnau en cuanto a la representación del vampiro clásico creía que era el mismo y que seguía haciendo de las suyas.

Aunque la verdad que a mi lo que me gustaba era el después de la película no durante la película, es decir soñar o tener que volver a casa sólito después de la película y por la noche.

Vamos que durante no solía tener miedo era después de la película.

Ilore

#1 Tiburón y Tiburón II. Puto bicho de carton-piedra cabrón!! Yo creo que aún no lo he superado del todo, ni lo haré. Desde entonces le tengo mucho respeto al mar XDDD

Un saludo

3
I

El resplandor.
Al final de la escalera.
El exorcista.

joselichu007

NeXo1

Hatters gonna hate, pero REC es la unica que me ha hecho pasar miedo de verdad en su parte final.

Otra muy muy buena es el clásico "Al final de la escalera". La escena de la pelota es sublime.

3
McJoel

no recuerdo el titulo de la pelicula pero lo que si se esque mas que ver una pelicula lo pase verdaderamente mal nose porque..

la peli trataba de un poblado que estaba limitado por unas marcas rojas kreo que eran y no podian invadir esa zona y luego aparecen como unos monstruos o algo asi...

1 respuesta
ZaEk

#109 el bosque? wtf. Si es de suspense xd.

Ahora he recordado una que en su momento me dio un mal rollo impresionante.
"lo que la verdad esconde"

Las escenas de la bañera y el espejo...

McJoel

Si exacto esa es

HeXaN

Jurassic Park y Jurassic Park 2. Las vi con tres y siete años respectivamente en el cine y me causaron pavor por el sonido tan fuerte que le ponían.

A día de hoy ya no hacen películas de miedo, todas se basan en el repullo a volumen máximo que te sobresalta.

raganock

En mi caso fue "La Cosa" de John Carpenter, la vi de estreno en el cine con 13 o 14 años, es lo que tiene tener un padre cinefilo, y no sabia describiros la que se llego a montar en la sala.

Gente para el water a echar la pota, gritos histericos, peña corriendo corredor arriba, vaya de las pocas veces que he visto una reaccion tan exagerada en una sala de cine.

Yo ni lloraba, ni gritaba, ni me tapaba... Me quede como en estado catatonico mirando la peli con los ojos como platos, queria apartar la vista pero no podia, cuando sali del cine temblaba como una hoja y la bronca que le cayo a mi padre por parte de mi madre fue monumental, pq el creia que era un peli de ciencia-ficcion tipo Star-Wars.

Estuve una larga temporada en que no queria quedarme solo con nadie y desconfiaba de todos.

Y cosas de la vida, con los años se ha convertido en una de mis pelis favoritas. De vez en cuando le vuelvo a echar un vistazo y le sigo viendo puntazos, sobretodo con los efectos especiales que se cagan en la mayoria de CGI que se hace ahora y a nivel de guion es una pelicula absolutamente de libro en cuanto a tension.

1
C

La que más me acojonó a mi fue una que no recuerdo el titulo, de una niña que hablaba con una lampara de luz de estas altas en el desván, es muy heavy lo se pero casi le pillé miedo a las farolas de peque.
¿Alguien sabe el nombre de la peli?
Edit:
Google es mi amigo http://dimensionfantastica.blogspot.com/2008/08/amityville-4-la-fuga-del-demonio-sandor.html
Otra cosa que me acojonó fue un documental de la cara de un demonio que apareció en la puerta de una iglesia, y se veía ahí el tío hablando...

B

It me dio bastante miedo en su momemnto y me dejo traumatizado con los payasos. Era muy crio cuando la vi.

En la boca del miedo de John Carpenter tambien me dio bastante cague.

Horizonte final tenia escenas muy tochas tambien.

En fin, mi padre sabiendo que era un cagon no hacia mas que alquilarme de miedo xDDD. Las de la maldicion y todo eso me mantienen en vilo pero tampoco me dan miedo miedo.

B

Otras películas que me han venido a la cabeza que me acojonaron muchísimo:

El Guerrero Número 13 - La vi por mi 10º cumpleaños en el cine sin saber muy bien a donde íbamos. Todos mis amigos y yo salimos acojonadísimos xDDDDD

Darkness de Jaume Balagueró - Un día me dio por bajármela y la vi por la noche. A mí me dejó con muy mal cuerpo.

1 respuesta
B

#116 , la de antonio banderas?, esa te dio miedo? Wtf xD

1
Voorhees

Al leer este hilo me he quedado mucho mas tranquilo...pensaba que sólo yo había cogido un trauma cuando vi el exorcista en el cine con 9 años xDD.

Tengo 23 y hasta hace poco ( no mas de un año ) no tuve cojones de ver la película entera, en el cine me tuve que ir despavorido y desde ese día cada vez que veía la puta niña de los cojones me entraba tal parálisis en el cuerpo que me quedaba tieso. Alguna noche navegando por internet me ha salido la puta niña por ahí y no he podido pegar ojo en toda la noche.

Un dato muy curioso es que yo la cara de la niña la pude haber visto 2 o 3 veces en mi vida y no por mucho tiempo, cada vez que la veía quitaba la imagen o apartaba la vista al instante, una vez en el telediario salió la actriz ya de mayor y sin saber quien era me entro la misma sensación al verla y no sabía por que, a los dos minutos dijeron de quien se trataba y me sorprendió bastante, que hasta sin el maquillaje y todo el vestuario mi subconsciente seguía reconociendo esa maldita cara que me hacía temblar.

Ya os digo...con 20 años no podía mirar la puta cara de la niña por que me daba pavor, un día mi novia que le dan pánico las mariquitas "por ejemplo" me decía que tenía que superarlo que eso no era normal, así que me puse delante de la pantalla (después de pensármelo mil veces) y me puse la foto....1 seg, 2seg, 3 seg, 4seg, 5 seg, fuera.

Todo el miedo acumulado durante tantos años se esfumó por completo como cuando llevas cagandote todo el día y llegas al water y descargas todo de una sentada...fue una experiencia curiosa y se la recomiendo a todo aquel que tenga o haya tenido un trauma similar...luego vimos la película y me pareció un truñazo.

1 1 respuesta
SicKneSs

yo em acuerdo que cuando tenía unos 14 o 15 años fui alc ine a ver El Exorcista, y en la famosa escena de la niña bajando por las escaleras:

me levanté de la silla con la misma y sali de la sala xDDD y varias personas más también.

1 respuesta
jorX

#119 esq joder es chunga esa escena xD yo tambien recuerdo la del exorcista como la que mas me cagaba de pequeño ahora mismo ninguna, algun sobresalto pero nada que no me deje dormir tranquilo.

Usuarios habituales