¿Qué película de miedo os dejó aterrorizados?

aiaiai

#187 +1

Actuales vistas como toca: paranormal Activity 1,2,3 y cuando salga la 4 también la 4 xD. Insidous también.

También me dejó muy malrollo en el cuerpo La maldición (la versión japonesa).

Las de Rec más que acojonado me crearon mucha tensión y sustos, pero no miedo.

#213 La buscaré! Supongo que será en VOS no?

1 respuesta
TheTrineX

No ahi ninguna peli en todo el mundo que me de tanto miedo como esta http://imgur.com/JiRPs
fue un trauma ir a verla (gracias hermana )

p4l0m0

#211 mirate la de Paranormal Activity: Tokio Night.

#211 si! es en VOS pero merece muxo la pena! a mi me gusto muxisimo esa peli. Al principio un poco lenta, pero luego...pfff los pelos de punta!

1 respuesta
2 meses después
geronimo1

Porfavor alguna película de miedo para esta noche de jalowin? es para ver unos colegas y tiene que ser EPICAMENTE AWESOME y imprescindible QUE NO SEA ANTIGUA, porfavor odiamos las películas antiguas y su tufo a antiguo, si es antigua que de el pego porfa

A poder ser que no sean las típicas, una listilla chica anda:$

osquiero

PD: Me gustó v/h/s por ejemplo, ¿algo parecido? en cuanto a calidad pero que sea en español anda:$

1 respuesta
MeCagoEnDios

Yo sigo buscando una que realmente me deje mal cuerpo, siempre hay momentos de tensión pero porque sé que en cualquier momento me puede dar un susto, pero nada más, quiero una que realmente dé miedo xD

hDs92

#214 la mayoria de las películas de miedo que realmente han conseguido acojonarme o dejarme mal cuerpo eran antiguas. (finales de los 80, principio de los 90)

1 respuesta
geronimo1

#216 Y lo respeto pero mira que lo he intentado con supuestos peliculones como la matanza de texas y las escenas me dan verguenza ajena xDDD ejemplO:

Por favor minuto 46 xDDDD no se si llorar de risa o de miedo

hDs92

Eso no es una pelicula de miedo por favor.

No tanto e "miedo" pero si de "mal rollo", prueba Aullidos, la que menciono en la primera página.

No es una pelicula de sustos, pero para mi siempre será la mejor película de la temática hombres-lobo (y mira que hay cantidad)

1 respuesta
SpiuK

#50 XDD Recuerdo un dia con 2 amigos que dijimos de ver una peli,y uno de ellos dijo "Va,quiero una futurista" y vimos esa,no haciamos mas que flipar con la pelicula,la bautizamos "mierda infernal" xD

geronimo1

#218 Bueno probaré a verla solo, porque mis colegas no van a querer tragarse eso

Que te gustara en tu tiempo vale, a mi me gustaba chucky el muñeco diabólico y me he pegado años cagado con eso, ahora me da bastante pena.. xd

Estoy viendo la de aullidos y le daré una oportunidad pero ya solo con las voces y los actores me está entrando sueño :(

Es como "la vida es bella" todos en MV: PELICULÓN la mejor película de la historia blablabla, me la puse y si te soy sincero me estaba encantando pero me quedé dormido esperando a que pasara algo :(

DaTaCoM

Los extraños, mira que veo pelis de miedo y terror sin problemas, pero esa me dejó loco perdido.

Netzach

A mi IT es la única peli de miedo que realmente me dejó aterrorizado y sus efectos siguen retumbando hoy en día.

Ahora la peli es una mierda pero mi trauma infantil sigue ahí.

2
Flying-flame

A mi personalmente me provoca más miedo la película "el retrato de Dorian Gray" (que es un drama) que cualquier película de terror actual.

spoiler

Edito para evitar errores, ahora que me he acordado: Me refiero a la película de 1945 no a esa puta mierda actual con un gayer de protagonista.

1 respuesta
term1

Cual recomendais la mujer de negro o insidous?

omegakayser

The grudge fue la única que me marco, la vi de pequeño y me traumatizo, incluso hoy me acojona, y bueno, el final de Carrie, estaba medio dormido, yendo a quitar el dvd mirando de reojo la tele y zas! que susto, ese día no dormí.

B

It y el Muñeco Diabólico son de las que más recuerdo , también ET y Gremins aunque no sean de terror de pequeño me daban mucho miedo :S, de hecho tuve muchas pesadillas recurrentes con los gremlins y antes de irme a dormir pensaba que estarían debajo de la cama acechando y cosas así xD lo mismo con Critters.

DeFiNiTioN

El exorcista. La vi con unos 7 u 8 años y quedé completamente aterrorizado con la niña. Tuve pesadillas con ella muchos años, hasta que salió la parodia del exorcista en Scarie Movie 2, y ahí dejé de soñar con ella.

Las pesadillas eran bastante constantes, y mirando para atrás, terminé hasta los mismísimos cojones de la nena.

#223 Tengo que ver esa que dices, por que la que salió hace unos 2 o 3 años, miedo no es que de.

2 respuestas
Flying-flame

#227 No es que de exactamente miedo, sobre todo da ansiedad, ya no sabes como puede meterse mas en el hoyo el protagonista. Además que está grabada en blanco y negro y algunas escenas a color, lo que le da un aspecto tétrico de cojones.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#228 Pues me informaré sobre la película, y me pensaré si verla o no. No suelo ver muchas de miedo, ya que tengo una imaginación que no es normal, y luego tengo unas pesadillas flipantes. Mis sueños son muy, muy reales, y prefiero soñar otras cosas, antes que sobre películas de miedo. Pero le echaré un ojo, es un género que me atrae mucho, pero tela si lo veo luego por las noches, tela.

1 respuesta
Flying-flame

#229 Yo la vi con unos 10 años o por ahí (por que a mi madre le encanta el cine, sobre todo las películas antiguas y cuando echaban por la televisión "qué grande es el cine" siempre veía las películas que echaban, a pesar de que acababa bien tarde) y la escena del cuadro al final de la película, cuando ve en qué se ha convertido, buah, se me quedó clavada.

Además que siempre me ha interesado mucho el antiguo egipto y en la película digamos que todo comienza con un juramento ante (quién siempre he supuesto que era) la diosa Bastet. /fan mode off

1 respuesta
Mel12

Sin cachondeo dumbo , las escena de cuando tiene una pesadilla después de haberse tomado un pastelito en un coffe.

Kelem

dulces pesadillas voy a tener después de ver "The Grudge 3"...

#233 gracias por decirmelo voy a buscarlo a ver si me mola :D

1 respuesta
Alien_crrpt

La de Aranofobia que la vi sobre los 8 años , ahora no aguanto las arañas grandes que me toque o esten a un palmo de mi , mas lejos de un palmo no me dan miedo pero las vigilo por si se acercan y si se acerca pues pisoton . Eso si me encantan su aspecto .

#232 Hay un video juego basado en las peluculas esas y creo que el guion del video juego es del mismo que la pelicula . Los que pasan miedo con la peli pasan mas miedo con el juego .

Se llama JU-ON y solo esta en WII . O en PC con su emulador , pero con el emulador no te lo recomiendo a menos que ya sepas usarlo y tengas un buen ordenador .
Para mi es el mejor juego de miedo .

1 respuesta
DeFiNiTioN

#230 Pues ese juramento que mencionas, en la nueva adaptación solamente se nombra, pero a pesar de ello le funcionó al tío. XD

Mcdollar27

La momia. Sí.
Esos malditos escarabajos me quitaron el sueño durante días y días, y cada vez que veía uno por la calle me apartaba corriendo.

1 1 respuesta
Fastuquet

El proyecto de la bruja de Blair

La vi cuando era un crio (11) y pillé un trauma con esa peli...

Flying-flame

#235 Dios pues yo me parto el culo con esa película, ya no por lo mala que pueda ser ni nada, si no por que tiene una clase de humor extraño que me hace no poder parar de reir xD.

1 respuesta
R

#227 Lo mismo que tu, vi El Exorcista con 9 o 10 años y no me dio miedo cuando la vi en el momento, pero luego por las noches no dormia xD

Ninguna mas me dio miedo que yo crea. Es mas, me suelo partir el culo de las peliculas que hacen hoy en dia, como Paranormal Activity y similares.

El sexo sentido a lo mejor... no se.

cryevil93

Pues ami ninguna, me dan ma miedo los juegos que las pelis, the ring da miedo... la vi anoche y menuda mierda, una niña

spoiler
choper

El guerrero número 13 dice... Pero tú qué desayunas muchacho..

En fins

De pequeño supongo que varias, pero ahora dan risa más que otra cosa. Ahora de más viejuno la que me da cosica es la de Mothman. Sobre todo a nivel de rayada mental.

Usuarios habituales