¿Que película olvidarías por el placer de verla de nuevo?

Aythami27

Pues eso, el placer de volver a ver películas como ESDLA o Forrest Gump habiéndolas olvidado por completa y emocionarte de nuevo con cada escena.

1
3D2Y

20
Valdi23

El padrino 1 y 2
Y serie : primera temporada de prison break

Aweyking

Interestelar

13
B

y

8
KIIM

Cadena perpetua
Interstellar
Blade Runner
Matrix
Looper (enserio, me gustó mucho)

1
B

no tenéis puta idea de películas

3 1 respuesta
Neokaizer

Sin perdon , y a verla otras 10 veces.

1
Aythami27

#7 iluminanos

espikiller

Gladiator y Salvar al Soldado Ryan.

1
Joakinicu

Pulp Fiction

4
B

mmmm pues fijate, yo creo que LaLaLand

B

Podría decir muchas (algunas ya las habéis dicho xD), pero "Las posibles de Mr. Nobody" no sé que me paso, fue como un sueño, de las películas que mas he disfrutado xD

3 1 respuesta
Fit1

Películas varias pero series.. Lost.

Daría muuucho dinero por ello.

2
Flashattack

Harry Potter
El Señor de los Anillos

5
4ug

Seven y Fight Club

1
B

El sexto sentido

1
APOCa

No mataras al vecino

Damnedlove

Sin City

markath

La trilogía de ESDLA.

El Hobbit la olvidaría para no verla jamás.

8
Aythami27

#13 Opino lo mismo, no has podido describirlo mejor

1
Cruzer

300
y Bohemian Rapsody, pero también sin haber escuchado nunca a Queen. Sería curiosa la reacción.

1 respuesta
Krules

Son tantas que sale más rentable pillar una amnesia

por decir una (hehe): Memento

AS7UR

-Salvar al soldado Ryan (y volver a verla en el cine)
-Forrest Gump
-Pulp Fiction
-Mystic River

Aythami27


When a free man dies, he loses the pleasure of life. A slave loses his pain. Death is the only freedom a slave knows. That's why he's not afraid of it. That's why we'll win.

1
M

ufff

Man of Steel

<3

Y de series:
-Westworld T1
-True Detective T1

demasié

nFk13

Interstellar

The Dark Knight

B

Si se valen decir series The Office US clarisimamente

4
Legault

El prestigio!

3
verseker

#22 Pues no te daría ni un ápice de placer ya que la música que nos gusta es la que nos réplica patrones reconocidos en la cabeza y más aún música algo compleja. No habría clímax, no habría anticipación, no habría deseo de llegar a algo. Acabarías con la perplejidad de una historia mal contada con música que no reconocerías en una película bastante mediocre, mal montada, autocomplaciente y en definitiva mala. Y pagando.



Para cuando me quise dar cuenta de que cinematográficamente no era especial y de que su desenlace era evidente y su giro final era tramposo, muy tramposo, estaba tan dentro de su historia que una bocanada de lágrimas y aluvión de sensaciones se mezclaron con una necesidad de afecto inusitada. Estallé sinceramente. Y quizá por la película, quizá por la compañía que compartía o quizá por el momento, olvidaría una buena historia en una grabación muy olvidable. Pero que le vamos a hacer, a veces las cosas uno las experimenta en el momento exacto y se elevan como el ego de una estrella del rock, sin coherencia, pero con todo el sentido: the man from the earth.

Usuarios habituales

Tags