¿Que película olvidarías por el placer de verla de nuevo?

PHOBOS

Yo creo que voy a decir una que a nadie se le va a ocurrir y que me parece perfecta como primera visión y quizás 2ª, pero complicada de ver para una 3ª o más.

La mejor oferta

1
Chatton

La vita è bella de Roberto Benigni fue la más conmovedora historia, siempre a tu lado hachiko y los hijos de china hermosas todas

1
jocker8

La vida es bella

michi

The game, Sospechosos habituales y Memento, son cojonudas pero una vez vistas el final pierde toda sorpresa.

1 respuesta
kayzel

el padrino 2

1
B

#64 Y el Bosque por ejemplo también! (Sospechosos habituales me gusto mucho, The Game algo menos)

Denian

Pulp Fiction, El Golpe, El Imperio Contraataca por ejemplo.

hda

He visto la mayoría de las películas que comentáis. Lo sé porque recuerdo haberlas visto aunque no recuerde de qué iban (además, registro cada película que veo en una base de datos).

Justo lo que propone #1 es mi tónica habitual. Algo bueno tiene que tener lo de mi pésima memoria. Así que este hilo me viene genial para proponerme volver a ver alguna, ¡gracias!

1
10 días después
Ronjoujoujou

Sobre peliculas, no me importaría tener una amnesia en general y olvidar todo el septimo arte.

Sobre series, ya me da más igual, pero segurísimo borraría de mi memoria la temporada 1 de True Detective, volvería a disfrutar de eso diálogos tan profundos.

s0ny

Les Diaboliques (1955)

HammelSF

Probablemente Scarface, Wall Street de Oliver Stone o algo por el estilo

Sin ser peliculas fundamentalmente buenas, la ambientación, el carisma y una trama de cierto interes para mi son el 70% de una pelicula.

ChaRliFuM

Black Hawk Down
Intocable
El pianista

1 respuesta
B

Las dos de Ace Ventura porque prácticamente de tanto verlos tengo ya la mayoría de gags trilladísimos.

Y El Show de Truman.

Rivendel

Interstellar y en cine ademas

sickxk

La gran belleza.
Shame.
Sicario.

En cuanto a series, no consumo un gran volumen, pero empezar de cero Young Pope, Deadwood y True Detective (las dos temporadas), estaría de puta madre.

La verdad que olvidarme de Sorrentino y Paul Thomas Anderson por completo sería una delicia.

guillauME

#72 La de Black Hawk Down ya no se cuantas veces la he visto. Me pone los pelos de punta. Las otras dos por supuesto son muy buenas.

Usuarios habituales

Tags