Qué película os arrepentís más de haber visto

syon21

cuando vi la pelicula de dragon ball senti morir algo dentro de mi....

2 respuestas
ZurdoK

#511 Cualquier fan que se aprecie también lo notó xD

N

drive, menuda puta basura

4 1 respuesta
LechuJa

#513 Lastimica...

5
DantePD

A mi me gusta Drive. Es diferente. Una historia simple con actuaciones simples.

Garimatias

Supervolcan o Megafault o cualquier otra producción de SciFi...

Choscar

#511 Otra de la cual no me acordaba, que razon tienes. Yo la vi a sabiendas que era una basura, pero queria confirmar, ya se sabe la esperanza es lo ultimo que se pierde.

mda

Cry Wolf, infumable.
Los sustitutos, ésta hay gente que le gustó.

alejisjandri

Drive puta basura infumable

The Artist mierda homosexual

1 respuesta
Kuramelfrio

#519 no te preocupes, este verano sale la segunda parte de Los Mercenarios. Eso no será tan homosexual........ :)

Alien Resurrección

montaN1

Cualquiera del señor de los anillos

1
Saorin

XP3D

Patetica

1 comentario moderado
Pucky

Drive, justo anoche. Es lenta hasta decir basta, pero lenta, lenta. El protagonista, por lo general buen actor, se tira todo el rato con la misma cara, sin exagerar. Y, además, la cazadora que lleva, tan codiciada y deseada por tantísima gente, es lo más hortera del mundo. Chupa plateada con escorpión amarillo en la espalda...joder.

ManOwaR

Solaris, es la única peli que vi hacer vaciar una sala de cine entera (y a todos nos dieron una entrada para otra peli que quisiéramos).

Y Matrix Revolution y Reloaded también me decepcionaron muchísimo.

1 respuesta
N3mex

En los últimos diez comentarios se puede leer:
Señor de los anillos.
Driver.
The Artist.
Matrix Revolution y Reloaded.

Desalojando thread :f5:

8 1 respuesta
N

#526 Ardo en deseos de que me digas por qué Drive no debería estar en esa lista.

1 respuesta
franlu16

drive, stone

Pucky

#527 Seguramente porque es la película de moda y puesta en un pedestal del que nadie la puede bajar. Por favor, si ya se la catalogaba de película de culto antes incluso de estrenarse, qué credibilidad se le puede dar a eso.

1 1 respuesta
A

La de street fighter ofc xD

geco

la peor de la historia ... Druidas, con Christophe Lambert e Inés Sastre que lo remata nada más aparece.

C

De cualquiera con anuncios.

2
N

#529 +1 , pero ¿Y LOS SILENCIOS? Es que nadie piensa en ellos? Madre mía, es que no hay quien se fume esas escenas en las que se miran sin decir ni mu y el espectador solo se puede quedar con cara de, PERO QUE COJONES!, si al menos en uno de ellos la hubiera puesto a 20 uñas pues mira, pero es que ni para eso sirve el retard, que pelicula de mierda

1 1 respuesta
Pucky

#533 Yo no veo mal los recursos que usa la película, lo que pasa es que TODA la película se basa en ellos. Puedes meter un par de silencios sugerentes, pero cuando toda la puta película se basa en ellos, acabas mandándola a tomar por culo. Y lo mismo con todo. Va todo, pero TODO a cámara lenta. Que usado en un determinado momento está bien, pero cuando te muestran a cámara lenta durante 30 segundos un plano del taller en el que trabaja el protagonista, dices "qué coño, que empiece esto ya."
Además, la cara de palo que se gasta el tío en toda la película es de órdago.

Luego ves fumadas de cada persona haciéndote una crítico psicoanalítica o deconstructiva de qué significan los silencios en esta escena, de que si tal mirada evoca tales sensaciones... y no, por mucho que la gente quiera ir de iluminados por la vida, nada de eso, la peli sigue siendo un tostón.

Yo (desviándome un poco para que se me entienda mejor) estoy estudiando Filología Inglesa, y varias veces a lo largo de los cursos, en las asignaturas de literatura, los profesores se emocionan y empiezan a decir que TODO lo escrito por Shakespeare, o Dickens, o cualquier gran autor está hecho intencionadamente. Mi ejemplo claro es el de "en este fragmento, el hecho de que las cortinas sean azules representa el viaje al mundo interior del protagonista, frialdad, tristeza, bla, bla..." Y siempre acabo pensando "¿no será que al puto Shakespeare le gustaba el color azul y ya?" Y que conste que, como estudiante de literatura, mi capacidad de abstracción es grande y puede aceptar casi cualquier cosa que se pueda interpretar de una obra, pero hay cosas que ni de coña.

Pues con esta película es más o menos lo mismo. Si es difícil creer que TODO lo escrito por un genio como Shakespeare necesariamente tenga que tener una interpretación, que no se equivocaba nunca o escribía algunas cosas (como lo del color azul) porque quiso, sin dobles sentidos, ¿me vas a decir que esta película tiene mil sentidos ocultos? Pues no, amigos, la navaja de Ockham, prefiero creer (y es más probable que así sea) que la gente se inventa imaginería y metáforas donde no las hay para justificar una película tan simple argumentalmente y tan hueca. Con una fotografía excelente, eso sí, pero nada más.

Además, otra cosa curiosa es cómo cambian los gustos de la gente de manera radical y supuestamente espontánea. El cara palo del Ryan Gosling, con lo mal que cayó cuando estrenaron El Diario de Noa, y ahora todo el mundo chupándole la polla.

2
B

Me habéis subido más el hype que los trailers de la última de Batman. Descargando Drive.

#525
Solaris (supongo que dices la nueva) la vimos en el cine de mi pueblo yo, 4 colegas y una pareja (el día del estreno, al loro). Ya hace tiempo por eso. La pareja se fue al 1/3 de la película (sólo he visto gente irse en ésta y El árbol de la vida en primera persona y pudiéndolo cercionar). Nosotros nos íbamos quedando con cara de gilipollas y viendo que la película era un despropósito detrás de otro.

Normalmente comentamos siempre al salir la película. Esa vez no lo hicimos. Y nunca la volvimos a esmentar. Joder qué mala.

1 respuesta
ManOwaR

#535 si, la de george cloney, nos quedabamos con cara d "q coño estamos viendo? Tiene guion esta peli? Te sentias mas comodo mirando a una pared.

1
Kiwii-chan

En el cine sobretodo estas 3:

-Habitación sin salida
-Monstruoso (CLoverfield noseke)
-Beowolf

1 respuesta
B

#420 no lei las otras 4 paginas que tengo pendientes porque me acabas de matar. un tiro en la nuca me acabas de dar. mala ambientacion de la naranja mecanica? la chaqueta metalica mas amena que platoon que es una pelicula bastante plana y que para mi se queda a medio camino, sin llegar a ser apocalypse now?

aunque me lleven al hospital ya no pueden hacer nada por mi :(

2 1 respuesta
kraqen

Añadire Superhero movie... La había visto un poco hace algún tiempo y no me pareció tan mala, pero la he vuelto a ver... Dios, dos veces creo que me he llegado a reír...

#537 ¿Beowolf? Tan mala no es, floja en argumento, pero por lo demás es bastante pasable y entretenida...

1 respuesta
nman

Tuno Negro

Usuarios habituales