Qué película os arrepentís más de haber visto

ram101

Recuerdo cuando vi en el cine La caza del Octubre Rojo... casi me quedo dormido del aburrimiento

HammelSF

#538 Yo sigo pensando lo mismo, esa ambientación futurista se me hizo bastante desagradable a la vista. Cosa rara la verdad, ya que Kubrick siempre se solía preocupar en exceso por la fotografía.

¿De verdad que no puedes entender que haya gente a la que no le guste ese vestuario, ni ese mobiliario fetichista, por ejemplo?

Una pena, porque el trasfondo es muy bueno y es ahí donde destaca, con algunas similitudes a El Club de la Lucha (otra un tanto sobrevalorada).

La chaqueta metálica llega a ser tan cruda que parece un documental, esa fatídica hora en la que el espectador se sumerge en ese proceso de inhumanicación al que se les sometía a los marines .... Innecesariamente largo, a lo Sergio Leone casi.

Apocalypse now es bastante diferente a cualquier película de Vietnam, no se puede comparar. A media película el tema de la guerra queda a un lado y se centra meticulosamente en la locura. La historia en la que está basada transcurre en África, de hecho.

Me parece como comparar Toro Salvaje con Rocky, o El hundimiento con Salvar al Soldado Ryan, aunque haya similitudes son muy distintas, claro que te puede gustar más una que otra.

PD: Viendo el avatar sin duda ya sabía que eras de Oviedo, pero si tuvieras el escudo del Real Oviedo igual dudaba y todo :clint:

1 respuesta
B

#542 que cojones xDDD? no entiendo tu ultima frase, hasta hace poco llevaba un avatar (desde hace muchos años) que ponia volveremos. no se que tiene que ver aqui

entiendo a que te refieres con lo de toro salvaje/rocky o el hundimiento/salvar al soldado ryan pero es que platoon para mi principalmente es una pelicula (al igual que la chaqueta metalica y apocalypse now) sobre los horrores de la guerra y el enfoque no es que sea el mismo pero es parecido en muchas cosas, me parece mucho mas comparable. platoon me recuerda mas a apocalypse now que a salvar al soldado ryan, la verdad.

no veo que tiene de malo que en la chaqueta metalica kubrick consiga exactamente lo que se propone, es un relato estremecedor sobre la deshumanizacion de los soldados que de hecho era necesaria para que estuviesen preparados para lo que les esperaba... esa pelicula tiene 60 minutos que son de lo mejor de la historia del cine en todos los sentidos. es como si me dices que no te gusta alien porque salen aliens, puede ser tu preferencia personal y eso no es debatible, pero no es una razon para pensar que una pelicula esta sobrevalorada.

lo mismo digo con la ambientacion de la naranja mecanica. el cine no tiene que ser bonito ni reconfortante, puede ser feo e inquietante, igual que cualquier disciplina artistica.

1 respuesta
Paaarrapapa

furia de titanes

1 1 respuesta
HammelSF

#543 Me refería al escudo del Sporting invertido, yo nací en Gijón y se que un equipo tan maravilloso solo puede caerle mal a alguien de Oviedo :)

En ningun momento dije que eran malas películas, para nada. Más bien quería manifestar que se me habian hecho largas por momentos, y tambien pensaba que me iban a impactar más por como oía hablar la gente de Kubrick.

Es más, si me preguntas por un bodrio, no te diría ninguna de él. Pero no tiene gracia que diga opiniones generalizadas, yo lo digo en el mismo sentido que la gente que anda nombrando a El señor de los anillos por aquí.

Por seguir la tónica, y para que me entiendas del todo, tampoco me ha gustado Blade Runner. Se me ha hecho más larga que los 330 minutos de Erase una vez en América o que Bailando con Lobos, y sé que la mayoría piensa justo lo contrario.

Pero claro, solo es mi opinión, y jamás he pretendido que fuera algo más.

1 respuesta
B

#545 yo lo de blade runner lo entiendo, a mi me encanta pero es que es un ritmo lentisimo (que a mi es algo que me encanta pero mucha gente aborrece) y una pelicula muy criptica. pero las otras me chocan mas, tio.

pd: el avatar en realidad era dado la vuelta, formando una flecha hacia abajo con el escudo, sacado de una tira comica recientemente aparecida en un periodico. pero como les di suerte le di la vuelta para no darles mas jaja

iloguso

Inmmortals...la peste

1
0nLy

Casi 300, fuí iluso al cine...

kraqen

#544 ¿La nueva, no?

#551 Me refiero a "furia de Titanes", la orignal de 1981, no a la nueva de 2010, ni su secuela "Ira de Titanes" de este mismo año

1 respuesta
AlexGc

La de Dragon Ball Evolution.

6
Paaarrapapa

#549 no, la primera. La segunda no pienso ver ni el trailer xDD

#549 aaah sisi la ultima xD la otra no la he visto... pero la nueva es un asco, parece una pelicula mala que ponen los sábados en antena 3

2 respuestas
ram101

Proyecto troll hunter no la termine de ver.... con eso ya digo bastante

Sharif

#551 no es tan mala....¬¬

Para malas El incidente y La carretera menudo sinsentido de pelis las 2 y para colmo pagué por las dos.De la primera no me fui del cine de milagro porque total había pagado pues me la como...la segunda me dormí media pelicula xDD.

No sabia lo que me esperaba asi que bueno...de lo que me arrepiento es de haber pagado por tal basura

reci0

Avatar en 3D sin duda. 9.50€....sin comentarios.

Catz

Asi de las recientes: Battleship. Jodida basura de peli. Y John Carter, casi igual de mala. Suerte que con el tiempo no tardo en olvidarlas.

Mayiusca

Le Havre; actúan con los pies.

C

Este año o en diciembre.. No tengas miedo a la oscuridad. Joder.

DrakaN

Lo de decir "es lenta" es como decir "no tengo ni puta idea de cine".

2 respuestas
Lafy

#558 Logicamente decir "es lenta" y quedarse tan ancho pues vale, te doy la razon, pero peliculas lentas existen, basicamente por que el guion se desarolla lento, la introduccion de personajes, acciones, dialogos, y un largo etcétera.

Y si no mirate alguna pelicula de Lars Von Trier, como Dogville por ejemplo, pelicula que a causa de ambos guiones transcurre lenta, y no por eso son malas.

2 respuestas
varitoapg

Drive.
Puede ser todo un peliculon, pero me parecio demasiado lenta(si la entendi), pero mas movimiento hubiera sido mucho mejor, con movimiento no me refiero mas accion, me faltaba dialogo, algo mas de "puente" entre escenas.... no se, me falto mucho en esa peli.

edit: #559 yo tambien pienso que es muy muy lenta, vale que el guion lo exija, pero no puedes hacerlo taaaaan lento.
edit: #558 yo tambien pienso que es lenta, pero para gustos los colores, tu no eres el Dios del cine, no eres el Luqui del cine. En el cine como en la musica predominan los gustos, y si nos parecio lenta, tu lo asimilas y das tu opinion, pero no digas que no tenemos ni puta idea de cine, porque no es asi.

1 respuesta
Lafy

Yo me equivoque al citar #560, pero si, Drive encaja dentro del termino "es lenta".

Pseudodiego

La invencion de Hugo, la peor pelicula que he visto en mi vida. Que mala por dios, no me fui del cine pues no se ni porque.

1 respuesta
DrakaN

#559 No existen películas lentas, existen espectadores que si los sacas de la acción o el humor se pierden.

Lars Von Trier me encanta.

#564 Drive? Entonces supongo que si os ponen algo de Pasolini o Kurosawa os explota la cabeza :\ no es soberbia, el buen cine es como la buena música o el buen comer, hay que entenderlo y no todo el mundo esta preparado, los que sueltan los clichés de "es lenta" o "esto es infumable" cuando van al cine a ver Melancholia por que para Love Actually 4 ya no quedaban entradas me molestan, lo siento.

2 2 respuestas
Pucky

#563 Claro que existen las películas lentas, no jodamos, a ver si ahora porque a alguien no le haya gustado Drive o cualquier película lenta por el estilo va a ser un garrulo que sólo disfruta con pelis de explosiones. Joder con el nivel de soberbia que se gastan algunos, como si no hubiera contrastes y todo fuera blanco o negro.

1 respuesta
Chico_Zombye

Avatar en 3D.

Furia de Titanes.

#562

Por que te parecio tan tan tan tan mala?

1 respuesta
Pseudodiego

#565

Porque mas que pelicula parece un documental sobre cine, y como realmente la historia del cine no me interesa pues me aburri como una ostra las interminables 12 horas(o eso me parecio a mi) que dura.

wNNNN_

Sexo amor y otras drogas, El secreto de los Morgan, Lo contrario al amor... asi recientes..

Todas ellas cortesia de mis putas amigas que cada vez que voy al cine una vez eligen ellas y otras nosotros.

B

#539
Beowolf es pura basura. Joder que cosa más mala ostia puta, me daban ganas de chillarle a la pantalla y lanzar cosas hacia ella hasta que me echaran.

P.D: Pues yo creo que sí hay películas lentas. No jodamos xd.

#563
Pues Melancholia no me agradó del todo, y no fue porque estaban todas ocupadas por American Pie: cansamos. Siempre que sale algo de Lans Vol Tier le intento dar una oportunidad, y siempre me deja con esa sensación de medio-vacío, de que lo que hace tiene una calidad objetiva que no es cuestionable, pero no me convence.

S

Watchmen. Nos salimos a mitad de la película de lo mala que era.

prevencionis

Madre mia... recomiendas no ver monstruoso!?

"Teniente corrupto", no la veais ni aunque os paguen

#572 no no lo es...

1 respuesta

Usuarios habituales