Películas bélicas, listado, videos, opiniones

J

-----------------------------------LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL---------------------------------------------

-------------------------------------------------ACTUALES------------------------------------------------------------

  • BANDERAS DE NUESTROS PADRES

  • CARTAS DESDE IWO JIMA

  • HERMANOS DE SANGRE (SERIE)

  • LA DELGADA LINEA ROJA

  • ENEMIGO A LAS PUERTAS

  • SALVAR AL SOLDADO RYAN

  • CUANDO CALLAN LAS TROMPETAS

  • RESCUE DAWN

  • EL GRAN RESCATE

-------------------------------------------------CLASICAS-------------------------------------------------------------

  • LA CRUZ DE HIERRO

  • STALINGRADO

  • EL PUENTE

  • UN PUENTE LEJANO

  • EL DIA MAS LARGO

  • LA BATALLA DE MIDWAY

  • LA BATALLA DE INGLATERRA

  • EL PUENTE DE REMAGEN

  • EL SUBMARINO

  • OBJETIVO: BIRMANIA

  • PATTON

  • TORA, TORA, TORA

  • LA BATALLA DE LAS ARDENAS

  • LOS CAÑONES DE NAVARONE

--------------------------------------------CLASICAS HISTORIETAS------------------------------------------------

  • LOS VIOLENTOS DE KELLY

  • LOS DOCE DEL PATIBULO

  • EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI

  • LA GRAN EVASION

-----------------------------------------HOLOCAUSTO/DRAMA BELICO--------------------------------------------

  • HASTA DONDE LOS PIES ME LLEVEN

  • LA VIDA ES BELLA

  • LA LISTA DE SCHINDLER

  • EL PIANISTA

  • EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS

  • EUROPA, EUROPA


----------------------------------------LA GUERRA DE VIETNAM-------------------------------------------------

  • EL SARGENTO DE HIERRO

    • LA CHAQUETA METALICA
  • APOCALYPSE NOW

  • PLATOON

  • EL CAZADOR

  • LA COLINA DE LA HAMBURGUESA

  • CORAZONES DE HIERRO

  • CUANDO ERAMOS SOLDADOS


----------------------------------------OTROS CONFLICTOS-----------------------------------------------------

  • BLACK HAWK DERRIBADO

  • LAZOS DE GUERRA

  • JARHEAD

  • TRES REYES

  • HURT LOCKER

J

Pero que mierdas es esta?... donde estan mis videos? AGFFFFFFFFFF

#3

Pues que algun moderata amable lo edite plz. Quedaria mas practico, porque quieras o no darle click e irte a youtube.com es un coñazo (comprobado).

Gracias por el aporte n_n.

Scerin

No tienes post suficientes ni antigüedad para poner fotos/videos, por otra parte te recomiendo los cañones de navarone

RuLi_pucela

pues de tu lista me he visto casi todas, echale un vistazo a estas dos si no las has visto:

y esta imagino que la habrás visto o BAN

J

BANEAME JAJAJA, llevo poco viendo peliculas de este tipo, pero las vere, thx :D

RuLi_pucela

vaya tela xddd

esta también estaba bien

B


Scerin

#7 tremenda la gran evasion siempre que la ponen en tve o en canal 9 (canal de c.valenciana) la veo

D

Hermanos de sangre es la bomba.. yo me la he pillado en blu ray, una edicion especial en amazon por 15 libras. Es una gran oferta y viene en castellano.

_RUGBY_

#1 Como veo que te refieres o al menos pones la mayoría de la WWII te voy a decir unos clásicos que te faltan.

El día mas largo

La batalla de Midway

La batalla de Inglaterra

El puente de Remagen

El puente sobre el río Kwai

El submarino

Un puente lejano

Objetivo:Birmania

Los panzers de la muerte

edit se me han olvidado Tora, Tora , Tora y La batalla de las Ardenas ;)

gefea

EDIT: mierda #10

_RUGBY_

De Vietnam diría La colina de la hamburguesa, Corazones de hierro y más de otras guerras pues Tiempos de gloria, Braveheart, black hawk, El último mohicano, Espartaco , senderos de gloria, capitan conan, lawrence de Arabia.

Bloody

Mira, en estos links puedes sacar bastantes películas:

http://www.mediavida.com/foro/102/peliculas-belicas-increibles-181167

http://www.mediavida.com/foro/102/pelis-segunda-guerra-mundial-158499

Y creo recordar otro más, pero no lo veo (hay uno de 2003, pero no es ese...)

Saludos

Homyu

el dia mas largo y un puente lejano, basados en las novelas de cornelius ryan, son una jodida delicia.

zErOx

Muy buen post.

Jildeghar

J

Acabo de editar en #1 a ver si hacemos un gran repertorio de belicas tanto de modernas como de clasicas, si me equivoco al clasificarla /qme.

_RUGBY_

Más de la WWII que em vienen a la mente xd

¿Arde París?

El desafío de las aguilas

La noche de los generales (Está en sí se podría calificar como policiaca-bélica pero está muy bien y Peter O'toole lo bordaba xd )

alblanesjr

Die Brucke (EL PUENTE)

herre

Das Boot [El submarino] (1981) Wolfgang Petersen

PD: El puente sobre el rio Kwai <3

meGa

Stalingrado (La de 1959 que la otra ya te la han puesto)
Masacre, Ven y mira
Talvisota
La balada del soldado
La batalla de Hadiza
Días de Golia
El puente
Assembly
Nanking! Nanking!

Según me acuerde te voy poniendo

AzAfrAn

Añadiria Corazones de hierro (1989), de la guerra de Vietnam y protagonizada por Michael J. Fox y Sean Penn con 20 años y dirigida por Brian de Palma.

Evilblade

Claramente

Donsenador

Creo que no la habeis puesto La guerra de Hart

ElKimiii

Hermanos de Sangre / Band of Brothers (miniserie). Disfrutas mas que con cualquier pelicula.

urrako

#1 Modifica tu lista porque "Los cañones de Navarone" entra en lo que podria llamarse cine bleico clasico (que no cine clasico).

-Crack-

falta Windtalkers :D

Danrex

Cuando éramos soldados.

dicon

Ya se ha puesto 2 veces pero recomiendo que veais la de Corazones de Hierro si ya habeis visto los tipicos clasicazos porque no me la esperaba tan buena, siempre me gusto mucho michael j fox como actor (no, no porq en regreso al futuro estubiese de oscar) y en esa peli tanto el como sean penn que eran muy jovenes me sorprendieron gratamente.

J

Y que sabeis de la mini serie "The Pacific" de los creadores de "Hermanos de Sangre"? ¿Alguien que la haya visto ya?

Usuarios habituales

  • JesseJames
  • _RUGBY_
  • dicon
  • AzAfrAn
  • Bloody
  • Scerin
  • RuLi_pucela

Tags