Películas bélicas, listado, videos, opiniones

darkavm

Se estrena en marzo.

dicon

#30 hay un thread abierto sobre ella y como te dice darkavm no se ha estrenado.

J

Y alguna buena que trate sobre algun conflicto posterior a la guerra de Vietnam?

(No vale Black Hawk).

_RUGBY_

Pues de Bosnia me viene a la cabeza "En tierra de nadie" o "Las flores de Harrelson" pero no son bélicas propiamente dichas. Y de Irak asi modernillas pues Jarhead o hurt locker .

Por cierto otro clásico Europa, Europa.

J

Gracias Rugby :D

¿Hay un bug o algo en la pagina o que? Porque intento editar la lista y "supuestamente me aparece tal como lo quiero... entonces le doy a enviar y sigue igual..." no se si me explico, el caso es que quiero poner esto:

----------------------CLASICAS HISTORIETAS:

  • LOS VIOLENTOS DE KELLY
  • LOS DOCE DEL PATIBULO

  • EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI

  • LA GRAN EVASION

Le doy a editar y no sale nada.

Por cierto Rugby, te sabes alguna mas que sea del estilo como las que cito en este post?

Pd: La verdad que llevo no se cuantas pelis vista desde que abri esto, peliculones varias, eso si el que me recomendo "los panzer de la muerte" se debe de estar riendo, menudo bodrio joder xD

_RUGBY_

A ver se me ocurren si te refieres en plan mision como los violentos de Kelly , está muy bien el desafió de las aguilas que sale clint eastwood si recuerdo bien.

Y en plan campo de prisioneros tienes "Los que saben morir" (prisioneros alemanes en Escocia que se rebelan a mi me gustó) y asi moderna "la guerra de Hart" con Bruce willis.

Otra que vi hace poco y me gustó se marcó un papelon se llama "Eichmann" (está es en plan con el tio detenido y lo tienen que juzgar ,estilo los juicios de Nürenberg que tb esta entretenida la peli sale Alec baldwin, pero a este lo tienen los israelitas XD) Y al hilo de está te recomiendo "Conspiración" (no esperes acción es solo sobre la reunión y las mentes de esa gente) http://es.wikipedia.org/wiki/La_soluci%C3%B3n_final .

Es que la de los panzers de la muerte la tienes que ver si te has leído algún libro de Sven Hassel , pero si ves la película sin haberte nada es una mieda y si te los has leido dices que version mas mala xd

Una que me tengo que ver estoy pendiente de ello "hasta donde los pies me lleven" de un soldado alemán que se escapa y recorre media siberia andando.

J

La de "desafio de las aguilas" la vi hace tiempo, como todas las peliculas de Clint Eastwood, al igual que la de Bruce Willis (no me gusto mucho por cierto u.u).

En cuanto a "los panzers de la muerte" quizas sea eso (no cai en cuenta que fuiste tu el que la cito, aun asi, se te perdona puesto que ya me visto peliculones gracias a tus recomendaciones xD).

"Los juicios de nuremberg" me vi las 2, la version en blanco y negro (no veas como chilla ese abogado xD) y la mas moderna, buenisimas, asi que la que me citas de Eichman cae seguro.

Y esa de "hasta que los pies me lleven" tiene una pintaza buena, la vere seguro junto con la de los presos esos en Escocia, thx ^^

DarthVader

platoon

Peliculon con defoe, jhonny dep etc. etc..

Darkwolf

Salvar al soldado Ryan, Patton, apocalypse now, la chaqueta metálica, Jarhead, etc.

7 meses después
Erik21_

se que el post es muy antiguo, pero me encantan las películas bélicas y tengo varias que no están puestas en la lista como por ejemplo...

                                                        SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
  • ike:desembarco de normandia
  • pearl harbor
  • directos al infierno
                                                         GUERRA DE IRAK
  • american soldier ( un dia en irak )

  • en tierra hostil , esta pelicula es brutal

Usuarios habituales

  • JesseJames
  • _RUGBY_
  • dicon
  • AzAfrAn
  • Bloody
  • Scerin
  • RuLi_pucela

Tags