Películas de 'Survival horror'

vaai

Digamos que este termino es mas de videojuegos que de peliculas, digase peliculas de zombis, pues bueno, me encanta este tipo de peliculas, estas peliculas ya que sea con zombis o con algun otro invento, vayan quedando cada vez menos personas... no se, busco pelis asi como:

28 days later
28 weeks later
I Am Legend (yo soy leyenda)
Resident Evil

no se, algo asi, que este bien... gracias!

Scerin

dawn of the dead
Cloverfield

vaai

La de mostruoso no me convence nada, la otra bajando, a ver que tal esta, gracias!

B

Zombies party esta bastante bien y encima te echas unas risas.

Scerin

#3 wtf no has visto el amanecer de los muertos, si la habia puesto por si se te habia olvidado, me encanta esa peli

vaai

He visto el amanecer de los muertos de 1978 pero no he visto este remake

Oneiros

"La Niebla", creo que encaja en lo que buscas. O si no "Alien"

darkavm

Las pelis de Alien y como te han dicho, La niebla y el remake de El amanecer de los muertos.

balmunG_

La Cosa de John Carpenter.

Kb

30 dias de oscuridad, 2 horas de no parar, peliculon!

Lamadrid

Yo no había visto hasta ayer la de 28 días después y es la jodida caña , la primera vez que se ven a los infectados es de lo más aterrador que he visto en mucho tiempo.

Desde Señales una peli no me había dado tanto mal rollo.

Snapper

#11 señales te dio mal rollo? wtf? xD

B

Demons de Dario Argento.

Muy lol.

Zendel

REC, la guerra de los mundos, horizonte final...

MasterdaN

prueba con "Dead Set" , una miniserie muy wapa.

B

Rec
Cloverfield

AbdelioR

Dead Set recomendadísima como dicen.

Strangelove

Para empezar, tienes películas clásicas que te cagas:

-La noche de los muertos vivientes (1968).
-El último hombre vivo de la tierra (1971).
-La invasión de los ultracuerpos (1978).
-El amanecer de los muertos (1978).
-Mutant (1983).
-La noche del cometa (1984).

Y de las sagas de zombies hay varias versiones posteriores a las oficiales de esas gafapastas con un señor de pelo blanco pegado a ellas, mas conocido como George A. Romero.

vaai

-La invasión de los ultracuerpos (1978). Dios sin peliculon, dios, me pongo a verla ahoramismo!.

Lamadrid

#12

Todas las apariciones de los alienigenas me dieron un mal rollo que te cagas , en plan la mano por debajo de la puerta , o cuando esta solo en el maizal y se ve una patita de alien o como cuando quedan encerrados en el sótano .

Era la primera peli de Shyamalan que veía y me dío mucho mal rollito :(

Scerin

#20

spoiler
B

#20 ¿Entonces no has visto El Sexto Sentido, esa en la que Bruce Willis está

spoiler

durante toda la película?

ElKedao

La Cosa...grandiosa película :D

Lamadrid

#22

Te juro que nunca he visto el sexto sentido

Spoiler de El sexto sentido
soulsville

Acabo de ver 'La noche de los muertos vivientes' (1968) y ciertamente, es la película que marca las pautas y características de este genéro. No está mal, de todos modos, se me ha hecho muy pesada, es una película muy lenta, pero me ha parecido entrañable.

un 6.

En otro momento le echaré un vistazo a la continuación.

Flipao

se os ha olvidado
La Tierra de los muertos vivientes

Peliculón, para mi mejor que la de el Amanecer

B

#24 hombre, supongo que no es una obra maestra, pero como peli está bastante bien. Las últimas de ese director no las he visto, sólo esa y El Protegido. El Sexto Sentido tiene un pase. Algún día de aburrimiento no creo q te arrepientas.

EJ_Bullseye

señales

SeYc

Ya que estais hablando de Shyamalan, poned "El Incidente". No es exactamente un "survival horror" pero casi.

Battle Royal tambien sigue el principio de que cada vez va quedando menos gente.

Hybrid

En la Boca del Miedo y .

1

Usuarios habituales