Películas de 'Survival horror'

SpawnSp

En lo que es "survival horror" tal y como se conoce el género en los videojuegos, hay dos que, independientemente de su calidad como películas, siguen al dedillo el mismo patrón. Una es Deep Rising (1998), y la otra es Virus (1999), además de todas las películas de zombies, claro está.

En concreto, Deep Rising a mi me gusta bastante, porque además de ser un survival horror clásico minuto a minuto, tiene un componente de humor que hace que al final resulte una película bastante desenfadada. Pero vamos, soy consciente de que la película no da para mucho.

Virus sí que no me terminó de gustar, pero para los que les guste la casquería, tiene algún que otro momento "difícil de ver", aunque ni de lejos se acerca a una película gore, que conste.

Saludos! :)

-

Esto es lo más friki que tengo, porque las buenas ya están dichas casi todas:

http://www.divxtotal.com/la-matanza-canibal-de-los-garrulos-lisergicos-descargar-torrent-14662.html

xddddd

z3r0

• El amanecer de los muertos
• 30 dias de oscuridad
• Resident Evil 1, 2, 3
• Battle Royale 1, 2 (Te recomiendo la 1ª)
• Silent Hill

ahora que recuerde esos ... no se si es lo que andas buscando ;D

B

¿Resident evil (de milla joko) y Battle royal entran en survival horror? xD

Yo estaba bajando la de "No profanar el sueño de los muertos" ¿Alguien la ha visto?

kAiSerr

cementerio de mascotas se vale? la vi el otro dia en canal dark si tienes ono yo te recomiendo ponertelo a veces echan buenas peliculas de miedo aunque tambien exan algunas que podria hacer yo con un curso ccc de cine..

Usuarios habituales