¿Películas en 3D?

InFeRNoS

#30 jajaja me ha encantado tu conclusion!!! xD y me ha parecido muy interesante el texto que has puesto... la verdad es que no habia caido en ese punto... como se enteren los padres van a llevar a sus hijos a ver al menos una peli en 3D pa ver si tienen algun problema de vista xD
Gracias por la aportación!!! XD

LaZeNBy

He visto Avatar y Alicia y yo soy de esos a los que le gusta el 3D y pienso que si le da profundidad sobre todo a las peliculas, si bien es cierto que les faltan todavia muchas escenas en las que las escenas salgan hacia el espectador, son muy puntuales.
En cuanto a lo del precio y gafas, las 2 veces que fui a Avatar y con la de Alicia las gafas siempre me las he quedao, eso de alquilar lo desconozco y me parece ruin, y el precio son 2-3€ mas que la entrada normal (en este caso puede que me alegre de no estar en Madrid/Barcelona).
Como decia uno, pelicula hecha en 3D OK, pelicula adaptada NO.

dicon

#30 tiene un ojo vago y esta dolido xD

no, fuera bromas, da igual eso que has puesto, tamb hay cierto porcentaje sordo y ciego de poblacion y cagan para ellos, no todo el arte es para todas las personas y el cine es de los mas accesibles a cualquiera asi que...

de todas formas es interesante eso de la gente que no puede verlas, yo no lo habia pensado.

mi conclusion es la misma ofc xD

keeper

No viene mucho a cuento, pero esta tarde me he metido en un camión de Samsung que promocionaba las LED 3D.

Vaya pasada. Diría que el 3D es muy mucho mejor que todo el que he visto en el cine, va muy suave, me he quedado flipado. Las gafas eran Samsung también, y valen 150€.

Nos han puesto un partido de futbol en normal y la tele lo ha pasado a 3D. Después un concierto originalmente grabado en 2D y convertido al 3D, y por último, Monstruos contra Alienigenas en un Blu Ray 3D. Awesome.

La tele vale 1800€. Cuestión de esperar año y medio / dos años para no pagar la novedad.

michi

150 es el pack de 2 gafas, que son activas (llevan una pila en un lado)

han pillado una de 55" en mi curro para demos aunque yo apenas la he visto asi que no se que tal se ve ^u

keeper

#35 Pues allí nos contaron que eran 150€ las gafas, o comprando monstruos contra alienigenas en bluray 3D 200€ por 2 gafas.

Estoy obsesionado con esa tele xD

Usuarios habituales

  • keeper
  • michi
  • dicon
  • InFeRNoS
  • Pedrosa7
  • CsNarsil
  • Dr4g0nK