Peliculas Malas, tan malas que son graciosas

lameculos666

El Sicario de Cristo se lleva la palma C'MoN!

Xeiss

Braindead.

2
nemesisatene

Skyline

''Subamos a la azotea, ese parece el sitio mas seguro'' me rompi

13 1 respuesta
Dralions

Killer Klowns from Outer Space.

¿Dónde recojo mi premio?

1 respuesta
kOnOrZ

Hay que saber diferencias las películas que "son malas aposta" (braindead, killer klowns...) de las que "son malas sin querer serlo".

3
Nmiekax

Little Tokyo ataque frontal

No me pude reir más en mi vida.

XyR10N

Premutos, el anticristo.

2 1 respuesta
FaerieFire

Burning Bright

spoiler
3
lameculos666

#4 Veete El sicario de Dios y se critico contigo mismo a ver si te mereces el premio xD
#7 Que cojones...

Yo os recomiendo que veais Ovejas Asesinas a todos los ignorantes de mis amigos les parece una mierda pero es un puto peliculon... los efectos especiales son pesimos (mola!) y tiene secuencias cojonudas como la oveja conduciendo la furgoneta para tirar a los protagonistas por un barranco.. jajajaj

En una remota granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un irresponsable programa de ingeniería genética que intenta crear la "oveja perfecta". Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales deja en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadores sedientos de sangre cuyo objetivo es acabar con la raza humana.

1 respuesta
angelorz

DragonBall Evolution

Soz, tenía que decirlo.

4 1 respuesta
Romosno

Titanic

1 respuesta
lameculos666

#11 This.
#10 jajajajajajajaj si san goku levantara la cabeza...

ChaRuu

san goku? que es un santo? XDDDDD

12 1 respuesta
K0N1G

Ovejas asesinas

4 2 respuestas
AsSaMiTa

How high, Sin aliento, Panico nuclear, etc ...

1 respuesta
lameculos666

#13 seh

SETH

El motorista fantasma, en cada escena Nicolas Cage tiene un pelo y una cara de sindrome de down diferente

ChaRuu

#15 HOW HIGH pelicula mala? enfin chaval.. pff es la mejor pelicula de ese estilo que se ha hecho junto con Los colegas del barrio.. y ademas tiene un monton de puntazos, nose que entiendes tu por pelicula mala.. pero vamos que el objetivo de how high es una comedia y como tal lo consigue.

4
iAtlas

Yo creo que una película que encaja en este post en Jesucristo Cazavampiros:

2 2 respuestas
Skone

#3 no, nunca sera graciosa, ni un poco, ni aunque te paguen te reiras...

la pero pelicula de la historia.........

PD:esperando que salga la 2 xD

Mipeli: Zombis nazis

partida de caja :) parece de miedo pero te partes de mitad en adelante que no tiene desperdicio

1 1 respuesta
idioteque

El sonido del trueno. Esos cromas de la ciudad mientras los protagonistas caminan por cintas me mataron.

1
carbonara

Max Payne, el agente Taliente lo parte. Estuvimos una semana descojonandonos del hombrecillo (y de la pesima pelicula xD)

FinFangFoom

#19 Anda que no me partí el eje con esa escena, grandísimo xD

¡Todas las pelis de Ed Wood!

Halvert0

El vengador toxico

1 respuesta
Ronso

Amiga Mortal

http://www.youtube.com/watch?v=lSW2pPlZF-M&NR=1

Como me gusta ver el canal Buzz Rojo (lo que antes era el Dark TV)

PD: ver el video por favor no tiene desperdicio

1 respuesta
V3NDETT4

Todas las de Torrente.

1 respuesta
Ald

#26 Te equivocas.

4 2 respuestas
V3NDETT4

#27 para nada me equivoco, esto es un foro y cada uno da su opinión, si a mi me han hecho gracia todas las de Torrente por lo malas que son, lo pondré.

1
Polakoooo

#27 Se equivoca porque son malas pero no hacen gracia, no?

5 1 respuesta
Ald

#29 Tu puedes pensar que las películas de torrente estan hechas para reir la gracia sin embargo esto queda en segundo plano, por que son una crítica al racismo, machismo, etc. Además, ya quisiera yo y todos hacer una película mala y al mismo tiempo ser la saga más taquillera en españa, poca lógica.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BigSnaKe
  • lameculos666
  • ForsaKeN01
  • kOnOrZ
  • iAtlas
  • Ald
  • V3NDETT4