Peliculas Malas, tan malas que son graciosas

casco

#49 cabin fever la primera no está tan mal hombre, mejor no veas la segunda entonces xdd
#62 hace ya unos años pero no me suena que estuviera tan mal xd pero vamos te aseguro que la segunda es peor

1 respuesta
ForsaKeN01

#61 que no esta tan mal???!??! hace cuanto que no la ves? xDD

pues #61 la 2º no la he visto, pero te recomiendo que te mires otra vez la primera, y despues me digas si sigues diciendo que no esta tan mal o que tenia razon xD

1 respuesta
troll_mclure

jesucristo cazavampiros y ovejas asesinas dos pelis de culto

bioshinra

Me reí mucho con 2012

1
BigSnaKe

"Dunyayi Kurtaran Adam" (AKA "El hombre que salvo la Tierra"/"Star Wars Turco")

Siempre que la veo lloro de risa.

EDITADO: Y no, no es una comedia, es una pelicula con una historia seria y todo xD

Saludos :P

joseph-

Destino Final 2, Destino Final 3, Destino Final 4 y no se si hay mas

1 respuesta
Alviro

#30 Eso habla mucho del país en el que habitamos.

2
HoRuS

Estoy viendo Cabin Fever 2 y mecaguen, pero si esto es de risa colega, no se donde esta el Horror xD

Por cierto, #66 hay un trailer de la 5 entrega... hahaha

Sergio_Ford

Triple xxx.

1 respuesta
CaLaTa

"Megatiburon vs Crocosaurio" con el actor que hacía de Steve Urkell haciendo de marine.

2 respuestas
lameculos666

#70 eso no existe fijo xDDD

1 respuesta
BigSnaKe

#70 No te olvides de "Megatiburon vs Pulpo Gigante" xDDDD

Saludos :P

2 respuestas
alph

#71 como que no.

http://www.mediavida.com/foro/102/mega-shark-vs-crocosaurus-vs-steve-urkel-2010-401936

Sheraph

Juego de dragones (Bridge of Dragons), pelicula de acción con Dolph Lundgren (Warchild), es tan mala = tan graciosa que me la he visto por lo menos 3 veces. Las escenas de acción son sublimes XD

Fyn4r

A mi me dió la risa viendo Saw

CaLaTa

#72 Solo por esta escena ya lo supera, cierto

1 1 respuesta
lameculos666

#76 tiene pinta de ser cojonuda !! jajajaja

Fabringas

#69 triple xxx no es mala , es muy buena con el gran actor Vin Diesel

AoShi

The Box, patética y divertida.

O

Jesucristo cazavampiros y Karate a muerte en torremolinos.

BigSnaKe

Zombie Wars, puro despolle.

Saludos :P

DioS_TnT

#72 No la conocia, la estoy viendo ahora mismo y me duele la barriga de reirme xDDD

spoiler

madre de Dios que cosa más mala de pelicula xDDDD

B

#9 Ovejas asesinas no tiene desperdicio,

spoiler

y para añadir otra película sobre ungulados, que también ha recibido calificativos escatológicos por parte de conocidos míos,se trata de "Los hombres que miraban fijamente a las cabras". Después de verla a más de uno le entran ganas de explotar nubes con la mente...

Y si queremos disfrutar de alta calidad nada mejor que ver King Kong vs. Godzilla.

spoiler
garrijedi

Mi aportación viene a ser ya una costumbre,porque es ponerme estos vídeos y empezar a llorar como un gilipollas. Ya se que no tienen presupuesto,etc,etc pero no me negaréis que es brutal

1 1 respuesta
BigSnaKe

#84 Como pude olvidar semejante mierda? xDDD Puntito pa ti :P

UnLiMiTeD

Los guardianes de la noche, me rei tantisimo esa noche en el cine....

Y hace poco en Syfy vi "Pirañas Asesinas", o algo asi, no la encuentro en google, pero era impagable. Tenian una escena igualita a la de Shark vs Octopus en la que una Piraña gigante saltaba 30 metros y se comia un Helicoptero. Amazing de verdad.

OwNeaDoR-T

Crank 1: Veneno en la sangre

Crank 2: Alto Voltaje

Mis preferidas

kaamii

La peor pelicula no es, pero la que te descojonas de lo mal que está hecha es NINJA HUNTER. La compre en VHS hace un huevo de años y aun la tengo xD

Atención al cejas en el 00:40, los efectos de sonido y el hacha de carton piedra.

Y esto es solo una parte, la pelicula entera y ya el doblaje español te descojonas xD

Usuarios habituales

  • BigSnaKe
  • lameculos666
  • ForsaKeN01
  • kOnOrZ
  • iAtlas
  • Ald
  • V3NDETT4