Películas para reír o reírse de ellas

B

Qué películas de risa os gustan más? Busco alguna que no conozca para reírme esta noche jaja. Es un género que abandoné hace muchos años, precisamente cuando era un adolescente y cosas como Scary Movie, casi 300 o Mr.Bones me hacían reír como un idiota jajaja.

Cuáles son vuestras favoritas?

R3VIENT4

Mejor imposible.

tute07011988

Algo variadito

Amanece, que no es poco
Carnage
The Royal Tenenbaums
El gran Vázquez
La extraña pareja
Top secret!
Kiki, el amor se hace
American beauty
Intocable
Kick-Ass

1
EricDraven91

Porky's 1 y 2, Hot shots 1 y 2 o El milagro de P. Tinto. Si quieres descojonarte, estas películas te sacarán carcajadas una tras otra. Al menos cuando las ves por primera vez.

13malkavians

Monty Python

1
SnowLeonhart

Comedias!

Wynoki

El Guateque
Un Pez Llamado Wanda
El Nuevo Caso del Inspector Clouseau y La Pantera Rosa Ataca de Nuevo, son la segunda y la cuarta de la Saga de la Pantera Rosa
Uno, Dos, Tres; Primera Plana; Besame, Tonto; En Bandeja de Plata; Avanti! las 5 de B Wilder
Atrapado en el Tiempo

1
Drhaegar

Crank: Véneno en la Sangre y su precuela Crank 2: Alto voltaje.

JuaS

Aterriza como puedas
Los colegas del barrio

1
ValdemarAK47

Borat y Bruno...pero tómalas como un películas de crítica y de humor negro. Que es lo que son.

1
B

Kung-fu-sion

Es jodidamente epica

2 1 respuesta
T

The night before

B

#11 ya te digo, me gusta mucho. La crítico gente por que a los chinos Le pusieron acentos españoles, pero joder si es que le da un encanto y una gracia ver a un chino andaluz Jajajaja

1 respuesta
B

#13 la gracia está en que en China debe de haber como 172525171 dialectos y la forma de imitar eso es poniéndoles acento en el doblaje, a mi es una de las cosas que más me gusta de la peli.

1 respuesta
B

#14 las pelis de Hong Kong me gustan mucho, así como sus actores. Pero las de china son una puta mierda.

1 respuesta
T

#15 Tranquilito eh !eh! china es top

BluSpock

zErOx

Mafia estafa como puedas!

JuaS

Los caballeros de la mesa cuadrada

1 respuesta
MRTNT

El gran Lebowski

Una noche en la Ópera
Todo cuanto hay en usted me recuerda a usted... excepto usted

1
Pintado

Dos tontos muy tontos....joder lo que me reí con esa peli

1 1 respuesta
B

#21 hostias ya te digo jaja, las otras no son tan buenas, pero se dejan ver.

B

Pixels. Madre mía, era un no parar de reir. Como todas las de Adam Sandler.

1 respuesta
Ninja-Killer

#23

Creo que la única de Adam Sandler que me ha hecho gracias ha sido Little Nicky

2 1 respuesta
Beckem88

Que nadie haya dicho EuroTrip me hace plantearme el nivel :O :O :O

1 respuesta
B

#24 Si, esa estaba bastante bien. Un poco triste que un tio que te saca 3 películas de comedia al año durante dos décadas solo tenga una salvable.

#25 Que recuerdos.

1
T

Popstar

AS7UR

Que nadie aun haya mencionado Monty Python demuestra que no teneis ni putisima idea de comedia.

2 respuestas
B

#28

#19JuaS:

Los caballeros de la mesa cuadrada

Prisma

No es una comedia, de hecho creo que estaba pensada para que fuera un drama, pero te juro por lo que más quieras que el descojone está asegurado. No sé si la llegaron a doblar, aún así te recomiendo encarecidamente su versión original, la voz real del prota es de lo más descojonante que he visto nunca.

1

Usuarios habituales