Peliculas PostApocalipticas

NepTuN0

Hola, estoy con unos amigos viendo peliculas y nos apetece ver alguna de este tipo... ya sabeis, en plan...

La carretera , El libro de Eli, Soy leyenda....

Ya sea de zombis o lo que sea... si podeis aconsejarnos lo agradeceriamos :) Podeis ponerlas en ranking y nos da igual que sean de cine independiente, gracias de antemano.

Petterrr

Mad Max
Fist of the North Star

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Waterworld

A

#1 La tierra de los muertos vivientes: Peli de zombies, la mejor que yo haya visto seguramente.
Infectados: Tipo zombies, pero va de una gripe chunga que mata personas.
28 Semanas despues: Zombies, segunda parte de la nefasta 28 dias despues. Ve directamente esta ultima la primera es cancer.

4 respuestas
H

#3 La Tierra de los muertos vivientes aunque es de George Romero uno de los grandes del genero zombie es de las peores peliculas que saco junto con El Diario de los Muertos 2.
28 Semanas Despes tiene un pase, no son zombies en si pero bueno.
Infectados la verdad esque de zombies(o humanos rabiosos como 28 dias despues)tiene mas bien poco.
Infectados trata de un grupo de amigos que huye de un virus mortal, tienen pocos recursos y poco mas que las tristes relaciones entre los jovenes porque no hay mas.

Una de las mejores peliculas de zombies es ''Amanecer de los muertos vivientes'' que es un remake de la pelicula de George A Romero en 2004 bastante buena.
Tienes la saga de Rec 1, 2 y 3.
Tienes Quarantine que es la version Americana de Rec, tienes la 1 y 2.
Shaun of Dead, es una pelicula de zombies y a la vez de humor, bastante divertida pero con el toque zombie, esta te la recomiendo.
Dead set, esta pelicula sobre zombies no esta mal, no tiene un argumento tan malo como(El Diario de los muertos 2)y en general esta bien.
Cabin Fever 1 y 2, la 1 es muchisimo mejor que la de 2 de calle, la 3 saldra en unos años.

2 respuestas
A

#4 A mi la tierra me gusto mas que el amanecer o que la noche la verdad. Cuestion de gustos supongo.

1 respuesta
K

Moon, Zombies Party...

Podrías recopilarlas en #1 cuando tengas un ratito.

1
H

#5 Para gustos los colores pero vamos, es de las peores bajo mi punto de vista por varios motivos.

1:Zombies inteligentes(como ya se pudo ver en El Diario de los muertos 2, mala donde las haya)
2:Actores mediocres.
3:Guion pobre.
4:Peleas de zombies donde dicen que el menu suelen ser perros y gatos cuando en todas las peliculas de zombies siempre se respeto el que los zombies no comian animales(aunque en el Diario de los muertos 2 un zombie muerde un caballo)
5:No profundizan en los personajes.

Me parece de las mas flojas aunque El Diario de los muertos 2 sea aun peor.

Shendraf

El ultimo hombre vivo, hijos de los hombres, doomsday, la fuga de logan, cuando el destino nos alcance, para ir complentando.

De zombis, hay una que pocos van a mencionar que se llama No profanar el sueño de los muertos. También está el remake del 90 de La noche de los muertos vivientes, además de las que ya han dicho.

Salinger

12 monos, terminator...
Ehh... Evangelion cuenta?

B

#3

28 Semanas despues: Zombies, segunda parte de la nefasta 28 dias despues. Ve directamente esta ultima la primera es cancer.

#12

A mi no me mires, ha sido el lumbreras de #3 quien ha soltado la perla.

20 1 respuesta
Deoxys

Apocalipsis samurai, es un poco rara pero está entretenida.

vaai

#10 La primera es cancer? es una de las mejores pelis de zombis de la historia...

1 respuesta
A

Si, la mejor parte es cuando van por medio de londres de noche hablando traquilamente. Claro que si.

1
H

Ami me gusta mas 28 dias despues que 28 semanas despues, aunque la 1 tampoco esque sea una obra maestra.
Habra que ver la 3.

Txentx0

No es exactamente postapocaliptica, estan en medio del apocalipsis humano. Pero "Hijo de los Hombres" es una gran película en la que quizas estés interesado.

3
Headhunt

#3 Pero si la de 28 semanas es infumable. La de 28 días creo que es una de las peliculas de zombies de referencia. Por todos sus personajes, y las situaciones que viven.

1 1 respuesta
AlzeN

#4 Dead Set no es una película, es una serie, yo tambien la recomiendo, esta muy currada y es un punto de vista nuevo (Gran Hermano + Zombies). Y coincido contigo, de las mejores, o la mejor película de zombies, el Amanecer de los muertos (la de 2004).

#16 Infumable!??! Tiene el mejor comienzo de una película de zombies que dudo que nunca igualen.

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

A mí me gustó muchísimo más la de 28 días después, tiene escenas muy guapas, la otra es una peli muy típica en algunos aspectos

H

#17 Dead Set es una serie?Te refieres al argumento de gran hermano+zombies o que es una serie en si en USA?Por que yo almenos vi la pelicula.

Ami la verdad esque 28 dias despues y 28 semanas despues es PSE, la primera ya viene con el topico de zombies+''militares buenos'' que se vuelven ''malos''
Y la segunda, coincido con Alzen en que el comienzo de la pelicula es bueno aunque como se desarrola la pelicula luego no me convence mucho.

Ahoa en 2012 van a sacar un par de peliculas de ''zombies'' o ''monstruos'' como es Zone 261 donde hay un trailer de 5 min.
War of the Dead que se parece a Outpost, la diferencia esque aqui en vez de ser los malos los Nazis Alemanes(un topico en los ultimos años, que mania con que los Nazis creen a los zombies :P)son los Rusos de la URSS.
Y luego esta Atrapados en Chernobyl, que aunque creo que no va de zombies(como el Amancer de los muertos vivient)son mas bien ''humanos rabiosos'' como los de 28 dias/semanas.

Luego en los proximos años tienen que salir Soy Leyenda 2(no estara Wil Smith pero bueno)
28 Meses despues.
Y un par mas.

1 respuesta
wooper

Dark City
Delicatessen
Akira

2
Headhunt

#17 Pues eso, el comienzo solo. Y no compares el comienzo de 28 semanas después con el de 28 días después: la música, los escenarios...

AlzeN

#19 Quizás lo que vieras fue todos los capítulos del tirón (eran pocos, 6 o así creo) porque estoy seguro de que era una serie (a no ser que luego hicieran una película, pero no creo xD)

1 respuesta
LG_aleex

por completar...

La saga Resident Evil

1 1 respuesta
vaai

Los comienzo de las dos de 28 son impresionantes, la de 28 semanas es la puta polla cuando

spoiler

, por cierto el director es español

H

#22 Sisi, yo vi una pelicula pues la alquile en un videoclub y si son capitulos estaban todos juntos.

#23 Solamente la 1 y 2 la merecen la pena, las demas son basura pura y dura...la Milla Jocobich con poderes a lo heroina LOLOLO que malas son todas despues de la 2...
Eso si, aunque me parecen malas voy a ver 5 la con unos amigos para asi poder criticarla mas muhaha :P

1 respuesta
WaRdIx

Y ya puestos alguna tipo fallout que no sean las de Madmax? No me suena ahora mismo ninguna. Me refiero que no sea postapocalipticas de zombis, infectados etc.

NepTuN0

Esta noche las recopilo todas las que pongais para gente que esté interesada y no tenga que leerse todos los posts xd

Saiko9

Mi favorita es 28 dias después como han dicho ya.

La de amanecer de los muertos(2004) también esta muy bien y una que me entretuvo bastante fue la de Stake Land.

1 respuesta
TuR0K_Vva

El otro dia me vi Stake Land

No deja de ser una pelicula menor, pero está bastante entretenida y si os molan las pelis de este genero pues creo que incluso es de obligado visionado xd

edit
lol no habia leido a #28 xD

Lizardus

#1 , 3 de las mejores peliculas de distopia/apocalipsis que te puedes encontrar.

Nueva York Año 2012 ( Titulo original: The Ultimate Warrior )

Película que cuando la vi de pequeño me impacto una barbaridad . Después de una guerra nuclear, las grandes ciudades diezmadas por la radiación quedan pobladas por una mínima parte de personas.

Estas se organizan en 2 grandes grupos: En comunas, gente que rodea varios bloques y calles con vallas y verjas e intentan llevar una vida similar a la que anteriormente entendíamos por civilización, y los caníbales, personas que viven solas por las calles y se alimentan de otros seres humanos . Una de las penas capitales de las comunas, es expulsar a las personas a la calle, y dejar que sean devorados por los caníbales.

Las comunas entre ellas están constantemente guerreando y puteándose , hasta que un día aparece el protagonista de la película, un guerrero calvo ofreciendo sus servicios de luchador a cualquiera de las comunas .

Soylent Green

En un futuro distopico, en el que la superpoblación, el cambio climático, la proliferación de enfermedades , los desordenes sociales son la nota del día y una terrible escasez de alimentos son la orden del día, aparece una nueva empresa que ofrece un nuevo producto alimenticio: Soylent Green , mucho mas barato y nutritivo que el resto de productos que se venden en un mercado monopolizado por grandes corporaciones alimentarias.

Al poco tiempo, uno de los dirigentes de la empresa responsable de la comercialización del Soylent green aparece muerto. Un simple detective del cuerpo de policía empieza a investigar el caso. No podía llegar a imaginar que iba a descubrir ....

Roller Ball

Si bien no es especialmente distopica, si que retrata muy bien un futuro en el que la violencia esta a la orden del dia, y a las masas se les controla con un deporte ultraviolento donde los jugadores pueden morir, el rollerball .

Un deporte en el que los jugadores sirven a la ultraviolencia y las reglas del juego, cambian en funcion de la necesidad de catarsis del publico.

2 respuestas

Usuarios habituales