Peliculas sobrevaloradas

GaTToO

spiderman 2

B

Las de Spiderman son una gran mierda y punto.

Aunque con la nueva parece que la cagaran más aun

D4rk_FuRy

pues a mi la primera de spidy me molo.

aunque los dibujos molaban cacho más.

TuR0K_Vva

Centauros del Desierto.

Un hombre tranquilo.

C

Full Monty y Airbag

Nunca me hicieron ni la más mínima gracia ni la una ni la otra. Es que no me sacaron ni la más mínima sonrisilla...

.... la gente descojonada con las "ondonadas de hostias" y yo "ajam? tan gracioso es esto? O es que por ser española sobreactuamos como si nos hiciese más gracia de lo normal?". Sin puta basura.

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#305 Full Monty mas bien tira a Drama que a Comedia, pero bueno...

A mi me encanto.

B

#273 ¿En serio? Vale, que sí, que para gustos los colores y blah, blah, blah, pero es un peliculón desde los actores, el argumento, el montaje y sobretodo por ser rodada con un presupuesto medio, ya que no es ni una pelicula independiente ni una gran superprodución. Fué el comienzo del mundo de Tarantino, con sus miticas conversaciones, planos y demás escenas míticas.

1 3 respuestas
Spit

#307 En ningún momento he dicho que sea mala o que no merezca consideración por el presupuesto, etc. Pero tampoco es pa tanto.

1 1 respuesta
Ninetails741

#17
solo veo una palabra... el resto son numeros.

Harry potter

B

#307
Es lo que tienen los gustos.

1
B

#308 Lo dicho, para gustos los colores pero me llamó bastante la atencion xD

B

#307 pues a mí nunca me ha dicho gran cosa la película. Y mira que Pulp Fiction sí que me gustó mucho, pero Reservoir Dogs... no terminé de pillarle la gracia al asunto.

1 respuesta
darkavm

#312 A mi me pasó eso durante mucho tiempo; teniendo Pulp Fiction, Reservoir Dogs no me decía nada, pero le eché otro vistazo el año pasado y la vi desde otra perspectiva. Gana mucho viéndola de nuevo.

1 respuesta
B

#313 eso es que te has vuelto un gafapasteur desos. Es una peli que no me importaría volver a ver en un rato de aburrimiento, de todas formas.

B

Así sí que parece otra película xd. Bendigo el blu-ray, en serio. Batman Begins no me parecía tan buena hasta que la vi en 1024. Esas escenas donde la cámara hace una vista general de la ciudad, antes me daban igual por el dvd rip, ahora las adoro.

Soy yo, o el cine para mí ha ascendido a otro nivel de visionado? Vale que son simplemente más 1 y 0, pero no paro de disfrutar.

1 respuesta
darkavm

#315 Llevo unos meses viendo películas en HD y me pasa lo mismo. Es otro mundo completamente diferente.

1 respuesta
B

Yo ya no puedo ver nada en ripeo de dvd. El otro día vi Californication en hdtv (350 mb) y me parecía una serie mala y todo xd. De 720p ya no puedo bajar en series. House hará 3 temporadas que sólo 720.

La última que vi, Enredados... vaya espectáculo visual. En mi pedido del mes que viene van a la saca:
-Enredados (si está en Blu-ray)
-Wall-e (babas)
-Quizás Up (no lo sé, es la que menos me moló)

De Disney, of course. Pero no sé, es todo. Me estoy bajando unos 35G de la triolgía del Padrino para un revisionado. ¿Qué me recomiendas #316 así espectacular al máximo para ver en blu-ray? Paso de Avatar :S!

#318
Es todo (aunque no se nota mucho). Mírate Dark Knight en dvd y después en blu ray, y pajas de sangre. Yo ya estoy por tirar todos los dvds. Hasta el puto castillo de Disney de la presentación se ve perfecto.

1 respuesta
H

Joder sí que tenéis que estar mal para apreciar una película por estar a 1024, sobre todo una película que se desarrolla prácticamente en interiores y que creo sólo hay una persecución en la calle de escasas tomas, aunque buenísimas.

Si fuera una de acción de hace poco preparada para el HD y demás pase, pero Reservoir Dogs? oO

HDfags xD

D4rk_FuRy

los hds imagen, sonido, efectos y demás son una puta mierda comercial, lo que cuenta son los diálogos.

pd no

darkavm

#317 Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes, la de los búhos que hizo Zack Snyder el año pasado.

1
MGM

Pulp Fiction... lo siento, para mi totalmente sobrevalorada... tirarme piedras xD.

Y por cios! CREPUSCULO! jjajajaja sobrevalorada por millones de adolescentes que derrochan feromonas!

Y más hay, pero me tengo que ir ya, au!

1 respuesta
B

Cero monas ¿eh? jeje

http://es.wikipedia.org/wiki/Feromona

1 respuesta
arGe

avatar

3
silverduende

Mullholand drive Sobrevaloradisima MIERDA

1
rockfuck666
  • Ciudadano kane
    -El padrino
    -Titanic

Por supuesto, abro paraguas.

1 respuesta
MGM

#322 Teclas juntas ¬¬ mamón! xD Yo si que pierdo FFFeromonas por ti

trax_marc

#321 agree,habia oido maravillas la vi y me parecio buena pero no para tanto

aNGEL0cod

todos los dramones de will smith sin excepción.

B

Me va a llover mierda, pero digo El Club de la Lucha, que si peliculón por aqui, que si peliculon por alla, me parecio buena, pero demasiado sobrevalorada

B

#325
Ciudadano Kane me da miedo verla por todo lo super esencial que es (por lo que he oído) y que después me parezca poca cosa. Titanic está sobrevalorada, tanto como opinión de la gente como por óscars (L. A. Confidential es 10 veces mejor la pobrecita). ¿Y qué te pareció El Padrino?

1 respuesta

Usuarios habituales