Películas que tienes que ver aunque FA te diga lo contrario

wooper

Buen post, era de esperar que cada uno venga con su mierda pero bueno, tengo ya 3 titulos que no tenia controlados y que para esto estan estas cosas.

Se ha perdio lo de ser un valiente y jugartela en el videoclub con 1 o 2 peliculas y vertelas si o si, ahora es todo instant e instantdrop y no se valora para nada toda la oferta que tenemos.

1
tute07011988

Pero dejad de poner todas las pelis que visteis de adolescentes y ahora os duele ver que eran una mierda dentro y fuera de FA :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
s3niK

#92
Caya Zubizarreta!!
Que sabrás tu de cine si la última peli que viste fue de la barbie!
:kissing_closed_eyes:

En la lista tienes joyazas!!

Cuando la lista este muy gorda votaremos el top mugre, top desconocida, top tu madre se ha comido a mi perro y top lolaio film.

1
xKhristianx

6 1 respuesta
Sust0

Esa página es cáncer.

B

zombeavers de los productores de american pie entre otras. banda sonora exquisita, ritmo trepidante, sale el perro de aquí no hay quien viva. un injustisimo 3.9

https://www.filmaffinity.com/es/film422135.html

3 1 respuesta
tute07011988

#96 ¿De dónde sacas lo de Pancho? XD

1 respuesta
B

#97 has visto la peli?

1 respuesta
tute07011988

#98 no, pero me ha saltado la duda y he buscado porque me extrañaba que saliera en una película de USA y sólo salió en dos películas :/

KatNeville

The Haunting (La guarida)

La escenografia me tiene enamorada, los actores lo bordan y la trama mantiene el suspense hasta el final. Además, la serie de Hill House parece estar basada en esta peli.

https://www.imdb.com/title/tt0171363/

EruGreen

yo quiero porponer la cuarta fase
https://www.filmaffinity.com/es/film244231.html

2 1 respuesta
JackSparow

Daylight (Pánico en el túnel) (1996) [4.8]
https://www.filmaffinity.com/es/film396206.html

8
B

Arachnophobia 4.9

Señales del futuro 5.4


Mención especial en:
The Spirit 3.7

Mira de veces que he ido al cine, he ido con la familia, amigos. He ido hasta solo para ver películas en VO porque nadie quiere ir a verlas.
Pero The Spirit se lleva el mejor puesto de las peores. No se que tal es la peli. Nunca llegué a verla simplemente porque me quedé dormido del aburrimiento. Los codazos de mis compañeros fueron los que me despertaron pq estaba roncando. Cuando no suelo roncar salvo que esté borracho como un piojo.

Ya me contaréis si echáis tripas para verla.

1
Vandalus

CON AIR 5,8 PERO ES UN PELICULON

10
sickxk

Road movie de puta madre con Hell's Angels reales de los chapters de San Francisco y Oakland, de este último aparece incluso su presidente (aunque no tiene líneas de diálogo).
Quizá sea una de las pelis de moteros más auténticas de la época. Tiene más carretera que Easy Rider, aunque mucho menos argumento y algún giro lamentable, pero fundamentalmente luce muy realista. Incluso desde los propios Hell's Angels se la calificó como la ficción más ajustada a su realidad (de la época, claro).

Además, es uno de los primeros papeles principales de Nicholson que, junto a Adam Roarke y Richard Anders, cuadran unos papeles más que decentes.

Fundamentalmente es una película auténtica y purista, en cierto modo me recuerda a Gone in 60 seconds del puto HB. Halicki, otro tipo particular, que produjo la película completa de su bolsillo, además de escribir el guión y encargarse de la dirección.
En este caso, lamentablemente, en FA le ponen un 6.2 y se nos queda fuera de la lista; aunque no deja de ser altamente recomendable.

1
J-te-mata

Venia por Con Air, pero veo que ya está.

Akiramaster

#70 telita con esa película y sus planos inclinados porque sí.

2
SupermaN_CK

#58 Tengo una duda, esas películas las recomiendas o las pusiste por el tema de hablar de las notas y eso? Lo digo para meterlas en el op o no xd.

B

#18 #58 te equivocas, yo personalmente de las que tiran de 6 y medio para abajo he visto poquísimas porque no me fío. Y todos sabemos que en FilmAffinity si no supera los 6.7 dejas de plantearte que vaya a ser un peliculón.

Por cierto, gran idea la de este hilo y coincido en algunas de estas pelis con puntuación baja como showgirls

Pongo yo algunas que tengo en mi lista de favs y no son gran cosa en puntuación.

Lo que la verdad esconde (2000) 6,0

Asesinato en 8mm (1999) 6.3

Corazones en Atlántida (2001) 6.2

El fin de los días (1999) 4.7

Alpha (2018) 5.3

Diabólicas (1996) 5.0

Grandes esperanzas (1988) 6.3

Un indio en París (1994) 4.3

Jumanji 6.3

El lago azul (1980)5.3

Amigas para siempre (1995) 5.5

Mentes peligrosas (1995) 5.9

La momia (1999) 6.2 (merece más)

Diario de un skin (2005) 5.8

1
SupermaN_CK

Algunas sobre catástrofes.

El núcleo
Deep Impact
El día de mañana
2012

Si puedo, en un futuro las iré ordenando por orden alfabético para que quede mejor visualmente y a la hora de buscar una película en concreto.

2 respuestas
Apextoso

Hulk de Ang Lee.

Sin duda las películas de superhéroes de los 2000 se centraban más en el factor humano que lo que tenemos ahora y también había más bodrios de supers, pero es lo que tiene la libertad creativa: que tiende a los extremos

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#110 Que 2012 tenga esa nota es un crimen. Como película de catástrofes donde se va todo a la puta, está genial

Como dice Roger Ebert en su critica6: "La madre de todas las películas de catástrofes"

Horribeler

#94 a mi esta me parece un peliculón desternillante, con un doblaje genial y una banda sonora sorprendentemente memorable.

Cinta muy incomprendida, aunque la nota tampoco es tan baja como cabría esperar.

#111 me parece bastante mejor y mucho más interesante que la de Norton. Tiene ideas muy buenas, un buen montaje(sobre todo al inicio), muy buena música, personajes interesante... su mayor problema es con las escenas de acción, que son pocas y la mitad terribles(los perros, pelea final).

entiendo la mala recepción.

1
Zero_G

El Bar Coyote - 4.9

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=468126

TYO

#4 Me acuerdo que hicimos maraton en el cine unos colegas y la 4 que veíamos seguida era el consejero, del aburrimiento nos quedamos dormidos XD Algún día la veré

B

De Catástrofes

San Andreas 4.6

P

#83 De verdad torrente 2?
Hijos de puta. Ni puta idea tienen.

aNNFFF

21 Gramos - 7.7
https://www.imdb.com/title/tt0315733/

DaTaCoM

Esfera 5.5
Solo por ver como actúan Dustin Hoffman, Sharon Stone y Samuel L. Jackson ya merece la pena. Lo mejor es la primera media hora, como te meten en situación y presentan los personajes. Tiene fallos argumentales y la trama se aguanta con pinzas pero siempre que la veo me parece me deja atrapado.

Pandorum 5.7
Me gustó mucho la ambientación, como peli de ciencia ficción y terror me pareció muy entretenida.

MS1: Máxima seguridad 4.6
Entretenida peli de acción con un humor que me hizo bastante gracia.

Makiavelo51

Bad Santa 5.9 [url]

La mejor pelicula navideña all times.

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Kimura
  • TRON
  • SupermaN_CK
  • laZAr0
  • Horribeler
  • tute07011988