Películas que ves con otra perspectiva la segunda vez

Sebas117

#30 me pasa absolutamente con todas pelis favoritas jaja, tengo miedo de volverlas a ver

unaifg

#2 Siempre te veo recomendando Burning, yo la vi gracias a una de esas recomendaciones y entiendo que lo hagas :blush:

#1 Magnolia

1 respuesta
T

#1 Te gustará Paterson.

1 respuesta
w4lk3r

Dos páginas y nadie pone memento wtf

1 respuesta
maNny

#33 Paterson no la he visto. La apunto.
#34 A mí con Memento me pasó al revés. La primera vez que la vi me flipó. La segunda no tanto. Pero te hablo de hace un montón de años. Tendré que volver a verla.

Gamo

#32 La verdad es que soy un cansino recomendando siempre mis pelis fetiche, pero me alegra de que eso haya servido para que descubras una que te gusta jaja

Norg

El gigante de hierro tiene una subtrama sobre el miedo a la guerra nuclear que los niños ni se pispan pero enamora a los adultos.

2
golpedemero

Aprovechando el hilo y no queriendo desviar demasiado el tema, recomendáis algún podcast serio sobre cine? Gracias!

1 respuesta
Erethron

Más que pelis, es serie. La redescubrí por las 4 pelis nuevas que terminan la serie.

Me estoy refiriendo a Evangelion. De pequeño lo ves como mechas y que el prota está triste. Pero viéndola otra vez, y buscando algo de lore para entenderlo todo, es una saga muy buena. Refleja muy bien una persona con depresión profunda.

Y es una fumada japonesa al final XD

1 1 respuesta
maNny

#39 me la han recomendado incluso algunos amigos que estudian psicología debido a su profundidad.
Me gustaría en algún momento dedicar más tiempo al anime.
#38 cowboys de medianoche es muy bueno.

2 respuestas
T

Hostia, pensaba que era el OP a quien le gustaban las pelis de tramas minimalistas y mundanas, pero resulta que fue #9 quien lo comentó xD

La recomendé porque Paterson marca todas las casillas que comentó Gamo, vi avatares negros y me confundí, pero espero que también te guste a ti, maNny.

2 respuestas
maNny

#41 jaja justo hoy me puse a buscar Paterson a la hora de comer. Así que... Ya te contaré.

1 1 respuesta
T

#42 No es de mis favoritas, pero es cuanto menos, curiosa. Del estilo que comentaba el compañero, es una semana en la vida de un conductor de autobús que compone poesía como hobby, el encanto reside en sus sutilezas. Pero cuando la hayas terminado y digerido, es una de esas pelis con la moraleja muy clara, pero en las que, realmente, "no sucede casi nada", todo es sumamente... normal xD

golpedemero

#40 escuché el último podcast... Vaya desvarío. Odio cuando comienzan a rellenar con bromas internas, externas y temas que nada tienen que ver. Gracias de todas formas! Le daré una segunda oportunidad.

golpedemero

#40 escuché el último podcast... Vaya desvarío. Odio cuando comienzan a rellenar con bromas internas, externas y temas que nada tienen que ver. Gracias de todas formas! Le daré una segunda oportunidad.

1 respuesta
maNny

#45 jaja, son viejas glorias pero saben mucho de cine. Los últimos no los he escuchado

1
Gamo

#41 me la apunto ;) muchas gracias. Me sorprende que hasta Boyero le ha dado buena critica. ¡Eso no se ve todo los dias!

1
B

irreversible de gaspar noe

2
ellimonadas9

Y tu mama tambien
Despues de verla por segunda vez (o tercera) te pones analizar los pequenos detalles que muestran o critican las injusticias y el clasismo de la sociedad mexicana asi como el por que se terminarian alejando tenoch y julio y sobre algunas cosas que responden varias cosas a las que en la 1er o 2da vez no te das cuenta.
todo un genio el cuaron

Z

Muy buenas, este es mi primer post. Un placer leeros y compartir opiniones de cine.
Leyendoos me viene a la cabeza Blade Runner, la primera vez que la vi me sorprendió el ambiente oscuro y claustrofóbico. Cuando la vi de nuevo hace unos meses con mi novia, le pillas mucho más el trasfondo y detalles que explican otras cosas del argumento.
Y luego otra como Barry Lyndon, que impacta la fotografía la primera vez que la ves, pero las siguientes te dejan más claro la categoría de Kubrick.

maNny

Ayer volví a ver Rocky, después de unos 15 años. La verdad que me gustó bastante más. Entiendes más los problemas y personalidad de cada uno de los personajes. Me veré las cuatro primeras de nuevo.

Usuarios habituales

Tags