Peliculas de viajes en el tiempo

Neokaizer

Al filo del mañana

Me encanta, el mejor remake que podia tener Atrapado en el Tiempo de Bill Murray.

2
BluSpock

El_Villano

Preguntas frecuentes sobre viajes en el tiempo
Es de esas películas sencillas y poco conocidas pero que te sorprenden gratamente

Wynoki

Los Heroes del Tiempo, de T Gilliam (1981)
Timecop, de P Hyams con Van Damme, no merece la pena, flojita

deckone

-Repeaters

Wynoki

El Final de La Cuenta Atras de 1980, una peli protagonizada por K Douglas y M Sheen en la q un portaaviones moderno a causa de una tormenta aparece en 1941 en el dia en q los japoneses atacsaron Pearl Harbour, la peli es interesante

Eclipse en el Tiempo, peli japonesa de 1979 q la daban por la tele a menudo cuando yo era un chaval, lo pasaba pipa viendola, un batallon moderno de soldados japoneses es transportado junto a un helicoptero, no se sabe como, al japon feudal e interviene en la lucha entre dis señores feusales

El Experimento Filadelfia de 1984, dos solsados de la marina participan en eun experimento militar en 1943 y aparecen por error, sin pretenderlo, en 1984

1 3 respuestas
B

#36 Oye me apunto esas 3, suenan muy interesantes ;)

2 respuestas
Wynoki

#37 la japonesa tiene un remake tb japones de 2005, Samurai Commando Mission 1549, q no he visto y q en filmaffinity no tiene ningun voto, lo q no es buen presagio

1 respuesta
B

#38 #36 Jaja pues viendo un poco son viejas y no de mucho presupuesto, pero no se por que tiene un aspecto que me atrae mucho xD

No sabía que ver después de la regurela de la llegada y tú me has dado 3 razones.

k4rstico

#37 La primera te la puedes ahorrar, es bastante mediocre

1 respuesta
B

#40 Bueno la veré iguslment, estaba seguro de que sería la peor de las 3 jaja y eso que tiene dos actores que me encantan

1 respuesta
Ninja-Killer

#41 Comentarte que la de "El Experimento Filadelfia" está basado en un caso paranormal real (real dentro de lo paranormal, no se si me explico xD)

1 respuesta
B

#42 me suena a chino :O

_SuBz3r0_

Creo que estan puestas todas las buenas o decentes
esta no la ha puesto nadie xD

-jacuzzi al pasado 1 y 2

-Minority report (Al ser de visiones futuras no se si entra)
-Idiocracia

Larkos

Regreso al futuro no es una saga, es una trilogia.

Padre de Familia.

BrKnChaiN

Primer. La vais a tener que ver varias veces para entenderla

2 respuestas
perez_chuck

.

B

#46 nunca entenderé como os gustan esas películas de folladas mentales, creo que no he acabado ninguna

1 respuesta
BrKnChaiN

#48 Pues a mi son de las que mas me gustan xD

deckone

Estoy buscando el nombre de una pelicula que vi hace bastante tiempo, el argumento basicamente es de un edificio entero que viaja a diferentes realidades cada cierto tiempo y siempre se mantiene intacto en el exterior con buen aspecto mientras que en el interior esta bastante deteriorado y pintado por la gente que ha estado viviendo en el, durante la pelicula un grupo de amigos viajan con el edificio intentando volver a su realidad.

1 respuesta
Ivlas

#50 ostia, la vi hace relativamente poco, pero no recuerdo el nombre, a ver si buscando algo la recuerdo

Ninja-Killer

#46 A mi me parece una basura infumable, pero para gustos colores xD

9 días después
B

#36 he visto la primera y no ha estado mal, la idea es lo que me gusta por que se nota que es una película de bajo presupuesto y algunas cosas como la bengala y el helicóptero... Afghehdhsgd

Un remake con un buen presupuesto y que intervengan en Pearl Harbor me gustaría mucho.

Turamb0

Futurama: El Gran Golpe de Bender, ahí donde la veis, es una muy buena película de viajes en el tiempo. Recomendada.

1
TLSM

No me pareció verla por aquí :
-The Man From Earth . No se si se puede considerar estrictamente sobre viajes en el tiempo , pero a mi me gusto bastante. Dejo en spoiler la película entera que esta el youtube

1 respuesta
Vedrfolnir

#55 Peliculón, pero lo que dices, no se si se consideraría "viaje en el tiempo"
A ver si estrenan ya la secuela en mundial, que la premiere fue el mes pasado y le tengo ganas

1 respuesta
TLSM

#56 , estuve yo buscado ayer también la 2 , y por eso me pase por aquí a poner la peli jaja

maliaradia

De animacion japonesa:
La chica que saltaba a traves del tiempo.
Your name.

I

About time está bastante bien

1
B

1 respuesta

Usuarios habituales