Peliculas de viajes en el tiempo

B

otras que no son de viajes en el tiempo pero que estan ahi ahi

Interstellar
Perdidos en el espacio
Dark City
2001: Odisea en el espacio

ercabesa

Pi fe en el caos, pa que te reviente el craneo.
Aunque no es de viajes en el tiempo exactamente.

1 respuesta
B

#62 puffff, menuda fumada de pelicula...

1
ercabesa

Coherence, también te parte la cabeza.

guillauME

Solo decir que ver a George-Bush #6 da mucha nostalgia

1 1 respuesta
B

#65 murio?

AeRoS

K-pax
La llegada
Interestellar

2 respuestas
B

#60 Está puta película me flipaba de peque y la vi hace un año y no fue igual jaja

#67 dejé de leer en la llegada. Poner dos películas que recuerde apenas tocan el tema de viaje en el tiempo más que en el desenlace, después de tragarte todo el rollo. Y Kpax por que no me acuerdo xD

tute07011988

#67 K-pax viajes en el tiempo? Igual no la recuerdo bien, pero no veo dónde está el viaje en el tiempo.

2 respuestas
deckone

#69 y no tiene viajes en el tiempo, pero bueno se deja ver, aunque no sean especificamente de viajes en el tiempo con que tengan ese rollo de ciencia ficcion, paradojas temporales etc ya es valido para ponerlas por aqui, a ver si la peña se anima a poner pelis de este rollo que me las he visto casi todas y me molaria ver si me he dejado alguna.

Se agradeceria que en #1 se pusiera una lista con las que la gente comenta, para que no se repitan y para que sea mas facil verlas todas.
Como va de viajes en el tiempo, yo creo que era de esperar que 10 años despues pasara esto.

dZ

Soy yo, o este hilo convierte peliculas que no habia visto aun, en peliculas de viajes en el tiempo, ergo haciendom un spoiler de huevos?

1 respuesta
k4rstico

#71 Correcto

AeRoS

#69 Para mi eso si es un viaje en el tiempo ya que nosotros no podemos viajar a x millones años luz. No tiene porque ser viajes al pasado o futuro como regreso al futuro no?

1 respuesta
Ninja-Killer

Si, esta página del hilo está llena de pelis que nada tienen que ver con viajes en el tiempo, pero bueno...

tute07011988

#73

K-PAX

No creo que la idea original del hilo sea deformar tanto el género

Norg

Predestinación, que personalmente no la he visto pero se basa en el relato corto "All of you zombies" que recomiendo a todo el mundo

1 mes después
deckone

11.22.63
El numero es el nombre, es una serie de 8 capitulos que merece la pena.

2 respuestas
acerty

#77 Buena serie con James Franco.

1 respuesta
B

#77 #78 http://www.mediavida.com/foro/tv/112263-miniserie-basada-novela-stephen-king-520180

DaRkViRuZ

para mi la mejor Primer

1

Usuarios habituales