La peor pelicula de la historia

Deoxys

no sabéis apreciar el cine... las películas malas son las que te dejan menos sensacion de haber visto puta mierda... yo me dormí viendo la del señor de los anillos, y la última de king kong me pareció infumable, y eso que son peliculas "buenas".

POL85
  1. acabo de verla..
S

Lo fecundo. Valiente mierda.

NosFeR_

#331 realmente, salvo ocasiones contadas, una película buena o mala depende de quién la vea, lo que a mi me puede parecer una mierda a ti te puede gustar, y viceversa. Y sí, a mi también me aburrió UNA BARBARIDAD ESDL. Por muy buena que sea a mi no me gustó porque no es el tipo de pelis que me gustan, aunque con el poco cine que veo pues... me trago cualquier cosa xDDD

Pikachu

http://www.imdb.com/title/tt0334229/

esta, por su culpa no he vuelto a un festival de cine. Y mira que me trago casi cualquier cosa, pero esta fue una mierda en el sentido mas literal de la palabra.

hitsvil

Estoy dudando entre Final Fantasy y El exorcismo de Emily Rose...

S1L3nCe

#336

Si ves alguna película de Uwe Boll te aseguro que sales de dudas pero rápido xD

3XplOoD

por supuesto dragon ball evolution... qué insulto xD

s4tO

#338 eso fue una verguenza sin mas...

HoRTeL

#337 Es que esas juegan en otra división, de lo contrario acabamos con este thread en un momento, mira que fácil:

Alone in the Dark
BloodRayne
In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale
House of the Dead

Ale ya podemos cerrar el tema xDD

Además independientemente de gustos, seguro que en este caso estamos todos de acuerdo.

C

Chicken Little.

Ob3ron

What is it. Buscad el trailer en youtube y haceos una idea, porque es mierda pura.

ke2g

dragon ball evolution y casi 300 ...

Darkwarrior

la peor pelicula de la historia del cine,reconocida como tal por unanimidad en el mundo entero,se llama PLAN 9 FROM OUTER SPACE rodada en 1956.Es famosa porque fue el ultimo trabajo de Bela Lugosi que era amigo del director,pero Lugosi murió al poco de empezar la pelicula y el director siguio haciendo un copy & paste (mas de 10 veces a lo largo de la pelicula) de la única escena (5 segundos) que Lugosi rodó en TOOOODA la película,incluso cuando la escena se habia rodado de DIA y la "trama" por asi llamarlo transcurría de NOCHE.IM - PRESIONANTE xDDD.Buscad escenas en youtube que las hay,a pesar de ser una pelicula de 1956

P

De hecho, hicieron un S.O. basado en esa película.

http://en.wikipedia.org/wiki/Plan_9_from_Bell_Labs

HoRTeL

#344 cierto, y dirigía el considerado peor director de la historia Ed Wood, del cual hay una película del mismo nombre, con Johnny Deep como prota.

Netzach

Dios menos mal que lo habéis dicho, no me salía el nombre y llevo dos días con ello en la cabeza xDDDDDDDD

Bau

#344 xDDDDDDD joder, me has convencido, me la voy a bajar.
Y quien la quiera ver, está entera en youtube xdd

Darkwarrior

Cuando Lugosi murió,habia escenas en las que tenia que hablar,y el director buscó un doble,pero el doble se parecía tan poco a Lugosi,que se vieron obligados a que en todas las escenas en las que aparece,tuviera que salir tapandose la cara con la capa de vampiro y solo se le vieran los ojos xDDDD.es que es penosa jajaja

B

Snakes on a plane fue una película en que los que la dirigian eran los internautas xd. Aparte, la canción del final me mola, la rubia que sale mola, y la tengo al usb para el coche:

Aunque sí, siendo sinceros, la película no llega al 6 xd.

B

#348 Yo le tengo puesto un 8 en FA. Me parece de lo más entrañable :3 aunque me da pena que Lugosi acabara así. La decadencia de una estrella. La peli q habéis comentado que lo recrea y protagoniza Johnny Depp no está nada mal.

Para mí, de lo peor que se ha hecho es Crepúsculo. Y unas cuantas más, pero ésa ha sido la última con la que he tenido la sensación de tirar mi tiempo a la basura de mala manera.

darkavm

Yo la última de la que salí rabiando del cine fue Jennifer's Body. Mala, mala. Crepúsculo es de Oscar a su lado.

J

paintball... la acabo de ver y si lo llego a saber se la mando a mi peor enemigo... sin puto asco y no.. ni la he visto acabar... ufff que gena...

S1L3nCe

#351 Hola? Crepúsculo? Poco cine verdaderamente malo has visto tu xD

I

Crepúsculo es un cagao grande, pero tanto como para lo peor de la historia...

KaNuTo

la muerte de un grillo II fue patetica

Sinso

Sin lugar a dudas el primer largometraje de George Lucas:

THX-1138

Y no es un flame, es que le dejaran rodar otra pelicula despues de esa BA-SU-RA-ZA me parecio francamente sorprendente.

Desper4doS

De la única peli que me he salido del cine ha sido "Elektra", con Jeniffer Garner como prota. Vaya pérdida de tiempo y dinero.

Aun así, las he visto peores, pero es de las que más me acuerdo por salirme del cine

HoRuS

Ayer me acordé de otra, "Turistas" mala no, lo siguiente... me fui enfadao del comedor jaja
pense, como el director cuando la tiene terminada, es capaz de lanzarla al mercado, eso si, la vi terminar porke dije, ya ke es mala, veremos lo mala ke puede llegar a ser, y si, BASURA!

Eleanor

Creo que hubiera sido mejor poner un hilo de grandes decepciones. Snake on a plane por ejemplo se sabe ya de antemano que es malo, vaya no puedes realmente esperar que sea un peliculon, pero es que tampoco lo pretende. Sin embargo, cuando vas al cine o simplemente vas a ver una pelicula esperando ver algo minimamente bueno y te encuentras con un bodrio infumable... xD

En ese saco, al menos que me acuerde ahora, pondria Apocalypse Now, El hombre del tiempo(de Nicolas Cage), Solaris y Elephant.

Usuarios habituales