La peor pelicula de la historia

Mandi_

#789 Braindead es una gran pelicula =3
para mi las peores peliculas y las mas intragrables son todas del estilo Casi 300 apestan

1
SpyGame

#840 Experimentar con una segunda parte ya fue duro, con una tercera no puedo ni imaginármelo! :)

Pero sí, veo mucho fan de la "primera entrega" que pena no haberlo mencionado antes, me habría ahorrado dos horas de cine grotesco.

w4lk3r

Camino a la libertad.

lo mas pesado visto jamas

JiMbaR

FLASH GORDON JAJAJAJA

J4m4r0

En el CINE : ARAC ATTACK!! por la k mas estafado me senti en esas butacas.
En casa serian muchas las k veria malas pero al no tener k pagar por verlas no me senti tan estafado.

V

La peor pelicula de la historia sin lugar a dudas es El Regreso de la actriz de Buffy Cazavampiros

aiaiai

El sonido del trueno.

theory

La cuarta fase.

C

No se ha estrenado pero me aventuro a decirla.

El Capitan Trueno

xD

B

Dragon Ball: Evolution

Se que la habrán dicho muchas veces pero la odio a muerte.

SpiuK

El señor de los anillos,las dos torres.

1 respuesta
quickkk

el señor de los anillos, todas
harry potter, todas

#854 para gustos los colores xD tampoco soy el único al que no le gustan, otra cosa es que lo digan

1 respuesta
Txenon

Exposados, Harry potter y el principe mestizo.

851 y 852 estais locos.

1
B

#851 #852 Perdón!?

#852 Joder una cosa es que no te gusten otra cosa es ponerla como las peores de la historia xD

No me creo que consideres la trilogia del señor de los anillos inferior a la gran cantidad de pelis mierda que han sido filmadas, otra cosa es que las consideres sobrevaloradas, que ahi si que ya no digo nada si son tus gustos.

6
R

titanic 2 y juerga salvaje. lo peor del mundo entero

Thanat0s

Aguila Roja: la película

pd: fui invitado por una amiga y convencido por ella y mi chica que la peli no tenía nada que ver con la serie... me esperaba algo tipo Alatriste y desde el minuto 1 estaba diciendo: "esta es la peor mierda que jamás he visto en mi vida"

racCa

REC 1, la 2 ni la pienso ver
Torrente otra xD

1 respuesta
raganock

#857 A mi me gustaron bastante tanto rec 1 como 2, es un cine diferente en el pobre programa patrio, pero reconozco que siempre he sentido debilidad tanto por paco plazo como jaume balaguero, nadando contracorriente....

Un saludo

montaN1

V de Vendeta

1 respuesta
VipeR_CS

#859 BAN

9
guitex96

la mayoria de steven seagal

sperial

007

Usuarios habituales