La peor pelicula de la historia

BISON

#415 Por favor, para decir esa barbaridad de tu sucia boca mejor no decir nada, es increíble lo que hay que leer...

darkavm

#415 Aclara que tu comentario iba con tono irónico, que se revoluciona el foro.

alexander

En cuanto a cine reciente: Catwoman como peor adaptación e Instinto Básico 2 como peor secuela.

S

#421 Ironía tal vez?

#422 HoRuS no tiene que aclarar nada. El problema es de la gente que lee los threads a medias y que no sabe interpretar smileys como este "¬¬" xDDDDD

kGa

Cuando las ironias hay que explicarlas ... mal vamos!

DavidisIzu

Me rondan unas cuantas por la cabeza, pero una que mas de 30 minutos no pude ver fue casi 300

keeper

No son las peores de la historia porque seguro que muchas las superan, pero no me gustaron nada:

Mortadelo y Filemón 1 (única película en la que me he salido del cine).
Vicky Cristina Barcelona
Ultimatum a la tierra (versión moderna)
Luna Nueva
Dragon Ball Evolution
Transformers 2

Entre todas ellas destacaría Dragon Ball y Vicky Cristina Barcelona.

Danico

ami transformers 2 me gusto xD

keeper

A Transformers 2 la he nombrado porque cuando llevaba media película en el cine preferiría estar haciendo cualquier otra cosa porque me estaba aburriendo bastante.

Resulta curioso como una película con unos efectos tan espectaculares puede llegar a aburrir, está demasiado saturada de explosiones (sí, se quien es Michael Bay) y cada 10 minutos tiene cada frase de humor sin sentido que hace que desconectes por completo. Es como que la peli no se toma en serio a sí misma, no sé... no me hizo gracia, y eso que la primera tenía sus puntos.

Al menos eso me pasó a mí, va en gustos xD

DavidisIzu

Ostia gracias por refrescarme la memoria #427 Mortadelo y filemon nunca habia visto tantas tonterias juntas te juro que no se como me convencieron para irla a ver... y viky cristina mencanto he de decir

S

#427 Vicky Cristina Barcelona es una película con calidad. Puede no gustarte (lo cual sería totalmente comprensible) pero no puedes decir que es mala porque no es así xD

TuR0K_Vva

Jesucristo Cazavampiros. Es tan mala que ni te ries.

P

Recuerdo una peli malísima que vi en el cine, Epic Movie...de lo peor en plan copia a scary movie que he visto xD.

keeper

#431 Hombre pues a mí sí que me lo parece eh... xD

De hecho la considero más como un documental sobre Barcelona, Oviedo (creo que era) y el españoleo en general más que una película en sí.

Nunca entenderé, de hecho, como puede ser considerada como una buena película por parte del público, si es que no pasa nada interesante durante toda la peli, solo es Bardem ligoteandose a las tias como quiere y... FIN. Supongo que la gente le verá gracia al cambio de idiomas que se sucede durante la peli (la vi en versión original), pero a mí ni fu ni fa.

Ah, y aprovecho para decir que el Oscar a Pe por ese papel me parece un regalo en toda regla, aunque bien es cierto que no tenía mucha competencia entonces.

darkavm

#434 http://www.mediavida.com/foro/102/la-duda-doubt-2009-350399

S

#434 Si claro, a mi solo me gustó VCB porque en un momento de la película intercalan español con ingles... joder macho, que cosas tienes xDDD

Me gustó porque las conversaciones entre los personajes son realmente cojonudas. Muchas de las frases del personaje de Bardem son como para tomar nota xD

En tu vida no pasa nada tampoco, entiendo... Si no ves interesante una buena conversación entonces apaga y vámonos :(

B

A mi VCB tb me parecio un poco truño, aunk la peor pelicula k he visto creo que era una francesa k nos pusieron en el AVE, los peregrinos o algo asi. Es de unos notas que van al camino de santiago dsd francia andando o algo asi, una puta mierda de pelicula xD. Encima nos la pusieron en frances, y tenia k estar leyendo la pantalla a 20 metros xD.

http://www.gronze.com/camino-de-santiago/blog/index.php/la-pelicula-%E2%80%9Cperegrinos%E2%80%9D

P

Porque mierdas abrí este thread?

:P

Kaos

Must See

Aeron

Fausto: http://www.imdb.com/title/tt0223268/
Campo batalla la tierra: http://www.imdb.com/title/tt0185183/

Y de la única película que me he salido del cine ( si las otras dos aguante como un bendito )

2001: Despega como puedas: http://www.imdb.com/title/tt0157262/

Kr4K1

Mentiras y gordas.....

de nuestra keridisma

Y SPIRIT; a kien le haya gustado el TRUÑACO ESTE..... fuimos 6 al cine y todos deseando k acabara la M esa...

S

#439 Que cierto joder... xDDDD Yo la he visto y casi me da un chungo

G

#10 y #30
han ganado claramente

yo sigo cagandome en la de los tomates asesinos, es infumable

Netzach

Tomates asesinos es un clásico.

B

Vicky Cristina Barcelona vuelve a abusar del cuento (que almenos yo ya no trago xd) de Bardem siendo el puto rey ligándose a todo lo que encuentra con esa nariz que me lleva, con una B.S.O. de una única canción, una interpretación penosa de Penélope, una historia donde no sucede nada... no me pareció malísima (porque no lo es) pero... es más plana que una tía con una 60 de pecho.

G

tambien acabo de acordarme de la de Guardianes de la noche, no la aguante para nada, y la de Eragon ya ni os cuento, que mierda tan horrible

keeper

#436 No, no me parecen nada interesantes las conversaciones de Vicky Cristina Barcelona, de hecho el guión es lo que hace que la película me parezca un sin sentido total. Y estoy seguro de que si no fuera de Allen muchas personas opinarían diferente.

Dicho eso, respeto a los que les guste porque es algo totalmente subjetivo, pero déjame que la considere un cagarro, que estoy en mi derecho xD

S

#447 Yo no sabia que era de Woody. Me acabo de enterar gracias a ti xD

:ninjaedit:

#449 Porque les gusta llevarte la contraria x_D

maw1

District 9 no entiendo como le gusta al 70% de la gente de aqui

M

2012 huele, huele a autentica mierda.

Usuarios habituales