La peor pelicula de la historia

mTh

La única película que no he sido capaz de Terminar del todo ni pasando rápido xDDD.

Half-Caste "El mestizo".

Europa tiene el vampiro, américa el hombre lobo, africa tiene...el mestizo!!!!.

http://www.imdb.com/title/tt0408830/

Vamos, las que habeis dicho hasta ahora son obras maestras en comparación con esto XD.

LiuM

Dünyayi Kurtaran Adam "aka" Star Wars turco

Simplemente teneis que verla.

A

yo personalmente odio las peliculas de estas que van de barrios como colegas en el barrio o boberias asi no las trago XD pero ovejas asesinas esta muy wapa starship troopers es UN PELICULON pero norbit INFUMABLE xD

Homme

#59 Eso que dices es un sacrilegio. Es una de mis pelis favoritas...

La peor que yo he visto: Torapia. Peli española sobre un ladron que se esconde en un psiquiatrico en el que usan corridas de toros como metodo para sanar enfermos mentales.

Yunaja

Las típicas que hechan por las tardes en A3 que no conoce ni su madre y Alone In The Dark

PajarracO

Vale que en un foro sea más difícil, pero en #53 se ve la ironía claramente joder.

Yo no sabría decirlo, nunca vi entera una película que no me gustase nada.

Unr3al

De las últimas que he visto, la de Casi 300, me daba más pena que risa....

Ah, también la de House of the Dead, sin comentarios.

rbij

Cualquiera de VAN DAM ... SON TODAS MALISIMAS.

T

No recuerdo su nombre completo, una de Star Trek que fui a ver al cine hace muuuuuuchos años con mi hermano y un amigo.

Nunca volví a ver semejante bazofia.

Pakazo

#68 Herje! Doble impacto!

Yo digo "Druidas" y la de "Batman & Robin".

rob_roy

Se me vienen muchas a la cabeza pero por ser la más reciente: Doomsday.

MoU

mmm ahora mismo que recuerde....
Un Loco a Domicilio de jim carrey.
Me quede con ganas de quemar el videoclub

darkavm

#54

¿¿¿¿¿Starship Troopers?????

¿Sabes que la gente que dice eso amanece con una cabeza de caballo en la cama?

weah_dany

#72 Porque estuvo apunto de arruinar su carrera como actor te ha faltado por decir... xDDD

No sé.. yo ahora que recuerde... pfff pues no sé...

No es que sea la peor ni mucho menos pero con la última que tuve ganas de irme mientras la veía era la de La Joven Del Agua... no me gustó nada...

scumah

#60, #66, menos mal joder, no creí que fuera tan difícil xD

darkavm

#68 Por favor no ofendas, que Van Damme tiene autenticos peliculones.

Cyborg
Libertad para morir
Soldado universal
Blanco humano
Timecop
Muerte súbita

kOnOrZ

#75 Aún así mereces la muerte aunque haya sido una ironia... (así puedo arreglarlo? no, no? :( )

scumah

xDDD Es que dije esas dos porque probablemente sean las dos que más me gustan :P:P
Yo te perdono xd

Z

#54 starship troopers una mala pelicula? venga acuestate

Zihd

wall-e, la del robot esa que solo sabe decir eva

NdY78

#80 ...y El caballero oscuro, no?

Zihd

#81 no

GR33N

para mi la película de Futurama y luego Vidoqc o como coño se escriba esa mierda

_-DyN4MiC-_

#83 Vidocq mala? pues es bastante mejor que muchas de las bazofias hollywoodienses que algunos de aqui se tragan y las califican de "clasicos" u "obras maestras".

Yo creo que las peliculas turcas ganan por goleada referente a ser peores que ningunas. Peliculas de el estilo de "Mama asesina, o tomates asesinos" son peliculas de serie B y esas si que pueden ser valoradas como peliculas de culto.

Para mi la peor... pfff peor no se..pero "Michael Claton" me aburrio de una manera..

Bueno si, la mas mala que vi recientemente es la de "Negra Navidad" como me pude reir tanto, el guionista tenia que estar de vacaciones como poco.

UnLiMiTeD

"Los guardianes de la noche" que puto horror.

Y el que dice que Mars Attack es Mala... tu si que eres malo, de nacimiento.

CrossKazama

#85 Mi hermano y yo la intentamos ver hace poko y solo aguantamos 30 minutos de pelicula xDDD,la verdad q si k es malisima,para mi al peor pelicula de la historia es las colinas tienen ojos.

Ninja edit: se me olvida la de "los caraconos" sisi se llama asi hasta el titulo es malo xD,la odio.

Saludos

ChaRuu

#59 decir que requiem por un sueño es la peor pelicula tiene delito colega.

darkavm

Ya no se si algunos estan con ironia o simplemente es que teneis la cabeza destrozada.

Chechi

La de mars attack es esa que vienen los aliens a la tierra, los humanos soltamos una paloma de la paz y los aliens la fulminan y comienzan a fulminar a gente? es esa?

La vi hace un porron de años y me encanto.

pD: Kizá tubo una gran importancia k yo debía tener como 12 años xDDDD

Hybrid

Date cuenta que el titulo del post es como darle un tripi a un maniaco , ahora todos los gilipollas se pondran a meter mierda a pelis que no les gustan atraidos como polillas a la luz , la inmensa mayoria solo suelta polladas como el que ha dicho Requiem Por un Sueño , Wall-E , Vidocq y esas cosas .

Usuarios habituales