'Percy Jackson y el ladrón del rayo' (2010)

DrDr3

Del director de Sólo en casa, Harry Potter y la Cámara de los secretos, Chris Columbus, da la vida a una nueva saga. Escrita por Rick Riordan, nos llega el primer film de seis libros. Un joven adolescente que no tiene idea de que hacer en su vida, hasta que descubre que está destinado a tener grandes poderes, que a la vez son grandes responsabilidades. Este joven es Percy Jackson (Logan Lerman) que resulta ser hijo del Dios Poseidón, quien tendrá que recuperar el rayo robado a Zeus y así evitar una gigantesca guerra entre los dioses del Olimpo

Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Catherine Keener, Sean Bean, Pierce Brosnan, Rosario Dawson o Uma Thurman son algunas caras de sus protagonistas.

AuL3

me gusta!creo k ire a verla al cine

SkyneT17

Joder me ha parecido leer 'Peter Jackson y el ladrón del rayo' (2010) :S
Se esta poniendo de moda la mitologia griega?

retsex

Esto es Harry Potter y Uma Thurman de Medusa, poco más... xD.

D

Joder me ha pasado lo mismo que a #3 ....

Solo por Rosario y Uma piede que me la baje ..

Zoko

Puta crap.
Cuando vi el trailer dije es jodida copia de Harry Potter, no pienso ni bajarmela.

bLaKnI

Hombre...
Harry Potter, Harry Potter... no es que sea precisamente...
De hecho, se parecen en que hay efectos especiales y diria que poco mas joder...

Es como ver Star Wars y decir, JODER ES BLADE RUNNER! No iré a verla!
Lo que si que pasará seguro, es que con el trailer, ya hemos visto la peli. Eso es lo que me jode de este tipo de películas... :\

garuy

ah esta si ire parece que va a estar bien xD

28 días después
S

Yo me he leído los libros, sólo por eso voy a verla de cajón xd

pd: Grover negro? PERO ESTO QUE ES!?¿?!!11!!

8 días después
biluses

PERO
ESTO
QUÉ
ES
?
?

Kernelsan

pues yo viendo el reparto ire a verla q por lo menos unas risas te echas xq el libro esta cuco...

kroaton

Mirando esto veo que es otra saga de 6 libros.... ale.... a hacer cine chavales!!!!

Valnirek

En fin ya he visto la pelicula y no tiene nada que ver con el LIBRO, pero lo que es nada...

dicon

Me huele a mierda la peli esta, estaba yo caminando hacia la parada de bus cuando veo el cartel y pienso "harry potter ya?, ah no es una puta mierda parecida, justo lo que me hacia falta para no verla", cuando por fin llego a la parada a los 10 segs llegan dos amigas tamb a esperar el autobus y le dice una a la otra "ey mira, tiene pinta de parecerse a harry potter, justo lo que me hace falta para verla" ¬¬!!

darkavm

Hoy estreno.

MGM

Ojú que mala pinta tiene :S

yd_reah

#7 En nada en absoluto se parece...

La historia un chico de 12 años que descubre que tiene poderes sobrenaturales. Va a un colegio especial (aka campamento de semidioses) con otros niños con poderes y se junta con sus dos mejores nuevos amigos (chico y chica) para vencer al señor del mal.

krm

Tiene una pinta entretenida pero vamos nada del otro mundo...

notiK

Mola e estado viendo trailers y promete el dia del estreno ay estare

DrDr3

pues es hoy...

drEk

La he visto, y las predicciones de #18 dan en el clavo.

Un saludete

Mystee

Se deja ver y bastante entretenida la verdad.

M

Hay buena acción en la peli? Buena acción = magias guapas más ostias buenas más bso epic en momentos puntuales.

iosp

Esta entretenida, pero se carga la trama e intriga del libro.
Recomendable como pelicula, pero no como adaptacion.

Mystee

Como está Alessanda Daddario mamma mia que bellezon de mujer ...

LerToS

He puesto el trailer a cargar, sin esperar mucho de la peli.

Mientras cargaba me he puesto a leer los comments y vete a saber por qué me han dado ganas de ver la peli, asi que había decidido verla... no será una gran peli pero seguro q entretiene.

Me pongo a ver el trailer.... y se me han quitado completamente las ganas de verla, y no porque el trailer sea malo, q no lo es en absoluto, es porque TENGO LA SENSACION DE QUE ME HAN CONTADO TODA LA PUTA PELI EN EL TRAILER, q coraje en fin.

No veo mas un trailer en mi puta vida xD

nokel

Pues tiene buena pinta, yo voy a ir esta noche a ver que tal :D

Valnirek

La peli tiene y supongo que vosotros pensareis lo mismo una calificación de entretenida, pero no es una adaptación para nada del libro de Rick Riordan, hay cosas que salen en la pelicula que no aparecen en el libro y ocurre algo en la pelicula que se carga todo el libro y la saga, supongo que no harán una segunda pelicula porque no tendría sentido alguno.

spoiler
Boke

yo la he visto y bueno, lo k dicen todos, entretenida, k para mi eso ya es algo xD aunk nose, le falta algo y nose k, kizas mas peleas, o mas mitologia

S

Hercules + Harry Potter?

No, gracias.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ZaGo
  • Kernelsan
  • nokel
  • Valnirek
  • Mystee
  • DrDr3