'Percy Jackson y el ladrón del rayo' (2010)

nokel

Pues ya la he visto y esta bien tiene sus puntos graciosos y eso.

spyro512

Mala. Malisima.

Dialogos pesimos, actores bastante mediocres (solo me han gustado la actuacion de los Dioses, los chavales dan simplemente pena). Argumento bueno, pero mal aprovechado. Por lo visto los libros estan muuuuuuucho mejor.

Kernelsan

ami las escenas de los dioses con los segundos planos de chaval/dios me an recordado a los efectos de las pelis de los 70 por q se ve exactamente igual xD

pd. asta se ve q la puerta del principio que explota es corcho blanco... la peli no tiene categoria q calificar

V4MPiR3

Percy Jensen

ZaGo

Bueno la he visto este find y me ha resultado entretenida, no destaca por nada en especial, pero no me he aburrido en ningún momento y encima me ha gustado por las zonas donde se desarrollado la película :D

Leu

ami me a gustado, vale la pena verla, ademas no es corta y pasa volando el tiempo.

los efectos estan bien hechos, medusa, hades.. yo la veo muy bien, si es cierto que el principio me a parecido algo ridiculo, luego retoma la dirección

L

Para verla en el sofa de casa si no tienes nada mejor que hacer y poco mas.

Q

no es que sean gran cosa.. pero esta entretenida la verdad

SkalS

La fui a ver este fin de semana, y es entretenida, la verdad. Pero no pasa de ahí.

Sust0

La vi anoche y la verdad es que es decente.

Will-y

Es una auténtica birria de película.Tiene muchos declives en los efectos especiales, solo algunos me gustaron, además de que lo mejor de la peli son 3 gracias que hacen, por que en algunos momentos, las actuaciones por parte de los actores tambien me parecen malísimas...y los ritmos de la peli ya pa qué...

_Akiles_

me entretuvo porque me encanta la mitologia y no esta demas ver esos seres mitologicos aunque sea asi, algunas gracias estan bien, por lo demas pues pa pasar el rato y olvidarse de ella despues de vista

A

cabrones no digais que es pasable cuando no lo es >.<

xXxHarlockxX

#1 No es el director de la Camara de los Secretos, si no de la Piedra Filosofal, que lo pone en el mismo trailer xD.

Habrá que verla, por supuesto bajada, estás que me gasto 6 euros en eso...

darkavm

Dirigió las dos.

spikesot

la fui a ver ayer, ya no me acuerdo de que iba

9 meses después
E

Acabo de teminar de verla atraído en un principio por el cast (Brosnan, Thurman, Rosario Dawson, Sean Bean...) pero resulta que aparecen cuatro veces malcontadas.

Los niñatos, pésimos como aquí se comenta, y la "historia" no se sostiene por ningún lado.

No gastéis ancho de banda en semejante basura.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ZaGo
  • Kernelsan
  • nokel
  • Valnirek
  • Mystee
  • DrDr3