'Perdida' (Gone Girl) de David Fincher (2014)

Nokhi

Lo nuevo de David Fincher después de The Girl With the Dragon Tattoo será la adaptación de otro Bestseller, Gone Girl, de Gillian Flynn. El Thriller se centrará en la misteriosa desaparición de una mujer el día del aniversario de su boda.

Curioso reparto.

7
B

¿Es Ben Affleck? No sé si ha sido por la contratación de Batman y demás, pero lo estoy viendo en todos los sitios.

¿Alguien se ha leído la novela y me podría hacer 5 céntimos + dar su opinión?

2 respuestas
B

David Fincher? A estar atentos.

2
Nokhi

#2 Si se volviera a hacer The Dark Knight affleck sería Harvey Dent. Lo quiere todo el mundo, almenos en Hollywood. Sobre la novela a mí me la han recomendado, pero teniendo adaptación me esperaré a ver la obra de Fincher, no soy un apasionado del género.

kabra_jigsaw

Si es del gran Fincher habrá que seguirlo de cerca

Strangelove

Me dan igual los actores. Si es de David Fincher, tiene mi entrada comprada.

1 mes después
Nokhi

primeras imágenes



NoFiSoX

#2 La novela está muy bien. Te mantiene en tensión todo el tiempo, aunque a veces ya te hueles lo que va a pasar. El caso es que es una novela que parece estar escrita para llevar al cine.

La verdad es que los actores no me convencen demasiado para los papeles que realizan, pero siendo el mismo autor del libro el que ha escrito el guión y David Fincher el que la dirige les daré un voto de confianza.

Perdona la tardanza, a lo mejor ya has leído el libro xD

2
zodk

Con que Fincher no saque otra Zodiac... yo me doy por satisfecho.
Es lo único que se me atraganta de su filmografía.

1 respuesta
darkavm

#9 Vuelve a verla.

1 1 respuesta
zodk

#10 Quita quita, ya lo hice y no... sigo en mis trece.

1
SrThompson

pffff Zodiac PELICULÓN

y ésta sólo por ser de oh capitán mi capitán, a estar atentos como han dicho por ahí :P

k4rstico

A mi zodiac la primera vez se me hizo muy pesada pero tanto leer a Darkavm diciendo que era buenisima me la volvi a poner y me encanto la segunda vez

M-Bateman

Pues a mi me pareció una mierda, que quereis que os diga.

Nokhi

me uno a los que adoran Zodiac.

1
Ismelldrama

Me la apunto que tiene buena pinta :).

B

Darkavm fue el único que le gustó Zodiac a la primera. Y seguro que lo dice para llamar la atención.

Quizás me como mis palabras y "no me reconozco", pero viendo esta foto:
http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/47792.jpg

Depende de qué papel desarrolle Affleck, quizás por fin le viene bien. A esperar.

Will-y

A mi Zodiac no me desagradó ni mucho menos, me parece una muy buena película, pero tampoco sublime o al menos no al nivel de Fincher. Me gustó más su adaptación de Millenium. No me preocupo por los actores, seguro que lo hacen bien bajo tal dirección. Pinta bien.

9 días después
Nokhi

la portada de entertainment weekly

1
caspertrier

Zodiac top3 de Fincher clarísimamente, y solo la he visto una vez, en el cine en su día.

1
B

Si es de Fincher me la apunto, por cierto, ¿la actriz quién es?

1 respuesta
darkavm

#21 Rosamund Pike http://www.imdb.com/name/nm0683253/

11 días después
Nokhi

darkavm

:D :D :D

9 días después
B

-jack69-

Para cuando estará lista la peli?

1 respuesta
darkavm

#26 Octubre.

1 respuesta
-jack69-

#27 Gracias
Para cuando dejará Ben de actuar? Debería dedicarse en cuerpo y alma a dirigir

2 meses después
B
2
Vitov

fincher es un grande, zodiac genial... no mete miedo ni nada.

Usuarios habituales