'Perdida' (Gone Girl) de David Fincher (2014)

N

El final es una mireda y Affleck un pagafantas el resto no esta mal. Aun asi me parece por debajo de lo que nos ha estado dando Fincher.

melonzuelo

Acabo de terminarla, a mi el final como a muchos de vosotros o la gran mayoría no me parece acertado, creo que hay varios fallos que la misma policía sabría predecir que algo no concuerda.

Sin decir nada mas, sólo decir que para mi la peli es de 7.7 (por ponerla mas cerca del 8).

Reúne entretenimiento y mente retorcida.

Recomendable.

totespare

#359 lamentablemente tus opciones de finales posibles son todas de "película", una de las más realistas yo creo que es la que justamente ocurre.

A mi me ha gustado mucho, me ha tenido con el ojete cerrado bastante tiempo, sin saber por dónde irían los tiros. El final, como a muchos, me ha dejado un poco meh, pero bueno, para mi no ensucia nada de nada la película.

7.5/10

1
kroaton

La he visto... y creo que haberme leído el libro ha hecho que no me haya gustado mucho... le falta TAAAAAAAANTO. Claro, las sorpresas no lo han sido al conocer la historia, pero es que además casi en cada capítulo hay un cliffhanger, y aquí obviamente eso se pierde. Pero además, en el libro está todo totalmente atado, justificado y explicado, y la peli genera dudas de por qué esto es así, o asá...

Ah! y la Amy de la peli es una gatita en celo comparado con la puta psicópata del libro.

#340 Tabris, si tanto te ha gustado la peli, en serio, léete el libro.

2 respuestas
B

#364
Me lo han dicho mil veces, tanto en MV como fuera de la web xD. Se intentará.

B

Acabo de verla

3
Yuih

#364 Si el final es diferente me lo leo xD

1 respuesta
kroaton

#367 Bueno, tampoco es tan diferente...

De hecho a mi lo que menos me gustó del libro es el final... pero aún así lo recomiendo encarecidamente por la estructura que tiene, por la forma de narrar las cosas, y cómo todo está conectado, ningún cabo queda suelto y todas las acciones y pruebas encajan de una forma u otra.

1
Scavenger19

¿Que el final podria haber sido otro? Cierto, pero para ver ese otro Final ya hay cientos de peliculas. Es mas, en Antena 3 todos los domingos xD Simplemente es diferente. Aunque joda yo creo que es acertado.

spoiler
1 1 respuesta
Yuih

#369

spoiler
Nymphetamine

Gran película y representación de la situación de las parejas hoy en día

spoiler
D

Me he equivocado de hilo, perdonad, pensaba que era el de Interstellar.

:psyduck:

Esta aún no la he visto así que ya os contaré.

NoFiSoX

Por fin la he visto. Me encantó el libro y cuando me enteré de que el director de la película sería Fincher sabía que no defraudaría, y más estando escrito el guión por la misma autora del libro.

spoiler
1
D

Coges una película de David Fincher, te lees mil veces que es una de las mejores películas del 2014, la abres confiando en que así sea y te encuentras con el típico Telefilm de Antena 3 a las 5 de la tarde.

spoiler

Le doy un 5 y da gracias.

1
Kylar

Viendo esta película uno se pregunta por qué no le dan más papeles a Rosamund Pike.

1
Crus

Decir que Perdida es un telefilm de sobremesa de Antena 3 es como decir que Toy Story 3 es una película de monigotes para niños o que El señor de los anillos es otra de esas peliculas de Fantasia llena de tios disfrazados.

Es basicamente una chorrada.

8 1 respuesta
D

#376 Se supone que tiene que parecerme lo que tú quieras y que si no es así, mi opinión es una chorrada y la tuya no, o cómo va la cosa?

1 1 respuesta
Hybrid

#377 Es que no se puede esgrimir una definicion de "opinion" y luego decir lo que le da la gana. Es como si yo opino que 2+2=7 , estás definiendo algo, no opinando sobre si te gustan las matematicas o no. No importa las veces que lo repitas y como metas mierda de forma mas o menos ordenada, bad trolling is baed.

No saques la libertad de expresion y el modo "oh eso me ofende" para tener razón cuando no la tienes :)

1 respuesta
D

#378 Ok, entonces si a mí me parece el típico telefilm de Antena 3, en realidad es mentira porque según tú, los telefilm de Antena 3 son peores que Perdida, y mi definición no es adecuada porque está basada desde un punto de vista personal que te lo has sacado de la manga para darme a conocer que no es lo correcto, todo a raíz de la lógica en la cual el hecho de que a ti un telefilm te parezca una mierda en comparación con una película que te ha gustado más que lo que echan en televisión por las tardes es porque yo soy un troll muy malo y tú eres el puto amo de este subforo.

Vale tete, tomo nota.

2 respuestas
spikesot

Yo no me desvío mucho de la opinión de #379, esto con otro director era carne de telefilm.

1
Hybrid

#379 Vale poner puntos y respirar a la hora de escribir jajaja. Puedo hacerte el bucle con tu misma "técnica" dialéctica :
Tu opinas que "Gone Girl" es como una peli de Antena 3 de las 4 de la tarde y nadie puede chistarte nada ¿no?, pues nosotros opinamos que tu opinion es como decir que Toy Story 3 es una peli de monigotes para niños, lo cual consideramos una chorrada y punto. Corto y Cierro.

1 respuesta
D

#381 Ok.

Sergio_Ford

Yo no llego al punto de decir que es una película digna de tarde de domingo, pero si que voy a decir que en mi opinión está algo sobrevalorada. Y que David Fincher sea el director ayuda a que esto suceda. Con otro director menos reconocido, ya leeríamos otro tipo de críticas.

Y antes de que alguien se me tire al cuello, ya os digo que no odio a David Fincher. Me encanta. Y considero que esta película es floja para el nivelazo que él nos puede ofrecer.

Si es que hay opiniones para todo. A ver si os cabe en la mollera, máquinas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
weah_dany

#383 A mí me gustó pero estoy totalmente de acuerdo con esto: "Con otro director menos reconocido, ya leeríamos otro tipo de críticas."

Y pasa con mil directores, cómo me gustaría ver las opiniones de mucha gente tras ver una película y no saber el nombre del director, serían las risas...

1
Crus

"Con otro director menos reconocido, ya leeríamos otro tipo de críticas"

Claro, y a mi también me gustaría ver que pasa Transformers de Woody Allen, la comedia romantica de Zemeckis y el Batman de Almodovar, pero la realidad es que tenemos el Zodiac de Fincher o Perdida de Fincher. Hablar de otras realidades alternativas en el fondo es absurdo.

1 respuesta
Sergio_Ford

#386

Si Transformers fuera rodada por Woody Allen ya te puedo asegurar que también sería una saga muy sobrevalorada.

1
HeXaN

Qué sería de esta película si no llevara el "Fincher" pegado detrás. El final me ha matado y le he cogido asco a la voz "susurrante" de Rosamund Pike.

TRON

Qué gracia me hace lo de "Si no fuera de David Fincher...". No te jode, di algo que no sepamos todos. Si la película es buena es porque está él dirigiendo, porque es un gran director y pocos están a su nivel, independientemente de si nos da una película de 10 como Se7en o una muy buena película de 7,5 como Gone Girl.

Porque no siempre se tienen que hacer obras de arte para que podamos apreciar buena dirección, también hay veces que simplemente quieren hacer una película sobre un tema que les gustaría y ya está.

A mí tampoco me parece ningún peliculón, pero decir que parece un telefilm es patinar y a lo grande, porque ningún telefilm ofrece este nivel de dirección, ni calidad de actuaciones, ni producción, ni nada.

Os recomiendo que veáis este vídeo para entender porque David Fincher es tan respetado hoy en día:

6
B

"Si no fuera de David Fincher..." y lo dijo algún iluminado y todos los demás a darle bola al asunto.

No te jode y si 2001 no fuera de Kubrik... y si El Padrino no fuera de Coppola...

Anda que menuda cantinela.

Usuarios habituales