'Perdona si te llamo amor' (2008)

2DELTA

Me gusto mucho la peli! tres metros sobre el cielo la sacan en diciembre.

M

En diciembre? Mejor!
Aunq creo q primero deberían acabar con "Perdona pero quiero casarme contigo" y luego ya, si eso, empezar con la otra historia! Sino, a mucha gente que no leyó los libros no se empanarán :S

Yo me leí los 4 y me encantaron :qq: :qq:

TeCagas

me he leído todos los libros y por vuestras opiniones me da que me voy a mirar las películas también xD

2DELTA

#32 esque la de tres metros sobre el cielo es española, vamos que unas van por un lado y otras por otro!

M

#34 Española? :S
Bueno... espero q no la caguen, pues :S

#33 Si, miratelas!! Aunq yo, sin duda, me quedo con los libros pero de calle,vamos!:D

2DELTA

#35 Si, el que hace de step es mario casas... La verdad tiene pinta de ser muy parecida aunque no me gusta nada la que hace de babi porque no se parece nada nada nada...

M

#36 Quien hace de Babi??

2DELTA

#37 Pues Maria Valverde, pero aparte, step se llama en esta peli hache... luego el que hace de pollo si pega la verdad y mario casas tb, tiene pinta de estar bien.

M

Psss... tienes razón, María Valverde no pega nada :S

A ver si sale ya, q tengo ganitas de verla :D

2DELTA

#39 El 3 de diciembre!!! osea este finde XD jajajaja yo tb tengo ganas aiiiins, aunque tia leiste el segundo libro? a mi ya me jodio 1 poco.

M

Que segundo libro? El de Perdona pero quiero casarme contigo? O el de Tengo ganas de ti? A mi me gusta mas Gin que Babi... ésta era una niñata estirada xDD

Y el de perdona pero quiero casarme contigo... es mi preferido de los 4 :qq: :qq:

2DELTA

#41 El de tengo ganas de ti!! jo pues yo me encapriche con babi y step tia... jooo pues va a sacar otroooo no?

Oh a mi tb me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj vaya dos cursis! esque somos unas romanticas y soñadoras XD

M

ajajajajajaja
Caaaaaaalla, eso es un secreto xDDD

Pues yo prefería a Gin, sin dudarlo!

Por cierto, la de perdona si te llamo amor, el actor estaba increíblemente bueno... verdad?xD

2DELTA

#43 Madremia!!! mi hermana decia.. es un viejo... POR DIOS... es un viejo que yo mefo... madremia que guapo, tenia una cara... ejem ejem jajajaja
Te dejo el trailer de 3 METROS SOBRE EL CIELO

M

No, por dios, la tía no pega en absoluto!!
Que pintaza tieeeeene... el viernes espero ir a verla!
Mas le vale no defraudarme xD

Tu hermana no tiene ni idea! Viejo dice? Dios, si estaba tremendísimo :qq:

Dioooooooooooooooos xD

2DELTA

Yo tb iré a verla!!! y espero igual que este bien!!! no tiene mala pinta.. sino fuese por la tia que no pega ¬¬

Ummm POR DIOS! te inserto la imagen XDD

1
Crus

Que buenos estan todos.

B

No se si es porque no he leido los libros pero el trailer me deja indiferente

M

#48 Seguramente sea por eso... si los leyeras verías como te gusta ;)

suggus

quedaros con mario casas que yo me quedo con la moto y la chica, aunque me conformo con la moto ^^

M

#50 A mi no me gusta mario casas... a mi me gusta la peli en si xD

Iré a verla hoy, ya os contaré :qq: :qq:

B

Una buena reviuw por diox!

Ferula

No es que me encantase, pero estuvo bien.

0nLy

Por qué no hay un thread sobre 3MSC?
hacerla algun@ xD

1
A

peliculon

M

#55 Si? No te resultó aburrida?
Cuenta cuenta, q yo aun no pude ir a verla :/

A

Que va , de lo mejorcito que e visto.

SayK

Yo estoy pensando en ir a verla pero no sé si va a estar sobrecargada de pasteleo aburrido >.< ?¿la recomendáis para ir a verla acompañado?¿

dicon

#56 Ni caso al subnormal de #55 , al parecer se dedico a postear en muchos de los hilos de cine poniendo "peliculon". Ya esta baneado.

ElKimiii

Yo la veré por Maria Valverde, pero ni de coña en el cine.. xDD

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Ismelldrama
  • lokiita
  • dicon
  • meR
  • 2DELTA
  • LaSpuuMita_a