'Perdona si te llamo amor' (2008)

Symphonia

El día 30 de Abril se estrena en España: Perdona si te llamo amor.

Me he leído el libro y es impresionante, espero que la película también lo sea. Que ganas que sea 30!!!!!

melonzuelo

Grandes los libros, a ver que tal la pelicula que spero que este a la altura del libro, por supuesto.

17 días después
darkavm

Hoy estreno.

ice_powa_xD

hmm se ha petado la imagen :\

Toma edita #1 y asi queda mas bonito :3 , no conocia esta pelicula ni los libros , parecen ser comedia romantica?

olvida todo lo del post !_!

LaSpuuMita_a

Yo me leí el libro, pero me gustó mas el de "a tres metros sobre el cielo", he oido que sacaran tambien una pelicula de este libro, lo malo es que será española :o_o:

TxArly

mmmmm no me he leído el libro... de qué va? romántica?

LaSpuuMita_a

Una comedia romantica, pero si es tan bueno como el libro(cosa que dudo), estará muy bien :P

_-Dereuda-_

El libro por lo visto es muy bueno, pero la peli tiene pinta de ser para quinceañeras, me leere los libros y despues vere la peli :)

koalas

joder yo estoy pasando por eso ahora.... la vida es asi xD

dicon

La acabo de ver anunciar en el cosmopolitan, va de 4 chicas jovenes que quieren enamorarse y 4 hombres entre 30 y 40 años que van a lo que van xD

A mi me ha pintado interesante aunque no creo que sea muy buena y por supuesto ni rozara el libro..

hrbrw

Para todos aquellos que han leído el libro, la película es muy bonita y te hace recordar lo plasmado en él.

Lógicamente es más breve la pélicula pero aun así no pierde su encanto.

Niki está petable al 100%

Carool

#5 A mi tres metros sobre el cielo me dejó con muy muy mal sabor de boca :/, de todas maneras ya existe peli, aunque no está doblada xd. A ver si en la segunda parte arregla el final:_

Me leeré Perdona si te llamo amor antes de ver la peli, que después ya se sabe xd

PeandPe

Ayer compré el libro... (Ok, fue para mi madre... pero voy a leerlo yo antes xD)

A ver que tal está. Siempre he preferido leer antes libro y después ver película.

LaSpuuMita_a

#12 si a mi me dejo muy mal sabor de boca también la verdad.. sobraba ese final tan..."especial" por llamarlo de alguna forma. Vi la peli con subtitulos xD pero si la sacan en español mucho mejor :D

Dk-Harry

yo tengo una pregunta sobre esta pelicula
la pelicula es de 2008, como es k la estrenan en 2010 en españa? :S

por cierta la prota muy guapa aunke un poko delgada xD

la peli en general ami me ha gustado... pero yo soy muy basico en cuanto a peliculas xD

FresasAcidas

que ganas de verla, el viernes por fín iré al cine. Me he leído el libro y ahora quiero leerme la segunda parte " Perdona pero quiero casarme contigo" que seguro que es genial.

Recomiendo tambien los otros dos libros de Moccia : " A tres metros sobre el cielo " y " Tengo ganas de ti " . Moccia es genial!!!

Narniana

A mi el libro me gusto mucho. En cambio la peli como sea la misma que vi en internet hace tiempo es MALISIMA y no la recomiendo.

pkjn

No esta mal ;/

TxArly

bueno, no está mal, me ha gustado a ratos y tal, a los tíos os digo que vayáis acompañados de la novia/amiga como he echo yo xD, y vosotras seguro que os lo pasáis bien :)
Por cierto la actriz es igualíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima a una amiga mía, me he quedado un poco sorprendido al verla por primera vez.

#10 no se parece en nada a lo que has dicho

dicon

#19 que conste que no la he visto eh, pero te aseguro que en esa promo dieron a entender eso.. no se si alguien mas la ha visto.

dagavi

La vi ayer y es verdad, el anuncio no representa para nada el argumento de la película.

PruDeN

Yo la peli la vi en italiano subtitulada en castellano (cosas de la novia) y me parecio una vil mierda

2
-DnT-

Yo la fui a ver con mi novia hace 1 semana y no estaba mal, nada del otro mundo, pero está bien para ir con tu chica y pasar el rato.

Como curiosidad, al entrar en la sala, estuvimos solos hasta que empezó la peli... fue la primera vez que pude correr y gritar a mis anchas en una sala de cine xD

PeandPe

Anoche me lo terminé. Me ha encantado. Quizás lo que menos me ha gustado ha sido el final (y las historias paralelas...).

Esta tarde voy a comprar el siguiente.

Ismelldrama

La he visto y me ha encantado (como la mayoría de comedias románticas), y Nikki menuda maravilla de "niña" :P:).

ElKimiii

Es italiana la película?

darkavm

Sí.

PeandPe

Vista la película, tanto en VOSE como doblada. Para un primer visionado, mejor doblada. Para disfrutarla, en VOSE.

Leyendo el 2º libro... Y me he comprado tb "Tres metros sobre el cielo", ¿qué tal está?

Por cierto, de "Perdona pero quiero casarme contigo" ya está la película en Italia, si alguien encuentra link con buena calidad y subtítulos en español... MP /me please.

21 días después
L

me ha gustado bastante, la supuesta niña de 17 años esta cañon de cojones!

Amazon

#28 El de "Tres metros sobre el cielo" me encantó :$

Después de eso ví la peli en italiano con subtitulos, después vi la de "Ho voglia di te" en italiano con subtítulos también, y estoy a medias de leerme el libro de "Tengo ganas de tí", pero me lo raptaron así que estoy en espera.

No quiero ver esta peli hasta que no me lo lea el libro, aunque tiene pinta de no tener nada que ver el libro con la peli pero eso ya se verá xd

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Ismelldrama
  • lokiita
  • dicon
  • meR
  • 2DELTA
  • LaSpuuMita_a