'Perdona si te llamo amor' (2008)

1 comentario moderado
XkratX

#61, el comando spoiler.
Comando spoiler, #61.

Ya os conocéis.

lokiita

.< encanta de conocerte xD

7 días después
lokiita

¿Sabéis para cuando es la segunda parte de "perdona si te llamo amor"? Gracias. =)

totespare

Parecerá que vengo a meter mierda, pero solo vengo a dar mi opinion sobre el thread:

La diferencia en cuanto a tipos de post's en esta peli y en pelis de otras temáticas que se alejan de lo amoroso, la he visto bastante clara, esto parece la cola de un concierto de los jonas brothers en comparacion con otros threads.

Sin acritud.

PD: si, me niego a verla y a leerlos porque es un genero que me da bastante vomitera. Y no, no estoy criticando la peli o los libros, si no el público que los lee/ve, que eso de por si dice mucho de los escritos o del film.

JameZ-

esta pelicula la he visto yo en italiano por mi novia cuando salio en italia... y luego he visto algun trozo en español. Italiano > español, solo la volveria a ver para ver hablar las tias italiano que te ponen UISHDYASGDtasdADfyDyaGTDfgasd pues eso.

4 meses después
Ismelldrama

Al no haber hilo de la secuela lo pregunto por aquí, ¿alguien la ha visto ya? A ver si se pasa alguien por aquí y deja sus impresiones.

SpyGame

Yo me he leido todos los libros, pero las películas que están saliendo no me llaman especialmente la atención.

Kenderr

No se como pude pagar por ver esto. Cada vez que voy a Italia odio un poco mas a Moccia y sus libros.

#70 Para nada, fue con una niñata inmadura. Tendria que haberle metido el libro por le gaznate en vez de oir tanta sensibleria digna de la superpop.

1 respuesta
SpyGame

#69 Espero que al menos disfrutaras de una buena compañía y mereciera algo la pena :)

#69 Jaja, vaya, bueno, lo mejor en esos casos es ir a ver algo tipo "Saw" o "Arma letal" si la historia no sale bien por lo menos seguro que tú te quedas con una sensación distinta de la inversión.

Y sí, son especialmente cursis (las pelis no sé, no las he visto) pero los libros... telita ;)

1 respuesta
15 días después
Ismelldrama

Ayer vi la de Perdona pero quiero casarme contigo y me pareció totalmente infumable, y para que lo diga yo que me suelen gustar todas estas mierdas pastelosas tiene delito.

ElKimiii

Yo me la he bajado y tras 10 minutos la he quitado. Pero leyendo comentarios veo que no iba a mejorar así que me alegro..

1
DiosUniverso

Todos los libros de este hombre van sobre lo mismo? amores superbonitos pero que no existen en la vida real? xDD

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Ismelldrama
  • lokiita
  • dicon
  • meR
  • 2DELTA
  • LaSpuuMita_a